PDA

Ver la Versión Completa : Que paso?



zuto
05-ago.-2009, 21:50
:confused::confused:Que paso?
Porque ahora me encuentro ante los demás, todos viéndome con malos ojos, criticándome porque pienso diferente, tachándome de erróneo, llenando sus bocas pregonando tener la razón, me pregunto qué les he hecho?, todo por sentir esos aires de libertad y por dejar que la represión de todo tipo se alejara casi por completo por mi mente, mientras más me acerco a lo que quiero y debo ser mas brumoso me parece el camino, por eso la gente como yo, creo que se vuelve solitaria, pero me ataco algo que ataca a todo ser en la tierra y en mi caso fue el amor por una mujer. La amo? Claro la amo con toda mi alma, tanto que fui contra mis principios violando mi propia virtud, pero claro quién no cae ante una criatura de este tipo, yo un joven de 20 años bastante inmaduro pero con ansias de volar, sin despegar se anclo por una esperanza, la esperanza de creer haber encontrado a la mujer ideal, pero yo que sé de mujeres si tan solo tengo esta corta edad, pero así de vivo nunca me había sentido ese querer dejarlo todo por ella.
Que paso? Paso que me estaba enajenando y dejando mi verdadero yo, por volverme una ilusión ante ella, una ilusión a la que ella amaba mientras se carcomía mi ser, ella criada bajo el seno de una familia religiosa desde toda la vida, una religión al igual que todas pregonando verdad y muerte, salvación, perdón, castigo, castidad, obligación que religión tan igual a todas pero tan diferente en su funcionamiento, con un ejército de personas hablando de los mismo y con una gran hipocresía moral y cuando veía esto me preguntaba, en qué momento perdieron sus mentes? (Cuando en realidad yo también empezaba a perder la mi)Tan incapaces de actuar, de sentir, de pensar, de cuestionar y todo porque por el miedo de no ser salvos, salvos de qué?, si de lo que nos debemos salvar es de nosotros mismos, díganme qué tipo de dios hace esto, de que sirve el libre albedrió frente a una doctrina cuando enseñan las dos cosas en esta iglesia llamándose así mismos SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, claro no escribo por escribir ya que esto es lo que yo vi, lo que observe, durante más de un año pero aclaro nunca fui miembro de dicha trampa que al final de todo no lleva a nada, y todo empezó porque ella me dio la sorpresa de llevar a los predicadores de muerte a mi casa, en las visitas siempre los acepte, siempre sin ser grosero, sin contrariar pues no soy nadie para demostrar su error. Qué problema no?
O sorpresa, que paso? Intentaron persuadirme de ser bautizado y perdonado por todos mis pecados y faltas en esta vida, que bien suena esto!!!!!!!!! La situación la evadí por un tiempo y analice las cosas, que quería ella?, ella quería que yo me uniría a su religión aunque nunca me lo dijo de forma directa, en cambio mi mente, mi ser me decía, no necesitas nada de esas ilusiones, eres hombre, eres creador y libre, quita esa ancla aunque sepas que vas a perder al amor de tu vida.
Gracias por qué exactamente paso eso, ser diferente me quito a ella a la que a un amo y no puedo sacar de mi mente, ellos los mormones lograron persuadirla de que me dejase, ellos tan buenos que son, sembraron la semilla del miedo en su alma, me arrancaron a ella de mi vida, pero estoy lo que queda de un joven con el alma hecha pedazos, pero con una parte de su alma que se mantiene vivo.
Pero gracias a ustedes que se tomaron el tiempo para leer esto y les puedo aconsejar esto, no crean en nadie, solo crean en ustedes, que ustedes siempre harán lo correcto.

Elros
06-ago.-2009, 01:17
¡Histeria!

¡Paranoia!

¡Por la barba de aristóteles!

¡que alguien haga algo!

N-kk
06-ago.-2009, 11:09
¡Histeria!

¡Paranoia!

¡Por la barba de aristóteles!

¡que alguien haga algo!

Jajajaja!!

Ayudenlo porfis!! :lol:

malvado
06-ago.-2009, 14:34
a mi si me gusto mucho tu texto :thumbup:, lucha por tu ideal... ella prefirió a su dios antes que a ti que eras su amor... es un drama en verdad :crying:, pero ya conocerás a alguien con los mismos intereses y libertad que tu.