PDA

Ver la Versión Completa : Harry potter y el misterio del principe.



nen@
26-jul.-2009, 18:20
que opinan de esta pelicula??
Esta mejor que las otras??

la lore
26-jul.-2009, 20:49
mmm a mi me pareció no tan buena, a comparación de las anteriores....

I-Screamer
28-jul.-2009, 01:15
Nah, no me gusto.
Termina muy apurada, no concluye bien. (se que no es la ultima, aun asi no concluye bien) y lo que era el plato prinsipal de la pélicula, los recuerdos, fue practicamente inexistente.
Simplemente no resumieron bien el libro.
Fue divertida, pelicula palomera (como las anteriores, lol) pero la verdad no me gusto del todo. Siento que incluso en las otras hubo mas enfuerzo en hacer bien la historia, y no solo poner un monton de chistes amorosos adolecentes.
:P

rorschach
28-jul.-2009, 08:51
seee le faltaron mas trucos no tiene una secuencia creible....y el final es evidente por que paso lo que paso.....

LadyBlue
28-jul.-2009, 09:08
Nah, estuvo mejor que las anteriores, pero fue demasiado apurada...con las cosas sucediendo demasiado rápido...
No, mil veces mejor los libros. Ahora me pregunto como harán en la 7?

Ichimaru
28-jul.-2009, 10:12
¿No se llamaba "harry potter y el principe mestizo"?...

DarkWarlock86
28-jul.-2009, 12:31
¿No se llamaba "harry potter y el principe mestizo"?...

Las editoriales decidieron cambiar ese titulo, debido a que se le podria dar cierta interpretación "Racista"...... Asi que lo cambiaron a "el misterio del principe", que no alude a nada "racial"...

sgaytanl
28-jul.-2009, 13:56
Nah, no me gusto.
Termina muy apurada, no concluye bien. (se que no es la ultima, aun asi no concluye bien) y lo que era el plato prinsipal de la pélicula, los recuerdos, fue practicamente inexistente.
Simplemente no resumieron bien el libro.
Fue divertida, pelicula palomera (como las anteriores, lol) pero la verdad no me gusto del todo. Siento que incluso en las otras hubo mas enfuerzo en hacer bien la historia, y no solo poner un monton de chistes amorosos adolecentes.
:P

de acuerodo e incluso he escuchado que este rollo del amor es por competir con la serie de crepusculo en fin lo principal del libro no y todo caso si de amor se trataba pues falto el compromiso de boda del gemelo con la francesa....en fin

nen@
28-jul.-2009, 18:57
por lo que leo la mayoria no son buenas las opiniones..
el domingo la ire a ver vere que tal esta

Wendy Aqtzaly
28-jul.-2009, 21:15
Ps a mi m gusto muzhio ya q n realidad si c apega al libro, mas no sta complto pr eso no l qita crdito, admas d los romancs amorosos stas mas a flot lo gico xq la mayoria ya crecieron y sto s tan evidnt xq tambien x eso c sufr y s v una part muy allgada a la q s n realidad a esa edad, los efectos stan buenisimos, los q lyron m van a comprndr y los q no ps n realidad ls rcomiendo q lean todos los libros xq un vntaja sq si tu empiezas a leer dsd l 5to t explican cosas q ya sabs dsd l primro pr si lees la secuencia complta vas a ntndr mjor y a sabr cosas q la pelicula t muestra y el libro no stoncs sto t sirv para tnr una nueva perpectiva d las cosas.

