PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Windows Movie Maker!!!!!!!!



« ikªL » ®
01-jul.-2007, 00:38
Jovenes necesito su ayuda, despues de realizar un pequeño video, lo edite con el susdichoso programa y ahora lo quiero pasar a pelicula, pero al pasarlo me sale esto:

"Windows Movie Maker no puede guardar la pelicula en la ubicacion especificada. Compruebe que los archivos de origen utilizados en la pelicula continuen estando disponibles, que la ubicacion de guardado este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco y vuelva a intentarlo."

Ya hice todo eso (pero no se si lo hice bien) por eso necesito su ayuda con algun tutorial que me puedan dar o no se.........muy agradecido y espero me ayuden.:D

El_Tri
01-jul.-2007, 09:39
Saludos amigo IKL
A mi tambien me ah pasado, te recomiendo que cuando vayas a guardar el archivo de video, cierres todas las aplicaciones, todas, todas, por que en algunas ocasiones usa demasiada RAM, el windows movie maker, asi que te recomiendo unicamente, que si vas a guardar tu video en el WMM, no uses la pc, mientras se esta guardando el video para que no tengas ningun problema, espero que la informacion te haya servido de algo.

SALUDOS

« ikªL » ®
01-jul.-2007, 11:10
vamos a ver que pasa compañero.........gracias, pero que raro que salga una advertencia sobre eso de la memoria?

El_Tri
01-jul.-2007, 11:12
vamos a ver que pasa compañero.........gracias, pero que raro que salga una advertencia sobre eso de la memoria?

No pus ya vez como es el maldito windows de inestable y estupido, saca mensajes de error cualquiera, cuando no sabe que pedo

« ikªL » ®
01-jul.-2007, 11:15
No pus ya vez como es el maldito windows de inestable y estupido, saca mensajes de error cualquiera, cuando no sabe que pedo

eso si, creo que necesito una mac....... :D

« ikªL » ®
01-jul.-2007, 13:02
Ps, Tri , no funciono el consejito, algun otro?????????

voltron
01-jul.-2007, 13:08
bueno lo que tienes hacer

1.-chekar es que tengas suficiente disco duro por que cuando empieza a hacer el RENDER te va a generar un video nuevo, y pues el video digital ocupa un buen de memoria en el disco,

2.-que el video original que editaste siga guardado en tu compu, no por que lo hayas metido al movie maker lo puedes borrar XD

3.-cheka que no este duplicado el nombre del archivo osea no le puedes poner el mismo nombre que tiene el video original es decir si el video que pasaste de la camara a la compu se llama boda.mpg no le puedes poner el mismo nombre por que ya sera un video diferente

si lo anterior no funciona

usa otra aplicacion XD

« ikªL » ®
01-jul.-2007, 14:24
creo que optare por la ultima ya que no hace nada,

1. Ps el tamaño del video que se hare es de 28.4 MB y tengo vacio 52 GB, como que hay mucho espacio verdad?

2. Claro que no lo borre, siempre se tiene que tener el original.

3. Si me di cuenta de eso....

Simplemente no me funciono........voy a probar el adobe premiere u otro cual me aconsejan? y si me pueden poner el link donde descargarlo se los agradeceria.

voltron
01-jul.-2007, 15:43
http://www.bamiko.net/vegas.rar

ahy ta el vegas
recuerda estar desconectado del internet cuando lo instales XD

« ikªL » ®
01-jul.-2007, 19:26
bueno gracias amigo Voltron, defensor del universo :D

vamos a probarlo y luego dire ...........

Methalius
01-jul.-2007, 19:41
Raro eh... llevo varios años usando el WMM para muuuuuchas cosas y nunca me había pasado nada así. Pero podrías intentar copiar TODO el proyecto a uno nuevo e intentar guardarlo a baja calidad.

Puedes tambien checar la versión del WMM que usas y actualizarla. Sobre todo guardate el archivo MSWMM del proyecto xk estamos deacuerdo que es junto con los archivos origen, lo más importante y no son nada los unos sin el otro.

Y checa la cantidad de RAM que ocupas. Yo he ocupado hasta 1.4 GB guardando proyectos a "alta calidad" x eso te recomiendo que intentes guardarlo a baja calidad... solo por probar.

Saludos...

« ikªL » ®
01-jul.-2007, 19:57
amigo methalius me ha devuelto la confianza al WMM por que probe el vega y aparte que es muy pesado hubo un error y me decia que no podia abrir los videos mpeg sin una licencia, se la puse y me tiro error ???? que pasa hice algo mal???????

« ikªL » ®
01-jul.-2007, 20:16
gracias amigos, creo que solo era ponerle AVI DV (NTSC).....:D :D solucionado gracias

voltron
03-jul.-2007, 13:45
creo que no lo crackeaste bien
aparte no debes de abrir ningun explorador de internet si tienes abierto el vegas.

y no compa el vegas es de los mas lite el premiere va a acabar contigo XD

« ikªL » ®
03-jul.-2007, 20:38
bueno soy aficionado, no profesional :D

gordoReloaded
05-mar.-2009, 01:41
Si no te funciona cambiando la ubicación de destino del video a digamos por ejemplo "C:\MISVIDEOS\", entonces probá con esta versión del programa ;)


Windows Movie Maker 2.0 Español (http://www.canalperu.net/foros/mundo-cachina/warez/2606-windows-movie-maker-20-espanol/)

(Tenés que inscribirte, sorry :S )

Nos vemos ;)

fotken
06-mar.-2009, 12:26
Te recomiendo un programa que es mejor para la edicion de video es el Adobe Premier Pro puedo decirte que he utilizado el 7 en adelante pero el 7 te lo recomiendo puedes guardar y exportar en cualquier formato de video.
Claro es cuestion de adaptarse pero si lo pruebas no lo vas a soltar... andale pruebalo.