PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta difícil



kchak79
01-ago.-2009, 13:51
Estaba viniendo recién a la casa y vi 4 homosexuales del sexo femenino ahí atracando evidentemente iban a tener un intercambio de fluído pero de los buenos entre las cuatro.
Pero mi pregunta es la siguiente:
Siendo uno un homosexual ya sea lesbiana o gay de todos modos necesitan un porongo necesitan que le metan algo cilíndrico dentro de su hoyo a las lesbianas y los gays necesitan a la vez de un agujero o un hoyo para meter su cilíndro o porongo dentro.
Ahora bien para que carajo se hacen homosexuales si de todos modos siendo heterosexuales no necesitan de penes de metal o plástico o de agujeros anales para saciar sus deseos carnales. Qué no es más lindo hacer las cosas bien?
Conho ahora les entiendo menos a los homosexuales.....
Ojala algún homosexual o alguien que sepa pueda responder mi pregunta difícil.

Mariaanngel
01-ago.-2009, 20:59
Me gustan tanto hombres como mujeres y sali con un chico que era bisexual y cuando rompimos se puso de novio con un chico y asumio completamente su homosexualidad.

A ver hombres y mujeres tienen diferencias no solo anatomicas sino de textura, una mujer suele ser mas delicada que un hombre, si a ti te gustan las mujeres por lo suavecitas o tiernas a los hombres les gustan los hombres po lo mismo que les gustan a las mujeres, me sigues hasta ahi?

no es que sean diferentes en los homosexuales o lesbianas, digamos que tu pensamiento es medio primitivo, es verdad que se necesitan "accesorios" tanto para los hombres como las mujeres, pero eso no significa que sea anormal, mira el ejemplo del sexo anal entre heterosexuales, para que existe si anatomicamente hablando la mujer ya tiene un sitio para el sexo?

Si vos sentis amor, o deseo por alguien vas a prohibirtelo porque no es lo que la naturaleza manda?.
Espero responder en parte a tu pregunta

I-Screamer
01-ago.-2009, 21:34
Estaba viniendo recién a la casa y vi 4 homosexuales del sexo femenino ahí atracando evidentemente iban a tener un intercambio de fluído pero de los buenos entre las cuatro.
Pero mi pregunta es la siguiente:
Siendo uno un homosexual ya sea lesbiana o gay de todos modos necesitan un porongo necesitan que le metan algo cilíndrico dentro de su hoyo a las lesbianas y los gays necesitan a la vez de un agujero o un hoyo para meter su cilíndro o porongo dentro.
Ahora bien para que carajo se hacen homosexuales si de todos modos siendo heterosexuales no necesitan de penes de metal o plástico o de agujeros anales para saciar sus deseos carnales. Qué no es más lindo hacer las cosas bien?
Conho ahora les entiendo menos a los homosexuales.....
Ojala algún homosexual o alguien que sepa pueda responder mi pregunta difícil.
ummm.
¿Entonces tu amas a una mujer cuando "le metes tu cilindro dentro"?
Al menos YO entendi eso...
Es como escuche en una serie por ahi:
"Cuando un hombre es adicto al sexo, es popular. Cuando una mujer es adicta al sexo, es una enfermedad mental"

kchak79
02-ago.-2009, 02:56
Me gustan tanto hombres como mujeres y sali con un chico que era bisexual y cuando rompimos se puso de novio con un chico y asumio completamente su homosexualidad.

A ver hombres y mujeres tienen diferencias no solo anatomicas sino de textura, una mujer suele ser mas delicada que un hombre, si a ti te gustan las mujeres por lo suavecitas o tiernas a los hombres les gustan los hombres po lo mismo que les gustan a las mujeres, me sigues hasta ahi?

no es que sean diferentes en los homosexuales o lesbianas, digamos que tu pensamiento es medio primitivo, es verdad que se necesitan "accesorios" tanto para los hombres como las mujeres, pero eso no significa que sea anormal, mira el ejemplo del sexo anal entre heterosexuales, para que existe si anatomicamente hablando la mujer ya tiene un sitio para el sexo?