I-Screamer
28-jul.-2009, 23:51
Las editoriales decidieron cambiar ese titulo, debido a que se le podria dar cierta interpretación "Racista"...... Asi que lo cambiaron a "el misterio del principe", que no alude a nada "racial"...
Eso mas que nada en México, siento yo...
Y no veo porque no llamarlo "El prinsipe de la media sangre", se que no se usa ese termino, pero lo prefiero a "El secreto del prinsipe" :L

Y alguien pregunto de como haran la pélicula 7.
Van a partir el libro en dos peliculas.
Seudo segun porque en el 7 TODO el libro es importante, y no podrian cortar nada. Pero, honestamente, este libro ( el 6) tambien tenia cosas importantes que no pusieron, asi como el 5 (que es, de hecho, el mas largo de la serie). Asi que las razones reales son obvias.
Harry Potter se esta acabando y es un hitaso, y a la warner y demas no les conviene que se acabe tan pronto.
1 pelicula=Solo una vez money.
2 peliculas=Dos veces money

We all love money...

Garrick
02-ago.-2009, 11:54
Hijole... :bored:

Pues, comprendo bien el no nos haya gustado tanto la película a los que ya hemos leido los libros; ésto se debe a que el numero de referentes que tenemos es mayo... Sin embargo, no por ello la definiría como mala, pues hay que tomar en cuenta varios puntos:

1° El tiempo que puede durar una película. Si de por sí, a muchos les parece larga, imagínense de incluir toooooooodo lo que hemos leido... Sólo recordemos que cada novela tenía mayor cantidad de páginas y, en las peliculas la duración entre éstas es muy similar... Por ello haya sido necesario adaptar la historia para que sólo le ocurra a un pequeño círculo de personajes. (Debo decir que extrañé las intervenciones que Tonks tiene en el libro)
2° Realizar la traduccción de la novela a cine implica hacer a un lado la parte descriptiva, lo cuál es una cualidad de ese género. Nosotros nos enteramos del pensar y sentir de los personajes durante la descripción... por ello nos vemos coartados en cuanto a las expectativas ante las películas... siempre queremos más... (También existen excelentes traducciones de novelas a cine, por ejemplo: The Lord of the Rings)
3° No existe una continuidad en los estilos de dirección, pues han sido distintos; por ello, cada película cojea de partes distintas... Sin embargo, todo el ambiente de intriga y acoso que le faltó a "La Orden del Fenix", por fin lo pude ver en pantalla...

Cabe decir que, a pesar de todo, me parece una película redonda... es decir, las personas que no han visto todas las anteriores o no han leido los libros, la pueden comprender casi en su totalidad... Ese es el fin de toda película, obra de teatro o novela, contar de manera clara y amena una historia...


Nota: También a mí, como lector de la colección, me hicieron falta muchas cosas... snif, snif, snif...

Por cierto, que hermosa se ve Emma Watson. Estupendo el trabajo actoral en el personaje de Alan Rickman (Snape), pues da los puntos necesarios para que sea más creible el desenlace de su personaje en "Las reliquias de la muerte". Daniel Radcliffe sigue creciendo como actor (vaya que funciona el trabajar en teatro.



Y... pues es sólo un comentario... No es de mi interés el imponer lo que pienso, sino compartirlo... Ésto es como los helados, a unos nos gustan más los de fresa, a otros los de chocolate; pero los que han probado el de pistache, cuando no lo conocen los otros, siempre dirán que es el mejor... :tongue_smilie:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

osi
02-ago.-2009, 12:01
aahh!! bueh... ps como quiera aunque se llame el principe amarillo la veo como quiera...

