PDA

Ver la Versión Completa : cuál compro?



Areuz_The_RioT
27-jul.-2009, 22:11
que tal soy un estudiante de derecho a la mitad de la carrera, quiero comprarme un carro, cuento con 40 mil pesos...pero quiero algo pues que me dure por lo menos unos 5 años sin tener que hacerle tantas composturas...obviamente no encontrare nada nuevo, pero es para que me recomienden que coche esta dentro de mis posibilidades o que debería de buscar....un derby, un neon, un pointer, un sentra, un civic, un jetta, o un lamborghini gallardo?

pues bueno ojala me puedan ayudar, soy un estudiante, asi q pues tengo q usar algo para moverme, no quiero gastar tanto en gasolina, por eso un mustang no, no quiero una troca ni un bocho, ni un camaro 2010 por q es muy lento este ultimo...ojala me puedan ayudar...

VARO33
13-ago.-2009, 18:07
te recomiendo uno de la marca nissan por que su mantenimiento es economico y
ademas es un buen carro

neo865
13-ago.-2009, 22:46
Psss mira viejo, la verdad a todo carro le tienes que meter lanita, pues no es
un carro New, aora si quieres aorrar pues comprate un vocho enserio esos
asta con tierra se mueven, aora tu cash son 40 lanas pues yo me boy por el
Neon, yo poseeo uno y es uno de los mejores autos que hee tenido claro todo
depende del estado en que lo compres no quieras un carro que no te de lata
si antes nolo revisas pero el Neon es la mejor opcion desde espacio, comodidad,
aorro de Gas en comparacion motor no lo vas a compara con un Tsuru, que es
1.6 con un Neon que es 2.0 yo te recominiendo ese....
Y si lo compras te puedo recomendar una pagina donde podras en contrar de
todo para tu Mopar....

warrioll
14-ago.-2009, 12:47
mira compadre en todo carro deves de meterle dinero y ay qyue saverque tipo de carrpor que no se compra por comprar y mucho cuidado que no sea rovado ay que verificar primero eso

wero 01
09-sep.-2009, 10:22
pues para mi como opinion te conviene un jetta o el neon ,este ultimo es comodo y ahorrador ,en el jetta tienes varias opciones ya sea undeportivo se veria vien ti .No mas checa k todo este en regla, en buen estado, y checa su motor k este bien y llevalo con un mecanico para k te diga como esta .

Juanito de la O'
12-sep.-2009, 20:29
Tsuru, economico en todo como un vocho pero más nice.

ramon cruz
13-sep.-2009, 18:51
Lee bien lo que te escribo para que hagas la desicion correcta,como mecanico te recomiendo lo siguiente,:todo carro japones lleva por delante una gran calidad exepto el mazda,porque no es una sola manufacturera sino dos ford y mazda,tambien chraysler y mitsubichi,isuzo ygm ,todas estas traen mezcladas sus marcas ejemplo,mazdz navajo.trae el motor ford 3.0 y la transmicion 4r55, o la 5r55 de ford,las ford 1500 y otras tren en vercion manual la transmicion mazda,ford prob es un mazda disfrasado etc,el dodge advenger es un colage de partes mitsub y chraisler,de la dodge el unico que no trae muchas refacciones mezcladas es el neon, en la gm el motor del cavalier2.0 hasta el 2001 o 2002 es el mismo que el del isuzu hombre y el s10 de ,esto es solo un ejemplo de como se estan comportando las armadoras ,toyota,nissan,vw volvo son para mi las mejores .pero dejame decirte que el mejor carro es aquel al que su dueno le da el mantenimiento como lo marca la ensambladora .compra no el mas bonito sino el mejor cuidado ,asi tendras un auto a tu gusto suerte y buena compra.

Arcangel_77
14-sep.-2009, 16:56
Mejor junta un poco mas e invierte en algo productivo que deje mas capital y asi podras adquirir un mejor auto.

krusty
18-sep.-2009, 22:52
...un vocho.... de preferencia el modelo que ya trae inyeccion electronica... y frenos de disco adelante... :w00t:

bajo costo de manteniemiento, traccion trasera, economico.... :thumbup1:

cumple el trabajo de transportarte muy bien dentro de la ciudad, si sales a carretera, mucho cuidado, es lento y no muy estable... :001_huh:


No se puede tener todo en la vida..... observa bien los pros y contras de esos 40mil pesos que vas a "gastar" en un auto...... cada auto es un mundo... :laugh:


y sin mantenimiento cualquier auto se descompone, solo dale tiempo... jejejej :blink:

saludos.... igual tambien un tsurito.. porque no?.... :lol:

murock
11-oct.-2009, 12:29
pues un civic estaria bien ora que si la neta no quieres gastar gasolina comprate un triciclo con motor y veras que llegas tarde aclases pero como vas a ahorrar gasolina

anguel reyez
13-oct.-2009, 09:23
i por k mejor uno de 4 cilindrios de cualkier modelo

Szyslak
13-oct.-2009, 10:18
http://i1.tinypic.com/2v0erro.jpg

torek
03-nov.-2009, 15:45
comprate un jetta y se acabo
como se dice es ahorrador aparte contiene varias opciones

beristain
14-nov.-2009, 10:23
compra un carro que te sirva y que ta yeve a donde qui eras no importa el modelo

ruchi
27-nov.-2009, 13:53
para el campo puede valer pero puedes cojer un resfriado

papiringo
27-nov.-2009, 17:28
yo me voy por el tsuru es mas freso y economico en todos los aspectos

Cumusia09
13-dic.-2009, 07:23
El coche muy bonito, por dentro esta muy bien y el precio me parece cojonudo. Pero le encuentro un problema, los tapacubos cantan mucho, cuando puedas pon le unas llantas de 15" y te quedara un coche muy bonito.

Saludos y disfrutalo

Flaco
14-dic.-2009, 08:17
Por esa cantidad podrías comprar un Sentra de Nissan, no es tan pequeño como el Tsuru, y hay refacciones que son relativamente económicas, sobre todo para la versión estándar y austera.