PDA

Ver la Versión Completa : Como detectar si tienes un programa espia?



Andreatraviesa
20-jul.-2009, 15:33
A mi ya alguna vez me pasó y fue un tipo de aquí de la empresa que quería andar conmigo y le dije que no, entonces se dedicó a perseguirme pero un día se le cayó el teatro pues llegué y encontré un nuevo icono en la barra de tareas y le di click y sorpresa toda la información de varios días estaba registrada ahí absolutamente todo!!!

Como no tenía pruebas pues no le hicieron nada al tipo pero aún me queda la duda si ha instalado otro programa espia en mi máquina

Hay alguna forma de saberlo?... Agradeceré mucho su ayuda

Saludos!

Manjimaru
20-jul.-2009, 15:40
Por lo regular, si hay instalado un antivirus o un cortafuegos configurado en privacidad extrema, van a detectar que han instalado un keylogger en tu máquina.
El Keylogger sirve para guardar todo lo que has tipeado con tu teclado, incluso claves de cuentas donde las tengas disponibles. Hay unos que son muy buenos que ni siquiera en el desinstalador de programas de windows se ven, ni siquiera en el regedit o en el administrador de tareas.
El chavo que te lo puso fué demasiado tonto porque lo primero es ocultarlo de la barra de los iconos, tanto que hasta el mismo programa te pregunta si lo queres ocultar muy bien.

Andreatraviesa
20-jul.-2009, 15:43
Gracias por contestar Manji... pero que crees que todo el historial reflejaba información de cuatro meses atrás por eso te digo que algo le salió mal al cabrón

Ahora ya me tengo que ir pero mucho agradecería que me dijeran la manera de configurar la maquina para ver si encuentra algo

Gracias
Saludos

Manjimaru
20-jul.-2009, 15:50
Hay una forma de detectarlos facilmente pero se me ha olvidado jejeje. Como yo sólo hago todo desde mi computadora, ni siquiera en un cibercafe me gusta andar haciendo alguna transacción o entrando a mi e-mail.
Momentáneamente lo que hay que hacer, es que lo escanee bien un antivirus para ver qué detecta.

H.M
20-jul.-2009, 15:51
Antes de navegar o de acceder a tu messenger apreta ctrl+alt+shift+m y si aparece un cuadrito azul abajo es porque tienes el keilogger y si no..pues no está.

Espero sirva.

Andreatraviesa
21-jul.-2009, 12:29
Gracias a ambos ...al parecer no hay nada pero igual si tienen otros trucos, mucho les agradeceré.

Saludos :wink:

navegador
21-jul.-2009, 14:09
En un sitio que encontré, después de hacer una busqueda, dicen que Ad-Aware y Spybot pueden detectar los keyloggers.

http://www.trucoswindows.es/Detectar-Keyloggers-t1262.html

Yo te recomiendo Ad-Aware (yo lo uso). Este es el enlace si quieres descargarlo:

http://download.cnet.com/Ad-Aware-Anniversary-Edition/3000-8022_4-10045910.html?part=dl-ad-aware&subj=dl&tag=top5

Blair
21-jul.-2009, 19:50
Órale con tu acosador!

Yo tengo el Ad-Aware, es genial! Y gratis :D

Andreatraviesa
22-jul.-2009, 12:00
Navegador y Blair gracias por su ayuda... al rato lo descargo

Saludos

CKOKERNEL
26-jul.-2009, 12:09
Andrea puedes utilizar el AVG o el AVIRA son totalmente gratis y son muy seguros solo debes tenerlos actualizados. Les comento que yo tenia el norton en mi pc pero decidi quitarlo para probar estos y m efuncionan muy bien, hasta el dia de ahora me han salvado de muchos virus y lo mejor de todo es que casi no utilizan recursos para funcionar bien.:thumbup: