PDA

Ver la Versión Completa : Tus cosas



kchak79
20-jul.-2009, 03:25
Suena tu teléfono le dije a una amiga... entre re-buscar aquí y allá en su cartera ya fué muy tarde ya la cortaron por haber sonado tanto y jamás haber encontrado. Caminando motivados y feliz no se que onda se le mete el tacón del zapato en un agujero de esos de la calle y trasssss se le rompe el tacón pregunto a otra chica que venia si no tenía pegamento ojo estoy hablando de un sábado nocturno la gente medio sobria medio pedo caminan y las tiendas todas cerradas y resulta que esta bella senhorita si lo tenía, tenía unos de esos pegamentos pega todo instantáneos en su CARTERA.... Wow maravillado yo me puse a pensar no quiero saber que tanto tienen adentro. Una semana después viendo un documental RTL docu venía ese tema y dijeron que una mujer pierde 67 dias de vida solo buscando cosas en su cartera.... Imaginen eso, son más de dos meses que son desperdiciados buscando, teléfono, bolígrafos, gomas para el pelo, agendas y hasta PEGAMENTOS INSTANTÀNEOS.

Y ustedes bellas DAMAS como andan con la búsqueda?
Tienen también tantas cosas dentro?

sarabareilles
20-jul.-2009, 04:10
mmm creo que generalizas, yo por ejemplo no soy muy amiga de llevar bolso por la calle, solo lo llevo cuando tengo que ir mas arreglada o voy a algun sitio mas "chic" como un cine o un restaurante, algo asi... y aun asi solo llevo las llaves, el movil y el monedero, nada mas :D

la lore
20-jul.-2009, 14:03
bueno, persona prevenida vale por dos....

yo la verdad, por lo general solo traigo lo básico para mi: llaves, celular, una libretita, billetera, pañuelos desechables, y labial no puede faltar.

lo único que puedo decir que es una de esas cosillas que los hombres no esperan que una traiga es: un mini costurero, por si se ofrece.
y claro! una cinta métrica :p ya se que les parece raro, pero mi profesión lo requiere ;)

Keny
20-jul.-2009, 14:15
bueno, persona prevenida vale por dos....

yo la verdad, por lo general solo traigo lo básico para mi: llaves, celular, una libretita, billetera, pañuelos desechables, y labial no puede faltar, el recojedor, la escoba(por si acaso, el espejo, perfume, mas pintura por si acaso, reserva de esa misma pintura, polvo, rimel, un poco mas de pintura, fotos, tarjetas, recivos, mas fotos, mas pintura.

lo único que puedo decir que es una de esas cosillas que los hombres no esperan que una traiga es: un mini costurero, por si se ofrece.
y claro! una cinta métrica :p ya se que les parece raro, pero mi profesión lo requiere ;)


jajajaa... hay Lore..

la lore
20-jul.-2009, 14:18
jajajajajajajaja no manches keny!!!!!! si algo me choca es estar buscando y casi vaciando mi bolso para encontrar algo......a poco se te hizo mucho? si es minimo! a comparación de otras mujeres que esas si, cargan hasta con el perico! :lol: además para eso están los compartimentos interiores, si algo tengo es que soy mega ordenada, soy obsesiva con eso eh!

Malice
20-jul.-2009, 20:39
Amm genralmente y curiosamente cargo con bolsaspequeñas donde caben de todo, en mi bolsita siempre traigo.

Amm Celular, Cartera, pañuelos desechables, delineador, polvo facial, labial, papeles, plumas, y alguna otra chunche más...

Generalmente encuentro todo facilmente, ya que mi bolsa es excesivamente pequeña xD

kchak79
21-jul.-2009, 01:16
una trae alguna otra chunche más la otra trae navaja y paralizador eléctrico de 100.000 voltios (joder meterse con ella esta jodido) y la otra dama trae un "pequenho" costuturero....

Vamos, vamos chicas quién trae en su cartera de esos pegamentos instantáneos?


Que nadie trae condones, y esas cosas?


cierto y cámara fotográfica como no lo tienen en la cartera?:001_tongue:






Ahhh sara si soy muy generalizado escribe a RTL dokumental kanal y reclamales a ellos yo solo digo lo que escucho.:D

ANGELCAIDOP4
21-jul.-2009, 01:40
como fumador no sabes cuanto tiempo he perdido buscando un encendedor

Diablo Guardián
21-jul.-2009, 09:22
http://img24.imageshack.us/img24/1565/repetido.jpg (http://img24.imageshack.us/i/repetido.jpg/)


Tema repetido...:glare:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=8920&highlight=Bolso+mujer

DIAVOLO
21-jul.-2009, 10:13
Es otro mundo como el baño de mujeres.
se puede ver todo ahí como... el celular, un perfume, un peine, algo para tomarce el cabello, pinturas, pañuelos desechables, toallas higiénicas, las llaves de la casa, y del auto, una pequeña agenda para anotar, un lapiz, algunas fotos de un pariente, novio. papeles de cuentas, boletas, el mp3 y una que otra por ahí lleva un condón.

Señor Smith
21-jul.-2009, 12:57
Ahora entiendo porque ahora los carteras de hoy en día son cada vez mas grandes, es mas, hasta ahora son bolsas con forma de carteras.
Por ejemplo, en la facultad, las mujeres usan de cartera mochilas para los hombres, osea, sacan lápiz, cartuchera, cuadernos y mas.

nen@
21-jul.-2009, 19:53
no me gustan los bolsos y si lo uso solo llevo camara,celular solamente ;)

Pvt_Chuy
22-jul.-2009, 07:48
Siempre me he preguntado por qué tanto drama con las mujeres xD
Yo todo lo que tengo en mi cuarto me lo hecho en las bolsas del pantalón: en la bolsa lateral derecha mi celular, lateral izquierda mis llavez y monedas, lateral derecha inferior (See, de esos que tienen bolsitas chicas arribita de las rodillas xD) mi memoria USB y chicles, lateral izquierda inferior el manos libres de mi cel, posterior izquierda mi cartera y posterior derecha está reservada para emergencias xD

Misty
22-jul.-2009, 07:54
yo llevo de tó ... :D:D el bolso me pesa que no veas...