PDA

Ver la Versión Completa : OJO robos en supermercados!!!!



jonasmora
23-jul.-2009, 13:19
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.

La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: Multi ahorro, Super fresco, Devoto, Disco etc.
Así es el modo en el que operan:

Dos chicas infernales, de entre 21 y 25 años se acercan al auto mientras estás guardando tus compras en el baúl.


Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. A una de ellas se le 'escapa' una teta de su apretada musculosa.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.

Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras manejás empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciendose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace sexo oral !!, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures, la leche, etc etc... que compraste.


Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miercoles, dos veces el jueves y otra vez el sabado, y probablemente tambien mañana por la tarde.

TENGAN CUIDADO
Un abrazo, nos vemos!
Me voy pa el Disco....

ArG3N1S
24-jul.-2009, 13:20
JAJAJAJA

Muy original el chistorete

se agradece.

thanks.

JordyFV
25-jul.-2009, 13:10
Jjajajaja que mandadas esas guilas para el sexo oral xD

JFV :laugh: