PDA

Ver la Versión Completa : lisencia para sistema operativo



ozukaru
27-jul.-2009, 13:38
hola, ase poco me entere que no se puede instalar un sis operativo en mas de una computadora, esto por el codigo o key, pero lei por una pagina cuando navegaba que ay paquetes que los puedes instalar en mas de una computadora, es verdad? y como se llaman?

Manjimaru
27-jul.-2009, 13:48
Sí hay paquetes para instalar Windows en más de una computadora.
No sé si sea correcto decirle "licencia corporativa" pero así es como se conocen.
Al final se paga un poco menos de lo que costaría conseguirse aparte 5 licencias.

CKOKERNEL
27-jul.-2009, 15:41
Si lo puedes instalar el problema es cuando actualizas, por medio del windows Update en internet, si microsoft detecta que hay mas de un sistema operativo con el mismo cdkey sencillamente lo reportan como pirata,y ya no puedes actualizarlo.:001_unsure:
Y es ilegal tener dos sistemas operativos con el mismo cdkey en un lugar de trabajo.

kchak79
27-jul.-2009, 16:40
A eso se le llama capitalismo.

O pagas o te jodes.

Manjimaru
27-jul.-2009, 20:13
Si lo puedes instalar el problema es cuando actualizas, por medio del windows Update en internet, si microsoft detecta que hay mas de un sistema operativo con el mismo cdkey sencillamente lo reportan como pirata,y ya no puedes actualizarlo.:001_unsure:
Y es ilegal tener dos sistemas operativos con el mismo cdkey en un lugar de trabajo.
Por eso existen las "licencias corporativas".
Es como comprar un conjunto de cosas que salen a X precio, menor de lo que costaría comprar aparte.

A eso se le llama capitalismo.

O pagas o te jodes.
Afortunadamente existe Linux :001_smile:

Kalian
28-jul.-2009, 07:20
Afortunadamente existe Linux :001_smile:


y también OpenBSD, OpenSolaris, OpenVMS, y tantos otros. Para mí el mejor es FreeBSD. Es el que utilizo (Existe una versión más simple PC-BSD).

Manjimaru
28-jul.-2009, 17:53
Uh si !!!!! varios S.O. derivados de Unix y que no son de pago, hay en abundancia.
Lastimosamente nos han metido en el cerebro la basura de Micro$oft desde hace años.

CKOKERNEL
28-jul.-2009, 20:07
los programas actuales que son comptibles para los sistemas operativos basados en windows seran compatibles con cualquier otro sitema operativo NO windows?? lastimosamente creo que no lo son y ese es el motivo por el que nos han metido lso windows a la fuerza

kchak79
30-jul.-2009, 04:17
los programas actuales que son comptibles para los sistemas operativos basados en windows seran compatibles con cualquier otro sitema operativo NO windows?? lastimosamente creo que no lo son y ese es el motivo por el que nos han metido lso windows a la fuerza

No todos pero si muchos....
Yo tengo el amsn, tengo el skype, thunderbird, hasta lastfm en mi ubuntu?
Que más necesito.
Uhmmmm nada.
Ahora porque te parece que no son compatribles????
Porque todos los ciegos o personas que tienen miedo de experimentar algo nuevo no se salen de windows. Entonces donde tengo más exito o que programas hago???? Los que usan windows. Porque es el sitema más utilizado y todos tienen.
Pero no te preocupes que las cosas están cambiando.....En unos 5 anhitos más vas a ver como todo va a cambiar. ;)

Manjimaru
30-jul.-2009, 08:46
Muchos programas que corren bajo Win32 no van para otro S.O. pero existen alternativas libres... y a veces mucho mejores.
Y si no pues, ahí está el afamado "wine" para correr aplicaciones Windows en Linux aunque de momento le falta por pulirse.

kchak79
30-jul.-2009, 11:08
Y si no pues, ahí está el afamado "wine" para correr aplicaciones Windows en Linux aunque de momento le falta por pulirse.

Con razón que mi aimp2 hoy no quiere funcionar.