PDA

Ver la Versión Completa : Sigo amando a mi ex pero no se si el sige amandome



lucas1987aron
23-jul.-2009, 18:38
HOLA SOYLUCAS DE 21 AÑOS HACE YA UNOS MESE DEJE A MI EX ( HOMBRE) POR OTRA PERSONA( HOMBRE) QUE CREI QUE UNA NUEVA RELACION ME IBA A SERVIR PERO LAS COSAS NO RESULTARON Y HOY POR HOY ME AREPIENTO DE DEJAR A MI EX QUE HASTA EL DIA DE HOY ES EL AMOR DE MI VIDA
QUE HAGO ESCUCHO OCPIÑONES GRACIAS:confused1:

tachodetijuana
24-jul.-2009, 16:22
ahora si que aprendiste el dicho por la mala >.<

el pasto no es mas verde del otro lado de la cerca, lo unico que puedes hacer es seguir con tu vida, si tienes oportunidad de hablar con tu ex y decirle que aun lo aprecias pues adelante solo que no esperes regresar o terner una relacion con el como antes, pues con el antecedente las cosas seran dificiles y habra que luchar mucho (mas que nada tu que fue el que lo dejo ) y muchisima suerte

la lore
24-jul.-2009, 22:17
asi es tacho......solo queda que aprendas la lecci&#243;n y la tomes como respaldo para no volver a cometer tal error....es m&#225;s dif&#237;cil dejar a una pareja por otra, pues a la primera ya le conoces bien y la otra apenas est&#225; en "veremos" y si cre&#237;as que una relaci&#243;n estable y madura puede comenzar con un enga&#241;o pues ya ibas mal...

PSIQUE_25
26-jul.-2009, 13:53
Lo mejor es k no la pienses por k si siges pensando mas en ella no la apoder olvidar es mejor k consigas a alguien k sepas k si te ama te lo recomiendo me paso ami