PDA

Ver la Versión Completa : No me abre consola cmd



ces1227
22-jul.-2009, 11:50
Buenas amigos, el problema es que puse a escanear mi pc con el McAfee, el cual me encontro y elimino centenares de virus y troyanos, pero ahora tengo un problema cuando trato de acceder a la consoloa cmd me dice que windows no puede encontrar el archivo cmd, asegurese que ls ruta y el nombre del archivo esta escrito correctamente, y vuelva a intertarlo.....

Lo mismo me pasa con el regedit, calc, y demas..

no se que hacer, si alguien sabe como arreglar este problemita sin tener que formatear el equipo le estare agradecido.

mil gracias:001_tongue:

Manjimaru
22-jul.-2009, 16:31
Y dándole en inicio---->ejecutar---->cmd ¿tampoco sirve?.
¿Tampoco funciona inicio---->ejecutar---->calc?

HHHHMMM pues aunque no querrás pero tendrás que hacerlo ¡formatea e instala desde 0! porque sino... te vas a torturar vos mismo con muchos problemas de Windows.

elijav
22-jul.-2009, 16:50
Saludoss, es lo que pasa cuando las maquinas estan infectadas de virus,, escaneas y el antivirus eliminas todos esos files infectados y ahi se fueron librerias importantes del sistema operativo y ahy es cuando empiezan a dar problemas ,, que si funciona esto y esto otro no y asi por ejemplo.. Estoy de acuerdo con Manjimaru ,, el resultado es que hay que formatear y empezar desde cero,,Aunque antes debes de verificar porque el cmd prompt esta tambien en el area de ascesorios,,,, suerteeeeeeeeeeeeeeee

Keny
22-jul.-2009, 16:53
Pues puedes intentar reparar el Windows, con ell cd de instalacion de windows, pero eso no garantiza que los virus no sigan ahi

CKOKERNEL
26-jul.-2009, 11:51
con el disco de instalacion de windows puedes utilizar la opcion REPARAR.

Christfuhrer
28-jul.-2009, 11:37
La bronca es si los virus eliminaron archivos o cambiaron configuraciones, (Es muy probable que las dos) Si eliminaron archivos, es correcto lo que te dicen, repara la instalacion, y si cambiaron configuraciones, lo primero que debes hacer es habilitar el regedit, aqui hay un tema http://www.forospyware.com/t53745.html , teniendolo a la mano, creo que podras reparar todos esos detalles, (un 90%) El problema es que quiza sea mucho mas rapido el formateo, aunque tal vez encuentres divertido reparar tu propia computadora.