PDA

Ver la Versión Completa : necesito ayuda



royer19
26-jul.-2009, 17:57
ola jeje soy nuevo aki y ps como veo ke todos cooperan ps les kiero acr una pregunta a ver si me pueden contestar

ace dias tuve un apekeñisimo faje con mi novia y ps me toke el pene pero no abia terminado aun y introduje los dedos en su vagina, eso fue el dia 22 y le inicio su regla el dia 4, estoy un pokito asustado, a ver si me pueden ayudar...

no traia semen en mis dedos pero no recuerdo si traia likido, de todos modos gracias

moradomx
26-jul.-2009, 22:22
Bueno amigo no ahy d que preocuparse eso t lo aseguro, es por la misma razon que si se puede tener sexo con las mujeres embarazaddas, los dedos no son tan largos como para llegar tan lejos en la vagina y sobretodo no ahy la misma potencia que con el pene, despreocupate, talvez solo fue un retraso.

Blair
28-jul.-2009, 22:04
Ay por Dios :001_huh:

Ni a quién irle...

FallenAngels
21-sep.-2009, 12:47
Si no hubo eyaculación dentro de ella.. El solo masturbarla eso no emabaraza a ninguna persona



ola jeje soy nuevo aki y ps como veo ke todos cooperan ps les kiero acr una pregunta a ver si me pueden contestar

ace dias tuve un apekeñisimo faje con mi novia y ps me toke el pene pero no abia terminado aun y introduje los dedos en su vagina, eso fue el dia 22 y le inicio su regla el dia 4, estoy un pokito asustado, a ver si me pueden ayudar...

no traia semen en mis dedos pero no recuerdo si traia likido, de todos modos gracias