Si vos sentis amor, o deseo por alguien vas a prohibirtelo porque no es lo que la naturaleza manda?.
Espero responder en parte a tu pregunta

Mariaangel: Ok osea que sus relaciones son neta y exclusivamente amorosas, (sentimentales)?
Entendí bien.?
Si es que necesitan de todos modos de jueguitos en el caso de las mujeres no es más fácil y rico acaso tener el pedazo de carne dentro que un aparatito que si no tiene bateria se va a la mierda?


ummm.
¿Entonces tu amas a una mujer cuando "le metes tu cilindro dentro"?
Al menos YO entendi eso...
Es como escuche en una serie por ahi:
"Cuando un hombre es adicto al sexo, es popular. Cuando una mujer es adicta al sexo, es una enfermedad mental"
Para mí follar, el coito, coger es una cosa y amor es otra cosa. Quién sabe donde escuchaste eso pero te afecta a vos eso?

Horus Star
02-ago.-2009, 08:27
Es algo psicológico al amar a otra persona del mismo sexo "homosexual".
Osea, son así porque les excita o gusta una manera de ser, como bien dice la forera Maria, osea que si un hombre le gusta lo rudo, fuerte y demás (caso hombre), este busca ser gay.
En una clase de biología se trato de este tema, no me acuerdo exactamente, pero el tema era que un hombre tenía mas células femeninas para que termine siendo un gay. Por ende, damos a entender que contra la genética no se puede.
Ahora tengo otra pregunta, porque las chavas de donde yo vivo, con libertad se van de la mano, o tan a entender que son lesbianas, pero sabes que no lo son (porque las conozco).
Espero haber contestado

annagabby
02-ago.-2009, 13:37
Vaya tema!!! Difícil?? Si, de comprender para muchos, la discriminación, la intolerancia y los prejuicios son obstáculos que no permite ver el panorama completo, sin ningún prejuicio o concepto preconcebido, también lo es la falta de información y dejarse llevar por lo que "la mayoría" comenta o por lo que ves en las películas o en la T.V.

Quizá cuando tengas relaciones dónde aprendas a utilizar todos tus sentidos, aprendas a disfrutar lo que sientes y lo que haces sentir a tu pareja y, lo más importante, comiences a reconocer todas y cada una de las cosas que te dan placer, entonces me platicarás, tu mismo me responderás si meterte o meterle algo a alguien sea un requisito indispensable para disfrutar de una buena sesión de sexo.....

Mariaanngel
02-ago.-2009, 14:30
No voy a citarlos porque sino se haria larguisima la respuesta.

No es solo por amor, sino tambien es por atraccion estan confundiendo las cosas, los hombres y mujeres tienen sexo por atraciones o por amor, o por conveniencia o por lo que quieran, no solo que los homosexuales lo hacen por amor nada mas.

Aparte no es que el hombre sea mas rudo o lo que dicen, para mi un mujer tocarla o besarla es algo suave aterciopelado creo que ustedes sabran de eso porque lo hacen, y un hombre como que es mas rustico al tacto es dificil explicar las diferencias si no lo vivis.

La composicion quimica de una persona no determina si es homosexual o bisexual o heterosexual, deberiamos sacarnos el estigma de que solo los heterosexuales son los correctos en la sociedad y lo demas son todos engendros del demonio por pensar y sentir diferente.

Al autor de esta pregunta, v mas alla de querer un trozo con sangre ahi dentro que uno con pilas que te informo que aunque se acaben las baterias sirve igual!, los hombres ven al sexo con la mujer solo con penetracion porque tienen un pene para o casualidad "penetrar" entonces solo creen que una mujer recibe placer o da placer metienose cosas en la vagina, y no es asi, conozco muchas chica que cuando se masturban frotan su clitoris en vez de penetrarse con los dedos, creo que tenes una idea bastante rara de el orgasmo femenino y su imperiosa necesidad de algo que la penetre.

rosamarchita
02-ago.-2009, 14:50
HETEROSEXUALIDAD

La mayoría de las personas en su educación tienen una orientación heterosexual, es decir, se da por hecho que a las chicas van a sentir atracción por los chicos y viceversa. Esta orientación educativa esta íntimamente ligada a la creencia de que los niños y las niñas seguirán una vía natural de comportamiento típicamente masculino o típicamente femenino, como si estos patrones de comportamiento estuvieran biológicamente determinados por el sexo.

