PDA

Ver la Versión Completa : gateway m-1625 ayudita



fredie2
27-jul.-2009, 19:54
hola. si alguien sabe , mi lap top empeso con no prender y salir (bootmgr) missing o algo asi. ok
le instale el cd que trajo y instale el vista otra ves x q no me dejava reparar.
ahora me sale al prender strongrom version:3.30 build:_p error
y tambien system configuration data read error.
solo me deja prenderla por f1.
y sube bien pero ahora no me trabaja el cd dvd rom y no creo q este danado x q haciendo el boot si funciono para instalar el vista, e tratado de bajar drivers y barios prog de buscar drivers etc y ya no se q mas hacerle.
si alguien me da una mano se lo agradecere de antemano.
tengo windows vista home premiun 32bit ,prosesador amd turion ,tarjeta video ati x127_ (algo asi)2 de memoria,:blush::blush::blush:

Keny
28-jul.-2009, 08:44
Que laptop tienes?

Marca, modelo, tag number??

leo15182
28-jul.-2009, 10:22
lo que te recomiendo es que cambies tu sistema operativo lo lleves o tu lo instales y formatea tu disco duro porque ese tal vista ti ene muchos cndados que bloquean la computadora en si por algun programa que allas metido metele bel sistema operativo windows xp y te funcionara el vista es una porqueria

fredie2
29-jul.-2009, 20:13
gracias leo . me imajino que tengo que borrar la particion del recovery tambien ?
en las particiones esta particion 1 recovery
y la dos es la que tiene mucho espacio. pero me da miedo borrar todo . y luego de donde sacare los drivers riv de mother board q no tengo ni pu__ idea cual tiene etc para esta maquina si instalo xp. yo tengo un cd xp copi que pasa y actualisa como legal . `gracias
esa particion de recovery yo la podria meter en un cd ? aaaaaaaa no puedo x q el cd rom no funciona :blink:

fredie2
08-ago.-2009, 06:24
bueno les cuento q resolvi lo del boot, que salian dos errores de confg y de strong rom . solo le instale unos bios mas recientes y resuelto el problema , lo unico que me queda por reparar es el asunto del cd dvd que no reconoce los discos ,pero el cd de windows y pude quemar el recovery en el , asi que no se si se estara danando ,pero compre un cd dvd externo, y ya estoy completo.