PDA

Ver la Versión Completa : El mismo amor a dos?



kiss kirer
28-jul.-2009, 10:35
SERA POSIBLE AMAR A DOS PERSONAS A LA VEZ O ES SOLO UN MITO Y SE PUEDE CONSIDERAR:blushing:SER INFIEL????????:p

Señor Smith
28-jul.-2009, 12:52
Si no vivís en países donde su procedencia sea árabe, pues si es infiel.

Gilmarzo
28-jul.-2009, 13:17
Si es posible amar a dos personas, tan posible mi amigo como amar a tres, con la misma intensidad. Ello no significa que la intimidad del verdadero amor se traduzca en vivir con tres personas, una cosa es amar, amara a la patria, amar al cielo, a las estrellas al vecino tan bueno que no lo cambiaria por nadie y otra quererlo con toda el alma hasta el lìmite del querer y del amar...............bonito nooooo?.

DIAVOLO
28-jul.-2009, 13:31
No amas a la personas creo que amas algunas cosas de esta persona que no es 100% ya que si lo amas realmente no amarias a otro.

mucho dicen si lo amo! pero despues con las mismas acciones ahí se ve que no saben que es el amor.

scrach2005
28-jul.-2009, 13:35
pues yo no considero que se pueda amar a 2 mujeres al mismo tiempo y con la misma intensidad, eso es INCOMPATIBLE, sencillamente encuentras en una lo que no encuentras en otra, asi sin mas

la lore
28-jul.-2009, 13:43
tema repetido, aqui:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=20645&highlight=amar+dos

kiss kirer, porfavor utiliza el buscador del foro antes de abrir nuevo tema, escribe términos relacionados y te sale una lista con los temas que hay.

y como tu tema se considera repetido....cierro.