rosamarchita
02-ago.-2009, 15:01
Bueno harry potter y el misterio del principe


...............le falto mestizo


loa pelicula pues estuvo hermoso en los efectos

y la historia

un poco
confusa

pero eso es de los que se trata

de un misterio

I-Screamer
02-ago.-2009, 22:59
Ok Garrick, todo eso lo tome en cuenta...
XD
La linea de directores diferentes de Harry Potter ha sido divertida, nunca sabes que hara el director con tal escena, etc...
PERO, no me hubiera importado media hora mas para agregar ciertas cosas, que enrealidad no quedaron muy claras.
Todo esta tan rapido y acelerado, que creo que Dumbledore solo se fue una vez, y te dicen lo del anillo casi de pasadita, (Amigos que tengo, nisquiera vieron cuando salio el anillo).
Ademas, en definitiva, no concluye bien, el final es como "....¿ya se acabo?", es como "Dumbledore esta muerto.....fin".(cosa que se usa mas en series de television, pero no en péliculas)
Al menos hubieran puesto el funeral con los creditos....no se, algo por el estilo. No pueden simplemente dejarlo asi, es demasiado apresurado.
Primero va a toda maquina, y luego sige a toda maquina, mas adelante acelera mas, y luego PUM creditos.
no te dejan amortiguar el sentimiento.
Si, cosas de ritmo.....no te hacen sentir la emocion del momento, la emocion de los personajes.
Pero a todo esto, dejaron el enamoramiento. cosa de la que no me quejo, pero hiso ver la pelicula como una pelicula de comedia, mas que una de avenmturas, no se si me xplico. No estuvo bien resumido, como ya dije....

A mi me gusta el helado de zarzamora :9
y el de menta con chispas...digan lo que digan es rico...

tourles
13-ago.-2009, 15:22
ps sta buena la peli pero la verdad como que le falto un pico de accion no lo creen??????

luiz angel
13-ago.-2009, 16:54
es una pelicula biemn cagada no c por k les gsuta este tipo de peliculas...
de la fregada!! y creo k kiero decir k no me gusto...
neeee no me gusto!

islas
13-ago.-2009, 17:21
pues a mi me encanta porque ya me acorde que ya la vi y esta muy interesante

Mitzi Daniela Morales
13-ago.-2009, 17:29
mmm... que les puedo decir, estuvo interesante llena de romance pero yo creo que le falto mucho, mucho, yo creia que iba a haber mas misterio, mas hechizos y conjuros, mas efectos especiales pero lo del amor estuvo bonita claro que falto algo de romance con Harry y Jenny por que casi no se vio nada entre ellos si dieron a entender que se gustaban pero no lo suficiente pero ps estuvo genial. claro que no se compara nada con el libro

yose
13-ago.-2009, 18:54
pues soy fanatica de harry pero esa pelicula estaba muy pro muy aburrida

I-Screamer
14-ago.-2009, 13:33
mmm... que les puedo decir, estuvo interesante llena de romance pero yo creo que le falto mucho, mucho, yo creia que iba a haber mas misterio, mas hechizos y conjuros, mas efectos especiales pero lo del amor estuvo bonita claro que falto algo de romance con Harry y Jenny por que casi no se vio nada entre ellos si dieron a entender que se gustaban pero no lo suficiente pero ps estuvo genial. claro que no se compara nada con el libro

¿Jenny?
:O
Yo solo conosco a Ginny.....
XP
Justamente yo siento que se enfocaron demasiado en que se gustaban todos, y nada en todo lo demas.
:l

islas
14-ago.-2009, 15:50
pues ami me interesa ver la nueva, espero que este tan interesante como esta

Rangel Pedraza
16-ago.-2009, 09:33
pues yo digo que estuvo divertida
llena de romance

y espero que la que saue estee
much mejor

marina666
17-ago.-2009, 11:28
bueno....mejor no opinar sobre esta pelicula... el libr espectaclar como todos...pero en cambio la palicula es vastante floja

Gabina
20-ago.-2009, 15:33
hola, ps yo pienso k la neta estuvo muy aburrido, aesepcion de unas cosas, pero siento k principalmente se abocaron a k hermione kiere a ron k otra cosa

Gabina
20-ago.-2009, 15:58
Tal vez, en la proxima peli, vaya a estar mas interesante que la de ahorita, la HP7 va asalir el proximo año o hasta 2011?

la lore
20-ago.-2009, 16:03
Gabina, éste es un foro, no un chat, basta con que solo postees una vez, si quieres agregar algo más, utiliza el edit.