PDA

Ver la Versión Completa : Consigue que su perro entienda órdenes escritas



Blair
21-jul.-2009, 19:12
La entrenadora Lyssa Rosenberg le enseñó a su perrito terrier a responder a órdenes simples. Pero escritas. Si el cartel dice "bang" el perro se hace "el muerto". Si ve la palabra "sit" se sienta.

Willow -así se llama la perrita- es capaz de hacer 250 cosas si Lyssa se lo ordena. "Yo solía bromear diciendo que podía enseñarle a que me sirva un Martini", cuenta la adiestradora. "Un día le aposté a un amigo que podía enseñarle a leer. Él me prometió regalarme un viaje a México si lo lograba. ¡Así que ahora Willow y yo nos vamos a México!

"Me tomó seis meses que reconociera algunas palabras y reaccionara a ellas. Pero no es sólo mi caligrafía la que reconoce. Si imprimo los carteles en el ordenador ella también obedece".

Qué genial! Ya quisiera yo que uno de los perritos que tengo me obedeciera... ya ni decir que cosas escritas, sino lo que le digo! ¬¬

Ichimaru
22-jul.-2009, 11:18
jajaja que bueno, estos animalitos no dejan de sorprenderme.

Lucian
22-jul.-2009, 17:17
Esto puede salirse de control, los perros dominarán el mundo

PedroRosas
27-jul.-2009, 03:49
No me gustan y no los entiendo, pero que vayan a dominar el mundo ya me parece demasiado. Dejemos de darle tanto protagonismo a los perros, son solo perros, peludos, huelen mal, hacen sus cosas en cualquier esquina y no tienen respecto por gente ajena, le salta a cualquiera...:crying:

fixer
26-ago.-2009, 00:55
No me gustan y no los entiendo, pero que vayan a dominar el mundo ya me parece demasiado. Dejemos de darle tanto protagonismo a los perros, son solo perros, peludos, huelen mal, hacen sus cosas en cualquier esquina y no tienen respecto por gente ajena, le salta a cualquiera...:crying:

Al menos este perro entiende ordenes escritas, tu ni escribir bien sabes, jaja... por cierto, se dice "respeto" y ademas no creo que un perro tenga "gente propia"... jaja

Aeon
26-ago.-2009, 10:02
Yo y que pensaba que todos los perros eran estupidos, que buena noticia....

Ichimaru
26-ago.-2009, 10:13
Que pena que los gatos no son tan inteligentes.

Chelsea
26-ago.-2009, 11:03
mira que bien! bueno para las personas persistentes, cuando tenga un perro le enseñare a comer acostado :D sera todo un reto

ANGELCAIDOP4
27-ago.-2009, 23:10
yo quiero enseñarle al mio a comprar cigarros

marcela123
29-ago.-2009, 11:41
Quiero que aprenda a leer y saber como enseñarle pero no se ingles