PDA

Ver la Versión Completa : amor o sexo ?



turion
28-jul.-2009, 00:15
me he preguntado muchas veces que diferencia hay entre hacer el amor y tener sexo mmmm como se diferecia esto alguin sabe ?

cuando hago el amor
y cuando tengo sexo




a mujeres cuantas veces al dia prefieren y que les gusta mas sexo lujurioso desenfrenado y rudo o


hacer el amor tierno apacionado y cachondon.

jimesan374
28-jul.-2009, 02:42
creeo q hacer el amor es hacerlo con alguien q verdadera mente la quieres ,por lo contrario hacer sexo es con cualquiera en conclusion echar un polvo.jejej

jesusrey
28-jul.-2009, 19:22
hacer el amor es tener todos tus sentidos despiertos y que la otra persona los sienta. tener sexo solamente es algo que en cualquier momento lo puedes obtener.

Blair
28-jul.-2009, 21:13
El sexo con amor es genial!

04-ago.-2009, 03:14
amor i sexoo es lo mas buenoo de todoo

lorelove16
04-ago.-2009, 12:48
diferenciass hay muchas....
la principal es que cuando tienes sexo estas en busca del orgasmo, cuando haces el amor buscas un grado alto de intimidad con tu pareja, hacer elamor te siente compenetrado con la persona..en el sexo hay penetracion pero solo corporal. es imposible solo tener sexo con la persona q amas xq lo que le haces la haces con amor lo haces para q se sienta bn , en el sexo es algo como te interesa mas tu parte , aunke no digo q en el sexo se kiere q la otra persona la pasemal, no no es eso
conclucion.al hacer el amor encuentras felicidad
al tener sexo encuentras placer.

Billyta
04-ago.-2009, 15:10
hacer el amor... es cuando tu y la persona se aman se entiende se complementan como pareja.. lo desean se dejan llevar por lo que sienten... ahi pueden salir las palabras tiernas de amor hacia la otra persona..

y tener sexo.. es solo por tenerlo.. ahi siento que todo es fingido...solo para satisfacerte y ya... sin mexclar sentimientos....

trinquete
04-ago.-2009, 17:28
me he preguntado muchas veces que diferencia hay entre hacer el amor y tener sexo mmmm como se diferecia esto alguin sabe ?

cuando hago el amor
y cuando tengo sexo




a mujeres cuantas veces al dia prefieren y que les gusta mas sexo lujurioso desenfrenado y rudo o


hacer el amor tierno apacionado y cachondon.

He escrtito y borrado esto unas cuantas veses. Es mucho mas facil de entender que de explicar. Estoy bastante de acuerdo con lolelove16. Cuando amas de verdad, el sexo es una fora de compartir, de intimidad de fundirte con la otra persona. No vas con la cabeza puesta en el orgasmo. por eso cuando amas te permites charlar, incluso hasta contar algun chiste mientras haces el amor, buscas la comodidad del otro .¿pasion? claro, sexo dulce y tierno tambien. Cuando amas creo que puedes hacer el amor con la mirada mientras tomas un simple cafe. Soy un hombre enamorado de una mujer muy fina, que sueña con hacerla cosquillas soplandola en el ombligo, mientras hago vibrar los mofletes a fin de hacerla cosquillas y que se ria.

salome
07-ago.-2009, 15:43
Hacer el amor es la entrega total,apasionada,con deseo y sentimiento,explorando y con la luz bien prendida. Tener sexo es solo penetrar y sacar,solo calmar ganas.

Jupiter Sam
10-ago.-2009, 17:18
La diferencia es esta:

-Las mujeres hacen el amor
-Los hombres tienen sexo

Todo es psicologico, las mujeres buscan satisfacer una necesidad emocional, los hombres buscan satisfacer el libido

Akash@
10-ago.-2009, 17:44
La diferencia es esta:

-Las mujeres hacen el amor
-Los hombres tienen sexo

Todo es psicologico, las mujeres buscan satisfacer una necesidad emocional, los hombres buscan satisfacer el libido

Mmm vaya, es medio cruel y aunque en unos es ciertos, no aplica para regla general. Hay hombres que si tienen relaciones sexuales porque aman a su pareja y es una forma de ser "uno mismo" como dicen. Y tambièn es cierto que muchas mujeres podemos y tenemos derecho a tener relaciones sexuales por el simple hecho de satisfacer la libido.

