PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por ke esta lleno de noobs?o.o



Mrs.Mimo
02-jul.-2007, 12:33
weno tengo esa duda y la posteare aka ya ke no hay un subforo de quejas y sugerencias.lo ke kiero preguntar es por ke hay tanta gente noobs ke krea temas como este.

kiero sexo en una noche de pasion
muestro por web cam mi poya
ola tengo 24 años y kiero amigos
ola soy gay y soy de colombia
como les gusta el sexo?(y en el tema dice "a mi me gusta anal")XDDD
busco chica para tener sexo

etc..un sin fin de temas inutiles,entonces kero saber por ke pasa eso aki(en el foro de amigos en general) y me fijo bien ke hay gente k no supera los 3 mensajes,y hay gente ke solo tiene 1 y en vez de ponerse nick se ponen su nombre(se ke estan en todo su derecho de ponerse su nombre ... pero ke TODOS ellos se pongan su nombre es como o.oU)

en fin el tema va con todo respeto,ya ke al referirme k esta lleno de noobs,no significa ke todos sean noobs,solo ke hay gente repugnante ke hace mal al foro.weno si me pueden responder les agradeceria.

PD:no espero respuestas como "esta lleno de noobs por ke gilipollas como tu krean temas asi"o "noobs eres tu ke este tema no va aki" U.U.sorry si no va aki pero tengo esa duda XD :o

pty507
02-jul.-2007, 12:39
por q el administrador del foro no hace nada y por hay gente q no tiene nada q hacer mas q postear temas tontos

Mrs.Mimo
02-jul.-2007, 12:54
hay gente q no tiene nada q hacer mas q postear temas tontos

te refieres a mi?

o a los ejemplos ke yo di XD :confused:

pty507
02-jul.-2007, 13:09
te refieres a mi?

o a los ejemplos ke yo di XD :confused:

a los ejemplos q diste.

Don Titiux
02-jul.-2007, 13:47
Por que realmente hay mucha gente que piensa que es una extensión del chat.com... sólo eso se me ocurre.

DIAVOLO
02-jul.-2007, 14:43
ASI ES YA LO DIJO TITO CREEN QUE ESTO ES UN CHAT, NO CONOCEN EL CONCEPTO DE QUE ES UN FORO... PERO ESTO SEGUIRA PASANDO Y A FORO QUE VAYAS TAMBIEN PASA LO MISMO... YA QUE ES SOLO DARCE CUENTA LOS QUE HACES ESO DE LOS EJEMPLOS QUE DAS NO PASAN DE LOS 5 MENSAJES

Roadrunner
02-jul.-2007, 15:26
A mi parecer los temas "solo para adultos" son los culpables de esta situacion, ya que algunos newbies que ingresan piensan que todos los que ingresamos a elforo tenemos esas preferencias....

Insisto en que es necesario insertar un "contrato" a la hora del registro de usuario para hacerles leer las normas de este foro asi como un sencillo instructivo complementado con una opcion de ayuda tipo Wiki o F1~Help para instruirles de como utilizar cada funcion o seccion.... :)

Mrs.Mimo
02-jul.-2007, 16:11
YA QUE ES SOLO DARCE CUENTA LOS QUE HACES ESO DE LOS EJEMPLOS QUE DAS NO PASAN DE LOS 5 MENSAJES

ALGUNAS VECES TIENEN 2 PAGINAS,ya ke es tanta la Noobleza(o.o)ke hay aki,ke cuando alguien habla de sexo otross dicen "hola quiero conocer amigos mi msn es -su msn-"y despues vienen otros diciendo "yo tamabien te quiero conocer"cuando realmente la tematica del tema es de "sexo"(si se le puede llamar asi a alguien ke kiere mostrar su poya por cam)

« ikªL » ®
02-jul.-2007, 19:40
gente que carece de informacion acerca de lo que es un foro y si te das cuenta tengo un link para los nuevos en mi firma (no es por presumir ni nada por el estilo) pero como que nadie hace caso....es triste en realidad :rolleyes:

[-D3v!L-]
02-jul.-2007, 23:25
El creador del foro tiene algo de culpa, por que trajo la misma idea que uso en elchat.com. por ejem. ''solo jovenes'', ''mayores de 30'',''solo adultos'' son salas de chat en elchat.com y al verlas aqui en el foro lo confunden con un chat.

shakemaster
02-jul.-2007, 23:41
asi es yo deberia de ser moderador, mira los problemas en los foros son principalmente por esto falta de administracion

aqui no se le puede echar la culpa al adimistrador sino al moderador yo era moderador de un foro y eso era mi trabajo filtrar los temas inutiles y ke hablan puras boberias

o simplemente no tienen nada ke ver o hablan de malas cosas solo se borran y se le da una advertencia al que lo postea y pues

concluyo en ke esto es culpa del moderador

shakemaster
02-jul.-2007, 23:45
p.d. no es que lo confundan con el chat los foros asi son amigo

es solo falta de administracion los ke traen la idea de un chat son los usuarios ke lo usan de esa manera solo es cosa de decirles ke no es un chat y listo

OK

« ikªL » ®
03-jul.-2007, 00:15
concluyo en ke esto es culpa del moderador

bueno esta bien tu comentario, pero solo un pequeño detalle....aqui no hay moderador!!! nunca ha existido uno, y por consiguiente nos la hemos tenido que arreglar por nosotros mismos los problemas que aquejan a este foro

NIMZAY
03-jul.-2007, 08:50
¿donde Esta El Administrador???? Por Que No Hay Un Moderador??'
La Verdad Si Cansa Que Se Meta Gente Para Decir Cosas Tontas, Y Que Quieran Que A Fuerzas Esto Sea Un Chat... Y Que Quieran Conseguir Sexo Por Cam Y Todas Esas Cosas....