PDA

Ver la Versión Completa : México campeon de la Copa Oro 2009



malvado
27-jul.-2009, 11:11
En el foro últimamente siempre hablamos de lo mal que ha jugado la seleccion mexicana de futbol pero por fin el equipo dio un buen partido el dia de ayer con el que se llevo la Copa Oro edicion 2009 de manera muy merecida.

aqui el video:

dr2RzC2l7aQ

No fue contra la seleccion principal de EU.. ante esos casos lo que un buen equipo hace es ganar de manera contundente, el torneo no es de mucho prestigio que digamos pero al menos sirvio para que el equipo recuperara esa confianza que tanto le hacia falta, estos juegos fueron una gran terapia para el grupo y esperemos que se mantenga.

en mi opinión lo que mas le falla al equipo es la mentalidad de ciertos jugadores... aunque se gano algunos de ellos siguen siendo pesimos la diferencia fue Giovanni dos Santos... siempre he dicho que él y Nery van a cambiar al equipo, bueno aun asi no era suficiente pero por suerte Carlos Vela se contagio y empezo a funcionar muy bien... y de ahi despertaron todos los demas, bueno casi todos, para mi el gringo castro no deberia ser llamado nunca mas, es verdad que metio un gol pero por que lo dejaron solo frente al portero, igual un poco antes fallo una clarisiima igual que sabah que se vio bien mal al disparar con miedo justo en el area chica... por suerte Giovanni corregio el error.

en fin, espero que continuen con esos animos - que son lo que hace falta - para afrontar a los equipos de la eliminatoria, por otro lado QUE NO LLAMEN AL ABUE CUAU... y que entre Nery (este es crucial aunque muchos no lo quieran creer), Guardado y Rafael Marquez, y los demas... si no van a ayudar minimo QUE NO ESTORBEN :tongue_smilie:

que les parecio a ustedes el juego?

Andreatraviesa
27-jul.-2009, 11:20
El primer tiempo de weba... bueh... supe que empezaba el segundo porque se me escurrió la baba !!! :p ...

Ya despierta... me chuté el segundo tiempo y estuvo bueno... y como dices malvado aunque no fue contra la selección principal pues al menos nos quitamos la espinita no?

Pienso que deberían de darle más oportunidad a los jovenes, ya se vió ... los mismos campeones de las sub17 -Gio y Vela - fueron los que hicieron el partido, no quiero demeritar el trabajo de los demás pero yo veo mas puesta la camiseta en los jovenes que en los veteranos.

Humilde Opinión

P.D. Me gustó el comportamiento de Aguirre... en ningún momento se sintió con la copa en las manos, sin duda con el nos irá mejor, ya que no promete lo que no será... por cierto... aún vive Hugo Sánchez????? :p

elfutlomejor5
27-jul.-2009, 14:08
yeh..
iia se debia

malvado
27-jul.-2009, 15:17
por cierto... aún vive Hugo Sánchez????? :p

no lo invoques :tongue_smilie: al menos su maldición ya murio.. espero

insisto, para vencer a otros rivales como argentina necesitamos mejorar la tecnica y otras cosas referentes al futbol, pero para vencer a los yankis y a honduras creo que en ese aspecto estamos bien, lo que le hace falta al equipo es recuperar la confianza, ya no perdonar goles como el que fallo "el gringo" o sabah... porque ¿apoco no luego hay juegos que tenemos cuatro claritas y no metemos ninguna?... y todo se debe a la falta de confianza.

Andreatraviesa
27-jul.-2009, 15:22
jajajaja sorry Malvado es que ayer mientras los premiaban lo recordé y no pude evitar comparar....

Aguirre sin tanto alarde, ve lo que consiguió el otro ... ni a las olimpiadas nos llevó jeje

Keny
27-jul.-2009, 16:38
Por fin la dupla, que Erickson tanto defendió, Gio-Vela, dio frutos, de lo poco bueno que Erickson pudo dejar, Ayer vi un juego bueno, donde nadie regalo nada, el primer tiempo, tranquilo, con pocas llegadas, por lo tanto, dos equipos muy reservados al ataque y con mucha atención en la defensa, muchos dirán ese no era penal, el jalón de camiseta ahí esta y desde ese momento es penal, obvio Gio le puso algo de su sazón a la comida, torrado con potencia y sale el primer Gol, Gracias a Dios entro Vela, ese venado es muy bueno, corre mucho, pero no tiene ni definición ni buen toque, ya se había visto el cambio de Vela contra Costa rica y funciono, si se dieron cuenta en ese encuentro en el Tiempo Extra México fue superior, Ahora contra USA, Vela marco la diferencia, a parte de un Gran Gol, de gente Grande.
No hay que echar las campanas al viento, buen si hay que echarlas, pero solo por hoy, todavía no estamos en el Mundial y no creamos que la siguiente Selección de UsA será lo mismo, México dio un gran juego ayer, pero eso fue ayer, veremos que pasa el 12 de agosto.

Por cierto, me di cuenta, que muchos centroamericanos, respaldando a USA, que disque por odio a México?, que les hicimos o que ondas?

DaMiTa
27-jul.-2009, 17:39
Wooow a mi me gustó bastante, bueno el 2do tiempo como bien mencionan, el primero estubo muy flojo, pero entrando el 2do fue genial, como bien dicen Gio les da una demostración de la actitud que se debe tener en el campo, y aunque por ahi dicen que el gringo ya no... aaww esque me encanta jejeje yo si lo quiero ver en el partido ^^

Coincido con Malvado de que esto servirá mucho para elevar ese autoestima que ya estaba bien abajo, que le tomen como un empujoncito para el 12 de agosto donde tiene que demostrar realmente que pueden mantener y superar esos partidos.



No hay que echar las campanas al viento, buen si hay que echarlas, pero solo por hoy, todavía no estamos en el Mundial y no creamos que la siguiente Selección de UsA será lo mismo, México dio un gran juego ayer, pero eso fue ayer, veremos que pasa el 12 de agosto.

Por cierto, me di cuenta, que muchos centroamericanos, respaldando a USA, que disque por odio a México?, que les hicimos o que ondas?

Y como bien dice Keny, que no se vallan a confiar para el siguiente partido, porque es obvio que será una seleccion de USA más prepararada que no dejará que vuelva a pasar esto.

Y respecto a los centroamericanos igual a mi me sacó de onda... =/ pss que les pasa o que ¬¬

Pero dale!! que yo se que irá bien el 12 de agosto!!!

Jupiter Sam
28-jul.-2009, 18:25
Ya era hora de que los gringos nos devolvieran una de las que nos deben, la proxima hay que cobrarselas en el Azteca y despues en el mundial, no se como pero Mexico y USA deben enfrentarse de nuevo en el proximo mundial y el resultado será en esta ocasion a favor de los tricolores