PDA

Ver la Versión Completa : cuál compro?



Areuz_The_RioT
27-jul.-2009, 22:11
que tal soy un estudiante de derecho a la mitad de la carrera, quiero comprarme un carro, cuento con 40 mil pesos...pero quiero algo pues que me dure por lo menos unos 5 años sin tener que hacerle tantas composturas...obviamente no encontrare nada nuevo, pero es para que me recomienden que coche esta dentro de mis posibilidades o que debería de buscar....un derby, un neon, un pointer, un sentra, un civic, un jetta, o un lamborghini gallardo?

pues bueno ojala me puedan ayudar, soy un estudiante, asi q pues tengo q usar algo para moverme, no quiero gastar tanto en gasolina, por eso un mustang no, no quiero una troca ni un bocho, ni un camaro 2010 por q es muy lento este ultimo...ojala me puedan ayudar...

VARO33
13-ago.-2009, 18:07
te recomiendo uno de la marca nissan por que su mantenimiento es economico y
ademas es un buen carro

neo865
13-ago.-2009, 22:46
Psss mira viejo, la verdad a todo carro le tienes que meter lanita, pues no es
un carro New, aora si quieres aorrar pues comprate un vocho enserio esos
asta con tierra se mueven, aora tu cash son 40 lanas pues yo me boy por el
Neon, yo poseeo uno y es uno de los mejores autos que hee tenido claro todo
depende del estado en que lo compres no quieras un carro que no te de lata
si antes nolo revisas pero el Neon es la mejor opcion desde espacio, comodidad,
aorro de Gas en comparacion motor no lo vas a compara con un Tsuru, que es
1.6 con un Neon que es 2.0 yo te recominiendo ese....
Y si lo compras te puedo recomendar una pagina donde podras en contrar de
todo para tu Mopar....

warrioll
14-ago.-2009, 12:47
mira compadre en todo carro deves de meterle dinero y ay qyue saverque tipo de carrpor que no se compra por comprar y mucho cuidado que no sea rovado ay que verificar primero eso

wero 01
09-sep.-2009, 10:22