DIAVOLO
10-ago.-2009, 18:06
El sexo como el amor me gustan... tiene sus cosas buenas.

pero me gusta mas el amor es lo mejor y me siento así,

tener sexo con mucho amor se pasa mucho mejor

charpe
11-ago.-2009, 16:50
No creo que haya tal diferencia entre mujeres buscando amor y hombres solo sexo. Creo que para ambos es una necesidad tanto el amor como el sexo. Lo que si creo que algunas veces pueden ser confundidos uno con otro porque en nuestra cultura estan mezclados. Hay algunas situaciones en que claramente se tendra una u otra, pero en un relacion que involucre algo de tiempo siempre terminaras con una mezcla de los dos.

eduardog
14-ago.-2009, 16:02
ambas cosas son posibles, hacer el amor solo por placer es posible, pero si a eso le agregamos el amor eso se vuevle una maravilla

anu_bis
14-ago.-2009, 18:35
me gusta hacerlo con amor

<<kike>>
15-ago.-2009, 02:56
nada que ver el amor con el sexo."Hacer el amor " es un sinonimo, una expresion mas para decir "tener sexo ". el sexo es deceo sexual que surge por cualquier persona, el amor es diferente. el amor es entrega apacionada,tolerancia sin limites. el amor es generosidad , comprencion. No tiene rencor, perdona y olvida todas las ofensas. El amor es preyecto, futuro. El amor es unico e individual. Es esclusivo, solo para una persona. el deseo sexual obedece a otros patrones condicionados por la libido. Se puede desear, y consumar el acto, y gozar desenfrenadamente "haciendo el amor" con una persona distinta de la que se ama y sin embargo estar enamorados de otra, de verdad, con todas esas cualidades que el amor exige. Con esa persona se tiene sexo y se hace el amor. Aunque debilmente y con dificultad se goce, y la libido sea debil.
el amor verdadero es asexual, no le importa el sexo, ni la apariencia, ni la edad. Es estar convencidode que el objeto de nuestro amor es lo mas importante denuestra vida,saber que lo mejor que nos paso es conocerlo. Es querer ser mejor por el. El amor es nuestra vida misma, es la razon de nuestra existencia. El sexo es solo sexo.una simple pero eficaz forma primitiva de reproduccion de todos los seres vivos








el amor es proyectos

dany71
16-ago.-2009, 19:04
Mmm vaya, es medio cruel y aunque en unos es ciertos, no aplica para regla general. Hay hombres que si tienen relaciones sexuales porque aman a su pareja y es una forma de ser "uno mismo" como dicen. Y tambièn es cierto que muchas mujeres podemos y tenemos derecho a tener relaciones sexuales por el simple hecho de satisfacer la libido.

el sexo es hermoso al igual que el amor, los dos se necesitan para estar
vivos, ni malo ni buenos distintos son, solo eso los diferencia.
a traves de la experiencia se aprende de cada uno de los dos.

dany71
16-ago.-2009, 19:10
me gusta hacerlo con amor

todo es bueno con amor, dar y recibir amor, pero es bueno divertirse
y es necesario jugar y romper la monotonia

fire_vampire
17-ago.-2009, 18:01
la cosa es sencilla

cuando lo haces por amor y por compartir un momento intimo con tu pareja

eso es HACER EL AMOR

y cuando nomas es puro calor y pura lujuria sin sentimientos

eso es SEXO

neo865
17-ago.-2009, 20:55
El sexo con amor es genial!

Totalmente deacuerdo!!!!!!!! si lo haces con tu pareja emocional pues es Amor hay sentimiento de pormedio pero si es una amiga(o) naaa es solo sexo casual, como con quien ligas en le antro o bar, jajajaja dicen ´´el amor es placer, el placer es amor´´, casi aseguro que solo pocos an entendido esto!!!!!

fire_vampire
20-ago.-2009, 14:48
ke seria de nosotros sin el sexo

hahaha

Dilittle
21-ago.-2009, 11:34
las dos juntas... el sexo sin amor es solo placer
el amor sin sexo... no tiene nombre jajajaja