PDA

Ver la Versión Completa : La Nueva Lista de Aguirre...



Keny
29-jul.-2009, 13:47
Buenos, mucho se especulo después de la goliza que México le puso a USA en la Copa Oro, que si eran o no necesarios los europeos, pues parece que Aguirre piensa que si, ya que mano llamar a casi todos.

En mi opinión no eran necesarios algunos, solo los defensas, Pero PORQUE NERY? el nomas a demostrado que en cada encuentro de la Selecc, es bueno para lesionare. E aquí la lista.

1. Francisco Guillermo Ochoa, portero
2. José de Jesús Corona, portero
3. Efraín Juárez, defensa
4. José Antonio Castro, defensa
5. Rafael Márquez, defensa
6. José Jonny Magallón, defensa
7. Ricardo Osorio, defensa
8. Aarón Galindo, defensa
9. Carlos Arnoldo Salcido, defensa
10. Oscar Adrián Rojas, defensa
11. Gerardo Torrado, medio
12. Israel Castro, medio
13. José Andrés Guardado, medio
14. Cuauhtémoc Blanco, medio
15. Alberto Medina, delantero
16. Giovanni dos Santos, delantero
17. Nery Alberto Castillo, delantero
18. Carlos Alberto Vela, delantero
19. Miguel Sabah, delantero
20. Guillermo Luis Franco, delantero

Sobresale el Cuahu, ya que, para muchos ya esta viejo, para otros aun es necesario, Para mi es el sinodal que Gio Necesita.

y porque no llamar a Pablo Barrera?.. es uno de los pocos que lusio en la copa, en fin, a ver que pasa..

malvado
29-jul.-2009, 14:27
curioso, a mi Nery me parece lo único notable (junto con Giovanni), cuando meta los goles decisivos empezaran a alabarlo... obvio tienen que dejarlo jugar y no meterlo ya hasta al final que vamos perdiendo 3 a 0.

fuera de eso me parece un buen cuadro... temoc ya esta super anciano pero a la bandita le gusta ¿que se le va a hacer?, cuando meta un penal sus fans se van a poner contentos.

en fin, ese cuadro tiene mas jugadores buenos que malos, la idea simplemente es mantenerlos felices para que no hagan babosadas como dejarse expulsar, hacer tiempo (vayan ganando o perdiendo... me choca la actitud actual que tienen de aguantar un uno a cero a favor con equipos malisimos, o peor aun que van perdiendo y ya quieren que se acabe como lo hizo Oswaldo Sanchez), empujar con miedo balones en la linea... en fin desconectarse como lo han venido haciendo por muuuuuuuuuuucho tiempo.

Jupiter Sam
02-ago.-2009, 10:26
Nery es un muy buen jugador, lo malo es que ya tiene como año y medio que no juega regularmente y asi ni manera que pueda desempeñarse a un buen nivel

tackler
04-ago.-2009, 14:38
Si nery
es bueno tecnicamente
pero es un pesimo atleta!!!!!!

Que hace alli el gringo castro y alberto medina
por que no esta barrera
nomas faltaba que convocarar denuevo al "endejo" perez

lima
08-ago.-2009, 14:41
pumas es el mejor equipo de mexicohttp://pumas.com

lima
08-ago.-2009, 14:46
el me jor de fensa rafa marquez que es mi gallo y pablo barrera

Jupiter Sam
09-ago.-2009, 14:57
YO PROTESTO
¿Porque no esta Edgar Dueñas? Es uno de los mejores defensas y en este momento esta en mejor nivel que Magallon y Galindo

grysell camarillo rivera
13-ago.-2009, 17:08
el me jor de fensa rafa marquez que es mi gallo y pablo barrera
estoy d acuerdo contigo a parte d ser rafa marquez el mejor defensa es el mas guapo de la seleccion:001_wub::001_wub:

grysell camarillo rivera
13-ago.-2009, 17:12
pumas es el mejor equipo de mexicohttp://pumas.com

oye k onda kontigo no sabes lo k dices a ver t voy a yudar america es el mejor i uniko equipo d mexico este equipo sy vale la pena gastar p/ ir a verlos jugar:thumbup:

ivan2
02-sep.-2009, 12:03
Es una buena alineacion ya que todos los jugadores
son muy buenos en la cancha y en su zona

chiqillo coqueto
10-sep.-2009, 15:56
k onda contigo por que no jalas a siña es el mejor del futbol de mexico y ademas juega mas que torrado

tomi
08-oct.-2009, 11:05
nery me parese buen jugador pero no le dan tiempo no se acuerdan cuando jugamos contra brazil 2-0 ganasmos creo jugo muy bn.