Por otra parte, la familia es la unidad social por excelencia, y para que se cree una familia y puedan tener descendencia de una forma natural, la pareja deberá estar constituida por un hombre y una mujer. Esto ha llevado a determinar la unión heterosexual, de hombre y mujer, como una unión "normal" sexualmente hablando, pero las personas que sienten otras inclinaciones no pueden ser consideradas "raras" o "anormales".

HOMOSEXUALIDAD

La homosexualidad puede definirse como la atracción sexual o interacción entre personas del mismo sexo, y no describe una población uniforme, ya que los hombres y mujeres con esta orientación constituyen un grupo tan diferente como los heterosexuales, desde los puntos de vista de educación, ocupación, estilo de vida, características de personalidad y apariencia física. Hay una gran diversidad en la definición de homosexualidad en la literatura científica. Algunos autores restringen el término a la descripción del contacto sexual entre dos personas del mismo sexo, mientras otros amplían la definición para incluir deseo, fantasía o apertura social.




El comportamiento homosexual ha sido descrito en el arte, literatura e historia de las más antiguas civilizaciones; su aceptación social y legal ha variado con el tiempo, cultura y circunstancias.



La palabra homosexual se puede usar para describir la orientación de los hombres y mujeres que prefieren parejas del mismo sexo. No debe, sin embargo, utilizarse para describir a dichas personas. La mayoría de las personas son heterosexuales, porque prefieren a parejas de su mismo sexo, y las describimos como "personas", no como "heterosexuales", a no ser que estemos hablando específicamente de su orientación sexual. Hay personas heterosexuales y personas homosexuales, de la misma manera que hay ricos y pobres, gordos y delgados, altos y bajos, negros y blancos, etc. El elemento común es que son "personas"; las características secundarias que pueden tener, son simplemente esto: secundarias. El identificar a la gente que es homosexual por su elección de pareja implica reducir las complejas dimensiones de su humanidad a un mero interés sexual.



Lo primero que hay que aclarar es que no hay actos que sean propiamente homosexuales. Los homosexuales hacen el amor de una forma parecida a como lo hacen los heterosexuales. El único acto que no es posible para los hombres y las mujeres homosexuales es, naturalmente, la introducción del pene en la vagina. En lo demás, las diferencias son solo de matices.
La mayoría de las personas, sea cual fuere su orientación, incluyen las caricias, los besos y los abrazos en su repertorio sexual. Una gran parte de las personas incluyen también la masturbación y el sexo oral. Las mujeres homosexuales probablemente hacen más énfasis en frotar el cuerpo unas con otras para obtener orgasmo (es lo que se llama tribadismo) que las parejas heterosexuales; y los hombres homosexuales probablemente ponen mas énfasis en el coito anal; pero ninguna de estas prácticas es exclusiva u obligatoria de los hombres o las mujeres homosexuales.



BISEXUALIDAD

La bisexualidad es la orientación mediante la cual la persona consigue satisfacción sexual y emocional con miembros de ambos sexos. La bisexualidad es una orientación permanente, si bien el relacionarse con ambos sexos puede estar limitado a un periodo en particular. Tanto los hombres como las mujeres pueden ser bisexuales.
Muchos sexólogos aceptan hoy día la bisexualidad como una orientación tan genuina como la heterosexualidad y la homosexualidad. Los bisexuales no son personas cuya orientación primordial sea la homosexualidad pero que tienen alguna actividad heterosexual; tampoco son personas con orientación heterosexual pero que tienen alguna actividad homosexual. Dicho esto, es importante reconocer que hay pocos estudios científicos sobre bisexualidad y que las descripciones de bisexualidad se basan mucho en generalizaciones y aproximaciones.

