PDA

Ver la Versión Completa : Autos



EL FEDE
23-jul.-2009, 21:29
HOLA AMIGOS QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR TENGO UN TSURU 2006 YA LE LLEVAMOS AL ELECTRICO Y LE REPARO EL ALT PERO ME SIGUE DESKARGANDO CUANDO PRENDO LAS LUCES ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS ES TOTALMENTE AUSTERO:confused1:

dorados
23-jul.-2009, 21:32
con un voltimetro asegurate que realmente esta bien el sistema de carga te debe marcar entre 13.5 y 14 volts si no es asi regresalo al electrico

Keny
24-jul.-2009, 08:21
Pues si ya se te cambio el alternador, lo que sigue es la baterua, debio secar o simplemente ya no carga, cambiala y prueba

[-D3v!L-]
25-jul.-2009, 17:55
Pues si ya se te cambio el alternador, lo que sigue es la baterua, debio secar o simplemente ya no carga, cambiala y prueba


Batería?

Es una de dos.. El alternador o la batería .

PedroRosas
28-jul.-2009, 02:41
Hola! tuve un problema similar con mi coche, pero no te podría decir lo que tiene el tuyo, pero yo haría lo que te recomienda "dorados". Un saludo

ramon cruz
16-sep.-2009, 16:42
HOLA AMIGOS QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR TENGO UN TSURU 2006 YA LE LLEVAMOS AL ELECTRICO Y LE REPARO EL ALT PERO ME SIGUE DESKARGANDO CUANDO PRENDO LAS LUCES ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR GRACIAS ES TOTALMENTE AUSTERO:confused1:



Mira fede has esto;
enciende tu auto y posteriormente prende las luces, en alto si el alternador esta proporcionando un buen amperage no vas a notar un decaimiento en la luminocidad de la luz .de lo contrario ,si el regulador de voltage no trabaja correctamente,hara disminuir la luminocidad,y por ende descarga la bateria ,no hagas caso a personas que te digas que desconectes el cable de la bateria con el motor encendido porque puedes danar la computadora de tu auto, la otra manera y mas segura y recomendable es usar un aperimetro...

es todo y suerte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Atte yo

krusty
18-sep.-2009, 22:58
checa bien el alternador.. llevalo a revisar con alguien de confianza...

la bateria la puedes cehcar tu mismo: desmontala de tu auto y conecta una carga, ejem: un foco de 12V para auto, conecta un amperimetro(digital de preferencia) en serie con la carga..... si mantiene la luminosidad un buuuuennnn raatttooooottteee sin bajar mucho la corriente... esta bien... de lo contrario la bateria ya paso a mejor vida.... jejejeje :closedeyes:


salud!!!

bebe1589
02-oct.-2009, 15:59
hola tengo un mustang y se apaga segido cuando prendo la musica ya le puse bateria nueva y sige fallando

ramon cruz
02-oct.-2009, 19:08
hola tengo un mustang y se apaga segido cuando prendo la musica ya le puse bateria nueva y sige fallando

mira camarada, no dices si le pusiste sonido a tu auto,si le adaptaste un aftermarkett, lo mas probable que el que lo instalo cometio un error de instalacion, ademas si tienes un amplificador, que necesite mucha corriente, deves de poner, una fuente de poder, y una bateria de mas capacidad de carga de preferencia que sea solida, o de gel como la llaman muchos, si la persona que puso ese sonido no uso los conectores especiales, para no danar el arnes original del auto, eso puede ocasionarte un corto en el sistema electrico del carro.
De lo contrario si traes el radio original, y te ocasiona una perdida de corriente,cuando lo enciendes,lo mas seguro es que lo lleves con un autoelectrico de tu confiansa.
Eso es lo que te puedo recomendar; suerte y hasta luego.
Atte
ramon-------------cito

Gerado°°
05-oct.-2009, 10:03
Me gustan mucho los carros mas 370Z