PDA

Ver la Versión Completa : duda con el administrador de tareas (espero todas sus respuestas)



slashrose10
22-jul.-2009, 15:06
bueno amigos q tal, pues me surgio una duda al abrir el administrador de tareas de mi compu, (es xp), y ahi en procesos me aparece unaaaaa lista enooorme de procesos q hay, y abajo viene la opcion de terminarlos, mi duda esq si termino unos afectara a mi equipo, al sistema???, o como puedo saber cuales son los que son importantes y los que no??, y si los termino y afecta a algo, se pueden volver a reponer los procesos?? ...y en la opcion de rendimiento es normal que en uso de PF siempre este arriba de los 700 Mb, es algo como la memoria ram? porque cuento con uuna ram de 2 Gb. pero no se q signifique todo esto, mm...como veran, no soy muy bueno en esto de las computadoras, y quisiera q me auxilialran en esto, espero todo tipo de ayuda!!!, y gracias!!,
saludos!!!

Keny
22-jul.-2009, 15:14
pues mira, saca la imagen de tu administrador de tareas y ponla aqui, asi, te decimos cuales son y cuales no

slashrose10
22-jul.-2009, 20:27
aqui esta la imagen de mi administrador de tareas

Malice
22-jul.-2009, 22:07
mira, amm algunos procesos son faciles de detectar, por ejemplo, msnmsgr.exe (msn), iexplorer.exe, firefox.exe, chrome.exe, etc etc aunque si quieres una descripción de que es cada proceso puedes bajar, el tuneup, ese te da las descripción de los procesos, te diría de tus procesos pero amm por alguna razón no puedo ver la imagen a tamaño completo T_T alguna falla tengo con el internet, ahora te recomendaré un programa, para liberar ram cada determinado tiempo, es muy bueno, se llama CleanMem, ayer lo encontré en Internet, lo instalé y sí que funciona xD.

Saludos