PDA

Ver la Versión Completa : todas las mujeres pueden tener una eyaculacion y si es que si como se provoca



nektu
23-jul.-2009, 14:54
pues tengo curiosidad en saber si todas las mujeres pueden tener una eyaculacion y si asi es como la puedo provocar

themack
24-jul.-2009, 00:22
claro que tienen una se llama orgasmo y la tienen de los 5 a 15 minutos despues de la pentracion para provocarla pues debes de durar jaja

saludos

kiry
13-ago.-2009, 07:15
yo pienso que para tener una eyaculacion necesitas que te la proboquen no creen

Chelsea
13-ago.-2009, 10:33
claro que tienen una se llama orgasmo y la tienen de los 5 a 15 minutos despues de la pentracion para provocarla pues debes de durar jaja

saludos

hey! hay algunas que disfrutamos mas ;)

acompaña al orgasmo pero nose porque creo que talvez este preguntando de las squirters, pero bueno, la fuerza con la que sale varia

neo865
13-ago.-2009, 22:11
Todas las mujeres tienen orgasmos de ai la celebre frase, ´´no hay mujeres
frigidas sino Hombres pendejos´´, todo depende de uno que tanto puedas
estimular el punto G que se encuentra a 3/4 de la entrada de la Vagina tienes
que manipular ese punto, mira para mas especifico y no te quiebres la cabezota
checate este link pera quete ilustres un poco...
http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video-como-encontrar-estimular-punto-g.html

Chequele y llevelo acavo luego me dice como le fue....

fire_vampire
17-ago.-2009, 18:07
permitanme corregir un poco

el punto G o punto de Graffenberg es un pekeñito musculo que se encuentra en el cuello de la vagina, la distancia varia dependiendo de lod dedos de una mujer, esto es, se encuentra a dos falanges del dedo medio de la mano de la mujer.

puede ser que en un principio resulte incomodo el estimularlo, pero con un poco de relajacion, esta sensacion resulta extramadamente placentera.

conste que no todo el placer se centra en elste magico punto sino en todo el cuello de la vagina y tambien en la estimulacion clitoridiana

neo865
17-ago.-2009, 21:58
permitanme corregir un poco

el punto G o punto de Graffenberg es un pekeñito musculo que se encuentra en el cuello de la vagina, la distancia varia dependiendo de lod dedos de una mujer, esto es, se encuentra a dos falanges del dedo medio de la mano de la mujer.

puede ser que en un principio resulte incomodo el estimularlo, pero con un poco de relajacion, esta sensacion resulta extramadamente placentera.

conste que no todo el placer se centra en elste magico punto sino en todo el cuello de la vagina y tambien en la estimulacion clitoridiana

Mmmm creo que fue loque yo dije o solo xq no especifique que antes deve estar
presente el juego de caricas, y todo lo demas, pero pues es casi lo mismo solo
unos datos mas especificos pero nada New...

fire_vampire
20-ago.-2009, 14:47
weno kizaz si

pero en fin

hagan gozar de lo lindo a su pareja

raul10128
20-ago.-2009, 16:11
bueno vamos a buscar mujeres para ver quien provoca eso jejeje...bueno siemplemente tienen que hacer que la mujer se exitarla mucho

ISHACK
11-sep.-2009, 17:35
Que onda contigo amigo las mujeres al igual que los hombres tienen sensaciones la mujer tiene orgasmos y eso no es raro el como consigues que una mujer tenga uno de esos depende de ti de que tan bueno seas las mujeres pueden tener tantos orgasmos como tu quieras solo basta conocer que les gusta y eso es todo ponte un rato a pensar en la satisfacción de tu pareja y no tanto en terminar tu

NWAtrapado
11-nov.-2009, 14:26
Hola a tod@s, a mi entender la pregunta tenia otras intenciones que las ya respondidas, orgasmo y eyaculación son dos terminos distintos, y por la pregunta inicial creo entender que se pregunta por la eyaculación y no por el orgasmo.

Toda mujer puede tener un orgasmo, la frigidez femenina al igual que la impotencia masculina, suelen ser debidos a problemas psicologicos o bien fisicos siendo estos ultimos generlamente problemas de circulación sanguinea.

No todas las mujeres eyaculan, en ocasiones la mujer que lo hace suele sentir pudor creyendo que está orinando aunque no es así. Estas mujeres que eyaculan suelen sentir un extasis bastante profundo, tanto que la gran mayoria de sus musculos se ven afectados contrayendose en espasmos bien visibles. El liquido que eyaculan es igual que nuestro semen pero sin espermatozoides, tan inocuo como el agua.

Realmente la eyaculación femenina no tiene ninguna función (quiza el aumento de sensaciones), pero ninguna función biologica.