PDA

Ver la Versión Completa : mi teclado no funciona, ayuda!!!!!



anthony1972
24-jul.-2009, 16:34
hola, soy casi ignorante en esto haci disculpen, plis pero mi teclado tengo que apretar mas de 2 segundos para que aparesca la letra, fui a teclado y configure para que estuviera rapido, aplique y nada, compre uno nuevo igual lo mismo paso, que es lo que le pasa?, el procesador es celeron, 1.80 ram 256 y disco duro de 10, me pueden ayudar?
gracias

LadyBlue
24-jul.-2009, 16:54
El mio tampoco funciona :laugh:


Ya, hablando en serio...el mio estaba así porque estaba viejo y sucio.
Sigo pensando que no debí sacar todas las letras :blink:

Malice
24-jul.-2009, 17:01
Presiento que es la lentitud de tu máquina...

Keny
24-jul.-2009, 17:17
256 RAM?... Disco duro de 10??...


Mi amigo si tu disco esta a punto de llenarse e ahi el problema, tu maquina esta lenta

Señor Smith
24-jul.-2009, 21:34
jeje, y mira, te vendo la mía que anda como los dioses, y mi teclado anda re bien ;), con disco duro también de 10

http://img254.imageshack.us/img254/9765/mipc.png (http://img254.imageshack.us/i/mipc.png/)

card captors bere
24-jul.-2009, 21:41
amm kizas sea porke no lo as limpiado
y si no es porke tienes wardadas muchas cosas y eso ace ke se alente

Malice
24-jul.-2009, 22:18
Es por la lentitud de su máquina, el aclaro que compro uno nuevo...

dgp88
25-jul.-2009, 11:12
Mmm...se me ocurre que alli hay algo mas que lo lento o lo viejo que es la máquina.
Yo tengo una Pentium III 550 Mhz con 200 MB Ram y un disco de 12 GB, llenado hasta 11 GB (me queda 1 Gb libre) con Windows XP y admito que me va lento, pero no para tanto como para decir que tengo que dejar apretado por unos segundos las teclas del teclado para poder escribir...es mas, solo me ejecuta programas y abre carpetas de forma lenta, pero no tengo problemas para escribir.

Se me ocurre que tenes muchos programas ejecutandose al mismo tiempo, y tu microprocesador se satura de tal manera que corre lento... fijate que no tengas abierto ares, msn, antivirus, antispyword todo ejecutandose al mismo tiempo en segundo plano. La otra alternativa es que halla problemas de temperatura en tu PC, o que tengas algun virus que ande molestando.

La solución que te doy por ahora es la siguiente. Cerra todos los programas y ventanas que veas que se estan ejecutando en tu computadora, y dirijite al administración de tareas mediante la combinación de teclas "ctrl" + "alt" + "supr" (o "delet" dependiendo del teclado que tengas).

Una vez que hallas abierto el "Administrador de tareas de windows" dirijite a la pestaña "Procesos", y contá la cantidad de procesos que se estan ejecutando, y cuantos de ellos tienen un uso mayor de "0" del CPU (no te preocupes que te vas a guiar con solo mirando). Los que estan por arriba de 50 son los que mas recursos consumen.
Ahora dirijite a la pestaña "Rendimiento", y fijate el porsentaje de "Uso de CPU" y la cantidad de MB en "Uso de PF". Dependiendo de los valores que veas (y que nos publiques) podremos ir descartando hipotesis acerca de que es lo que puede estar sucediendole a tu PC.

Solo por curiosidad ¿puede ser que hace poco hallas descargado o instalado algun programa?

SALUDOS ;)