PDA

Ver la Versión Completa : aNOREXIA



luigiluar
02-jul.-2007, 14:50
guerra CONTRA LA ANOREXIA

http://www.wayodd.com/funny-pictures2/funny-pictures-anorexic-barbie-Pe7.jpg

pty507
02-jul.-2007, 14:58
este es un tema vacio, sin contenido, ni material para ilustrarse mas q la imagen de una barbie

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
02-jul.-2007, 15:00
haber anorexia es enfermedad q no tiene cura , es decir si tiene cura pero en cualquier momento se puede declara nuevamente la verdad la anorexia es algo q no se pude hablar asi como asi , ya q es mas complejo de lo q uno cree , esta enfermedad era antes mas comun en mujeres pero con el tiempo esta enfermedad tambien actua sobre los ho,mbre en menos cantidad pero = nos afecta , esa es mi humilde oponion .....

pd: creo q el tema da para mucho mas y no creo q solamente una frase se pueda abordar todo el tema ... se necesita mas dato .... ;)

luigiluar
02-jul.-2007, 15:00
este es un tema vacio, sin contenido, ni material para ilustrarse mas q la imagen de una barbie

Si, es que era de prueba para ver si subia la foto estaba probando.....

Cristal del Mar
02-jul.-2007, 15:02
Si, es que era de prueba para ver si subia la foto estaba probando.....


¡Qué bien! ¡Lo lograste! :) ;)

pty507
02-jul.-2007, 15:02
Si, es que era de prueba para ver si subia la foto estaba probando.....

tienes otros temas, hubieses probado en esos.

« ikªL » ®
02-jul.-2007, 21:09
Si, es que era de prueba para ver si subia la foto estaba probando.....

felicidades :D

DIAVOLO
03-jul.-2007, 16:34
BUENO YA LO INTENTASTE Y LO LOGRASTE

cheins
09-jul.-2007, 17:48
bueno pues aqui dejandote mi firma
y deseando conoserte ok
bueno te cuidas bexox bye!!!
*********__________________
****** -|_//// _(___)_____||_) (BANG)****
******* ) @ ______ __)--------
*******/ ---- / ( || //
******/ xxx / ___//
**** */ xxxx //MY
*****/ xxxx //CHEMICAL
*****|____//ROMANCE
. _?___(`*??.¸ ROMEO (`*??.¸ ¸.??*´)
¸.??*´)?.:¨`??.¸ *&?*...!*?? ?*!...)* ¸.??`¨:.

betybob1
10-jul.-2007, 14:49
guerra CONTRA LA ANOREXIA

http://www.wayodd.com/funny-pictures2/funny-pictures-anorexic-barbie-Pe7.jpg

DIGANME QUE HAGO?

luigiluar
10-jul.-2007, 15:06
DIGANME QUE HAGO?

oye no debes hacer nada solo se tu como Dios te hizo ahora si es por salud bien te aseguro que si quieres y tratas de mejorar tu dieta y de seguir una rutina de ejercicios sera muy pronto que bajaras de peso pero ten en cuenta que no importa como seas Dios te ama y te ayudara siempre que lo pidas de corazon aceptate como eres te aseguro que te ira muy bien siempre

betybob
11-jul.-2007, 10:28
oye no debes hacer nada solo se tu como Dios te hizo ahora si es por salud bien te aseguro que si quieres y tratas de mejorar tu dieta y de seguir una rutina de ejercicios sera muy pronto que bajaras de peso pero ten en cuenta que no importa como seas Dios te ama y te ayudara siempre que lo pidas de corazon aceptate como eres te aseguro que te ira muy bien siempre

De que Dios me ama y que me ayuda siempre, si estoy segura, pero de que estoy gorda, también.

Rey
11-jul.-2007, 10:54
DIGANME QUE HAGO?

Dieta y ejercicio.

betybob1
11-jul.-2007, 13:04
Dieta y ejercicio.

Siempre fuy muy delgada, talla 3 y nunca me preocupe por el peso, pero de diez años aquí , he realizado de todo, spining, dietas, parches, pastillas, ectiva, xenical y nada, bueno en ésta semana baje 200gramos con unos parches.