PDA

Ver la Versión Completa : -Juego- ¿Sabes que significa la palabra.... ?



Roadrunner
29-jun.-2007, 18:53
Este juego es sencillo, y consiste en escribir una palabra en ingles que desconozcas o que desees compartir.... el siguiente forero que la conozca escribira su significado usando una pequeña frase, la traducira y heredara otra palabra, si descubre que la traduccion anterior es incorrecta, añadira la carita que esta sacando la lengua y escribira la frase correcta.... si esta de acuerdo con la traduccion añadira la carita feliz....

Palabra heredada: Talking

-Responde otro forero ú forista-

Frase: While she was talking. ~ Mientras ella estaba hablando.
Palabra heredada: Cell phone

-Responde otro forero ú otra forista -

Frase contestada: :) She talking Cell phone ~ Ella habla por celular
Palabra heredada: Work

-Responde otro forero ú otra forista-
Frase: :p She was talking by Cell phone ~ Ella estaba hablando por telefono celular.
Frase: He has a lot of work ~ El tiene mucho trabajo.
Palabra heredada: Read

- Entra otro forero ú otra forista -

Frase contestada: :) I want to read a lot of messages ~ Yo quiero leer muchos mensajes.
Palabra heredada: Sometimes

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 19:46
sometimes this forum is bored - a veces este foro es aburrido
palabra: fun

pty507
29-jun.-2007, 19:56
this forum its very fun!

palabra: Well

PD: no entendi bn lo de las caritas.

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 20:06
this forum its very fun :p (es "is")
palabra: Well

well, don't worry
palabra: sorry

bueno yo puse una carita sacando la lengua a tu traduccion por que esta mal escrita si hubiera estado bien le pongo una feliz... y asi se va con otro forero si mi traduccion esta bien carita feliz, si no carita sacando lengua
comprendiste?

Roadrunner
29-jun.-2007, 20:28
:) Well, don't worry ~ Bueno (o bien), no te preocupes.

Sorry, I have to go for some time ~ Perdon, tengo que irme por algun tiempo.

understand

pty507
29-jun.-2007, 20:29
:) sorry, I don´t understand.
palabra: evening

gracias por la espliqueichon IKL and Road:D

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 20:49
:) sorry, I don´t understand.
palabra: evening

pty, tenias que calificar con la carita la frase de road, y luego escribir la tuya con la palabra, para que luego yo califique la tuya y yo escriba la mia ok

good evening! I can help you?
palabra: style

Roadrunner
29-jun.-2007, 21:13
:p Good evening, Can I help you? ~ Buenas noches, puedo ayudarle? (en una pregunta la accion [en este caso can] se escribe antes que el sujeto I)

Those people comb their hair with great style! ~ Aquellas personas peinan su cabello con excelente estilo.

caught

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 21:51
:p Those people comb their hair with great style! ~ Aquellas personas peinan su cabello con excelente estilo. (Colocale los signos ¡! a tu traduccion, para que sea una exclamación o admiración)

caught

I have caught your attention today, but not that of some members - He tomado tú atención hoy, pero no la de algunos miembros.

sweet,
gracias pty

pty507
29-jun.-2007, 23:06
IKL t falta la palabra.

IKL, la carita q puse mas arriba era para calificar lo d Road, lo unico q no rescribi lo q el puso.

Roadrunner
30-jun.-2007, 03:29
:) I like to eat apples because they are very sweet fruits. ~ Me gusta comer manzanas porque son frutas muy dulces...

Trusted.