PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que compu me recomiendan?



ALEJANDRODANTE
22-jul.-2009, 15:41
Hola amigos,

Estoy en el proceso de compra de una nueva compu, utilizo mucho programas graficos (diseño), acostumbro manejar mas de 6 ventanas para distintas aplicaciones: excel, word, internet, adobe, autocad, etc...
Estoy tentado a comprar la nueva HP TouchSmart, pero me gustaria saber que tan buena es, tambien estoy interesado en una nueva lap.
¿que marca y modelo me recomiendan?
Les agradesco su atencion.

Saludos
AlejandroDante
Mexico

Manjimaru
22-jul.-2009, 16:22
Con lo que te va costar una de marca, bien que te pudieras ensamblar una mucho mejor.
Así como decís, necesitas por lo menos que la PC tenga un microprocesador de 4 núcleos. En las tiendas de venta, te van a querer vender una que tenga 2 núcleos.
También necesitas por lo menos 4GB de RAM de doble canal (DDR2-PC26400) pero en donde te van a querer vender una de marca, te van a decir que 2GB suficiente, siendo memorias de un canal y de baja frecuencia. Ahí es botar el dinero.
De ahí se podría desglosar más el asunto pero personalmente y como dije antes, es mejor ensamblar la computadora que comprar una de marca.

Con las laptop pues, pues, pues... no tengo marca preferida pero las Dell, Gateway, ACER, Asus, sobresalen del montón.