PDA

Ver la Versión Completa : necesito AYUDA urgente x favor



kmii
20-jul.-2009, 17:28
soy mujer tengo 21 años y apenas hace como un año comence a tener relaciones sexuales con mi pareja...

(era virgen)

antes habia tenido fajes pero nunca penetracion.

bueno lo ke pasa es ke yo soy una persona muy caliente desde los 14 años me masturbo y kiero decirles ke hay veces ke mi propio dedo me eleva a las nubes de placer...
entonces crei ke tener relaciones sexuales era lo maximooo aunke nunca las habia tenido, con el simple hecho de pensar ke mi dedo me hacia gozar demasiado un pene seria mucho mejor...

mi primera ves fue con mi novio... lo kiero mucho... y debo decirles ke me excita muchisimo cuando me toca la bajita e introduce su dedo muy dentro...
despues lame mis pechos y me gusta
pero cuando estamos haciendo el amor
de una y mil poscisiones nunca logro tener un orgazmo
tengo ke fingirlos con tal de hacer sentir bien a mi pareja
xk el termina y yo aun no y me dice termina, diciendome un monton de cosas cachondas ke me puedan excitar
como te gusta como te cojo o te gusta mi verga?
esta muy adentro de tu panocha etc....
entonces me pide ke termine...
cosa ke desde hace 7 meses ke me inicie en el sexo no he logrado
nisikiera cuando mete su dedo puedo terminar
NO ME DESAGRADA NADA COGER CON EL
me gusta, pero no puedo venirme....
cuando con mi dedooooo termino hasta tres veces cada ke lo hago
ke me pasa?
necesito ayuda o ke, yo no kiero ke mi pareja sepa ke no me hace terminar xk no se si sea el o sea yoooo la del problema

HEEL!!

x favor ayudenme
ahora otra cosa
el sabado y ayer tuvimos relaciones sexuales ( A GATAS)
y ahora tengo un ardor
espantoso al orinar
eh preguntado y me han dicho ke sera xk no estaba lubricada
pero la verdad es ke estaba mucho muy mojada
ke hasta mi pantalon quedo super mojadooo


AMO A MI NOVIO Y NO QUIERO PERDERLO
QUIERO SABER COMO PUEDO HACERLE PARA PONER TERMINAR


gracias y espero sus respuestas

la lore
20-jul.-2009, 17:42
el caso pudiera ser, que te obsesionaste con la masturbación, y quedaste ya en un grado efímero, pues no es normal que con él no sientas nada pero masturbándote si, ve a terapia psicológica.

y en cuanto a ese ardor....no confundas, se trata de una fuerte infección vaginal, acude a un gineco.

H.M
20-jul.-2009, 19:05
Me da risa como le llaman : "panocha"

Lo de la masturbación puede influir. Oí decir que una mujer que se masturba a menudo demora más en llegar al orgasmo en el momento mismo de la relación.

Creo lo mismo sucede en el hombre...como que ejerce un sierto tipo de control sobre si mismo.

Lo del ardor, como dijo La Lore..puede ser a causa de una infección.

Blair
20-jul.-2009, 19:16
Sí, dicen que muchas personas sólo llegan al orgasmo mediante la masturbación, ya sea por cuestiones psicológicas o que por estar tan acostumbrados a esa práctica (en la que uno está enfocado 100% al propio placer, obviamente) que el hacerlo con otra persona no es tan placentero :001_tongue:

Pero pues pueden intentar muchas cosas, no necesariamente el sexo vaginal provoca orgasmos.

