PDA

Ver la Versión Completa : Se le ha caido el himen??



Torino
27-jul.-2009, 12:52
Hola mi novia es virgen y ultimamente hemos tenido "sexo" sin penetracion y con la ropa puesta unicamente nos frotamos y he llegado a precionar la punta de mi pene contra su vagina, como ya dije con la ropa puesta. Ella me conto que un dia horas despues de que lo hicimos sintio algo que las mujeres llaman "bajon" sin que sea tiempo para tener su periodo y tambien otro dia fue al baño y vio su calzon manchado cuando aun no le toca su periodo. Acaso ya se le habra caido el himen?? hay alguna forma de comprobarlo??

kchak79
27-jul.-2009, 12:59
te puso los cuernos por todas partes.
cagaste

Mariaanngel
27-jul.-2009, 17:16
el himen se puede perder de muchas formas no solo con la penetracion, y no se "cae", hacer deportes puede romper tu himen por ejemplo, para esas perdidas fuera de periodo debe ir a un ginecologo, no creo que sea por la virginidad, por eso debe ir al medico

kchak79
27-jul.-2009, 17:42
lo que me gustaría saber es si se lastimo cuando se cayo el himen.

Engel16
28-jul.-2009, 02:13
pues si se "cayo" el himen no fue x tu culpa.. como dice mariaanngel, tuvo qe haber sido x alguna otra razon...

yo diria qe vaya al medico & qe ahi le digan qe le pasó.

shamukita
28-jul.-2009, 14:15
sexo sin penetración y con la ropa puesta???... bueno yo no le
llamaría a eso sexo, sólo fue un buen faje :p

Caerse el himen??... eso me sonó como cuando dicen que a los bebés se les cae la mollera


que tonteria esta juventud si que está desinformada ...

lo mas seguro es que se le adelanto su periodo

Blair
28-jul.-2009, 20:47
XDDD

Perdón, pero es que lo de la 'mollera' me dio muchísima risa XD

Y pues concuerdo, el himen no se 'cae', se rasga y puede haber un poco de sangrado cuando eso pasa, pero no creo que esa haya sido la razón en el caso que mencionas.

JUANLUK
30-jul.-2009, 14:22
El himen noc puede caersolo solo q tu chika ya tenido un asidente como una caida d una vici o montar a caballo