PDA

Ver la Versión Completa : sobre sexualidad!! espero no equibocarme =)



stronger
05-ago.-2009, 18:40
hola!!

ps contare mi historia!!

en este año... eh tenido relaciones con diferentes chikas para hacer esacto con 5 y una vez con mi ex-novia... bueno con mi ex- son 6. con estas 5 chikas use condon pero despues con mi ex- no lo huce ya que pues m gano la "calentura" ... pero no paso nada cero embarazo.


Quiero opiniones ...!
-Me hare un chequeo por via sanguinea para ver si no !! hay VIH
-oH el condon evita cualquier emfermedad de transmicion sexual??
- o que ago ??


SALUDOS


:001_cool:

Ichimaru
06-ago.-2009, 16:02
Jajaja increible... "me gano la calentura", eso lo explica todo. Lo mas importante es que a partir de ahora empieces a cuidarte y te informes bien en primer lugar, asi sabes que hacer.

Buena suerte.

Blair
07-ago.-2009, 22:48
XD

El condón sí te protege contra ITS, utilizándolo correctamente, claro! Pero cabe mencionar que el VIH es muchísimo más pequeño que los poros que tiene un condón =)

Por lo otro que mencionas, sería bueno que te checaras de vez en cuando pero sobretodo, que no tuvieras actividades sexuales de riesgo :thumbup1:

Free your mind
09-ago.-2009, 16:47
Hola:

Lamento tener que corregirte esto, pero fue demasiado:

Equivocarme no equibocarme
He no eh
Chicas no chikas
Exacto no esacto
Use no huce
Me no m
O no oh
Trasmisión no transmicion
Hago no ago

Erick U. S. Salas
12-ago.-2009, 01:05
- Disculpa, te equibocaste.

kchak79
12-ago.-2009, 01:22
para ser eSacto desde el título ya estabas equiBocada.

Deberías de dejar de pensar tanto en sexo y pedir ayuda ORTOgráficas.

leoncita29
14-ago.-2009, 07:46
hola stronger!!!

aunque no nos conocemos yo te doy un consejo "piensa antes de actuar" ya que si haces las cosas por impulso puedes llegar a ocasionar graves problemas y te vas a estar lamentando despues.

pensaras k estas muy maduro, que puedes resolver todo, pero no es asi, es mejor que vayas hacerte un chequeo que tal si tienes alguna enfermedad, es para tu bien asi cuidas a tu pareja y te cuidas a ti mismo.

me despido y espero k tomes mi consejo para bien.

adios.

saludos