Se desconoce el origen de la bisexualidad en ciertas personas, al igual que cualquier orientación sexual, aunque muchas veces se atribuye a la relación con el padre o con la madre. Otros investigadores creen que la respuesta está en el efecto de ciertas personas en el cerebro del niño cuando aún esta en el vientre materno. Otros creen que no hay necesidad de buscar las raíces de la bisexualidad, puesto que niegan su existencia: creen que los bisexuales son homosexuales que niegan su orientación. Otros investigadores creen que todos nacemos con una capacidad para relacionarnos con ambos sexos, pero que dicha capacidad pasa a socializarse en heterosexualidad o en homosexualidad, quedando sólo una minoría en la bisexualidad.


LA VERDAD COMO SOCIEDAD DEBEMOS DE ACEPTAR LAS ACTITUDES Y GUSTOS DE LAS PERSONAS PUES ES ÑLA VIDA DE CADA QUIEN

PERO EN REALIDAD ES UNA BUENA PREGUNTA PERO PARA QUE QUERER SABER COMO SE RELACIONAN INTIMAMENTE

Y COMO LO HACEN QUIEN SABE

PERO EL AMOR
Y LA PASION SON COSAS MUY DIFERENTES
AL PLACER

Y SATISFACER TUS NECESIDADES
DE CARNE

HACER EL AMOR NO ES SOLO ES HACER COSAS QUE LE DEN PLACER A LA OTRA
NO ES
AMARSE
RESPETANDO
LO QUE LES GUSTA

kchak79
02-ago.-2009, 15:59
rosamarchita yo no tengo idea si copy-pasteaste todo eso o qué peo pero empiezo a entender algunas cosas.
Annagaby le diste en el clavo yo por eso pregunto ya que todo lo que yo sé lo sé de la TV o del internet o de lo que dicen algunos pero no de lo que dice una persona homosexual de por sí.
Ojo a mi me resbala si quieren usar su "hoyo" como florero o si su porongo lo quieren usar como guampa siempre y cuando no se metan conmigo está todo bien.
Pero me surgio esa pregunta en el bus porque mira que estaban candentes "las empanadas" ya casi casi a punto de quemarse.
uffffff.....

annagabby
02-ago.-2009, 16:43
Annagaby le diste en el clavo yo por eso pregunto ya que todo lo que yo sé lo sé de la TV o del internet o de lo que dicen algunos pero no de lo que dice una persona homosexual de por sí.
Ojo a mi me resbala si quieren usar su "hoyo" como florero o si su porongo lo quieren usar como guampa siempre y cuando no se metan conmigo está todo bien.
Pero me surgio esa pregunta en el bus porque mira que estaban candentes "las empanadas" ya casi casi a punto de quemarse.
uffffff.....

Jajajaja :lol: Tu lo que tienes es un morbo terrible!!! Si, comunmente ver ese tipo de "escenas" como que te prende más por la misma curiosidad, pero..... acaso no te da morbo también cuando vea a una pareja "normal" (mujer-hombre) haciendo lo mismo sin recato??

No te creas todo lo que ves en TV o lees en la red, ni a todas las mujeres les gusta todo, ni todos los hombres hacen las proesas que relatan, es producto de "deseos y fantasías", será posible que tu, con ojos vendados y/o en oscuridad total, con la mente abierta, puedas distinguir entre las caricias de una mujer y las de un hombre? te juego lo que sea a que te llevarías una gran sorpresa.

Te hago otra pregunta: ¿alguna vez has tenido un orgasmo en el preambulo, es decir, sin que hayas "metido tu cosa en algun hoyo", como dices tu?

kchak79
02-ago.-2009, 17:22
Opala usted como sabé de eso de las caricias????? Ehhhh ya le pillé senorita!!!!!!

Bueno yo ando siempre orgásmico no tengo la menor idea si es lo mismo o responde su pregunta pero cabr.... no es lo mismo ese orgasmo "articial" que uno de verdaditas.

princezaazuldelao
11-ago.-2009, 15:13
no entendiii..!!

kchak79
11-ago.-2009, 16:12
no entendiii..!!

el título lo dice pregunta dificil nada que ver con barbies.

fire_vampire
17-ago.-2009, 18:29
eso es desicion de cada kien

y es respetable