En cuanto a lo otro... sí, es una infección, ve con el médico :wink:

POLLITO63
22-jul.-2009, 17:29
A mi me parece que si ya tenias una fijacion con la masturbacion seria ese tu problema necesitas habrir tu cabecita un poco mas y darle rienda suelta a tus sentidos por lo tanto me parece mas problema psicologico que otra cosa y la irritacion podria ser por la misma masturbacion (friccion) saludos.

la lore
22-jul.-2009, 17:37
la irritacion podria ser por la misma masturbacion (friccion) saludos.

pero con una fricción solo sentiría irritación en la vagina, ella comentó que siente ardor fuerte al orinar...asi que se trata de una infección fuerte.
que bien se la pudo provocar su pareja, ó ella misma al masturbarse, pudiera ser provocada por algo de suciedad en sus manos.

kchak79
23-jul.-2009, 02:11
le arde al orinar y ella le ama a él y él le pone los cuernos por todas partes. O de donde sacó esa infección raro?
Más evidente que tu novio te contagio con alguna cosa rara.
Vamos contínue con los trabajos manuales que no le van a ser infiel jamás.

Yo recuerdo que mi tio siempre me decía no hagas tantos trabajos manuales no es bueno....

Y acá tenemos un claro ejemplo.

gt80
23-jul.-2009, 13:24
En cuanto a tus ardores, es una infeccion vaginal, tienes que acudir a un ginecologo y no seguir teniendo relaciones hasta que te controlen, y no necesariamente por infidelidad te pudo haber dado esa infeccion, aunque no hay que descartarla, tambien pudo haber sido por cuestiones de manos sucias, hay que lavarselas antes.

En cuanto a tu satisfaccion, no has probado con el sexo oral, dices que la masturbacion hace que tengas un orgasmo, entonces empieza con probal sexo oral, pidele a tu pareja que en cuanto te este lamiendo el clitoris, los labios o como lo practiquen, pidele que empiece a hacerte unas penetraciones con su lengua, y cuando sientas que ya estas por alcanzar tu orgasmo, que en ese momento te penetre, puede ser una experiencia que te pueda ayudar....
Aqui el problema es que solo te abocaste a sentir placer con tus dedos y te acostumbraste a un ritmo que solo tu conoces y tu pareja no, entonces creo que seria bueno que ambos platicaran para empezar a utilizar otras tecnicas ;-)

la lore
23-jul.-2009, 15:54
El orgasmo femenino esta en la estimulación del clitoris, es muy difícil y mas en las primeras experiencias que con la penetración se pueda llegar al orgasmo.

asi es helln, coincido contigo, y siendo el clitoris la zona más erógena en la mujer, por eso es tan recomendable la posición de "ella arriba" que permite mayor roce en tal lugar.

kchak79
24-jul.-2009, 00:55
Si Lore esa posición es la mejor cuando se trata de orgasmo femenino.

Y en cuanto a lo que dice kchak, no quiero hacer alarde de tu ignorancia pero las infecciones vaginales no solo se obtienen de manera sexual, puede haber infecciones que se obtengan hasta por usar pantalones muy ajustados, no digo que el caso de esta chica sea este pero puede ser, jaja.

Uyyyy ya llego la profesora de educación sexual que me toma en cuenta por las boludeces que digo y me reganho.
Como toma en cuenta la gente las boludeces que digo.
Me encanta.
Esta chica ya se murio por esa infección, por eso ni siquiera se conecta.

X-FILES
24-jul.-2009, 04:54
Si lore la posicion de ponerte arriba encima de hombre edecuada para una mujer esa postura hace qe la mujer a flotar su vagina con el abdomen de hombre hace qe se excite mas ademas esa postura figura en libro kamasutra puedes consultarlo en internet

Yanez616er
28-jul.-2009, 09:12
x favor ayudenme
ahora otra cosa
el sabado y ayer tuvimos relaciones sexuales ( A GATAS)
y ahora tengo un ardor
espantoso al orinar
eh preguntado y me han dicho ke sera xk no estaba lubricada
pero la verdad es ke estaba mucho muy mojada
ke hasta mi pantalon quedo super mojadooo



Jajajaja perdon que me ria pero la ultima vez que oi esta frase resulto ser gonorrea! bueno andate pal doctor y hazte un chequeo no vaya siendo que tu amado te haya contagiado de algo peor que eso y pues ya sabes no hay que confiar ni es la sombra de uno mismo usa condon simpre y todas las veces.