PDA

Ver la Versión Completa : que haces por vacaciones?



sarabareilles
20-jul.-2009, 02:31
pues yo hace poquito estuve en mi pueblo, pero dentro de unos diitas me voy a la playa. aparte de eso salgo, visito lugares turisticos, hago fotos, me llevo algo de gastronomia del lugar de recuerdo, escucho el mp4, hago deporte...

y tu que haces por vacaciones? ^^ :lol:

Reve-Lion
20-jul.-2009, 02:34
Pues ,, salgo a lugares que por la mañana no puedo salir cuando esstoy en la escuela,,, em voy a la playa,, y aprovecho para comer unos ricos pescados :lol:

Reve-Lion
20-jul.-2009, 09:46
intentar ayudar a Lúthien ...,jajjaja.,,.,., claro si quiere :D

DaMiTa
20-jul.-2009, 10:08
uuuy yo aprovecho para estar en casita =) salir con amigos que no puedo ver por los estudios, visitar a mi familia ^^, solemos hacer dias de campo, comidas juntos, hacer concursos familiares... buee, me enfoco en disfrutar a mi familia y amigos, donde, cuando y como? no importa... lo que importa es que estèn ellos =)

LadyBlue
20-jul.-2009, 10:10
No estoy de vacaciones :D aunque parece. Mis vacaciones empiezan el 25 de este mes y terminan el 1 de setiembre. Haré lo mismo que siempre, relajarme, leer, tal vez pasear, ir al campo..
La cosa se pone mejor en diciembre hasta abril, Navidad, año nuevo, verano, playa, mi cumpleaños! :D :D :D XD

JordyFV
20-jul.-2009, 10:40
Pues estoy en vacaciones de 3 semanas

eran 2 pero por la gripe porcina... 1 mas

Y no hago nada mas que estar sentado viendo tele

Que aburrido -.- :ohmy:

JFV :laugh:

kikus
20-jul.-2009, 13:06
si pues es que es aburrido
yo me la paso en la computadora escuchando música o una estación por internet
chateando en el msn
uuf no encuentro que más hacer

cambia la tele por el internet jaja
o un buen juego de video
o metete a un curso

JonaGio
20-jul.-2009, 13:37
mmm.... pues en la calle, ver tele, y cuando no hay mas que hacer barrer o limpiar mi cuarto no se algo que se me ocurra

DaMiTa
21-jul.-2009, 12:31
Estoy pensando en entrar de Educadora en unos cursos... me fascinan los niños!! y que mejor que relajarme con ellos estas vacaciones? ^^

Señor Smith
21-jul.-2009, 20:06
Hay algunos planes para las vacaciones, que serian el 1 de enero:001_wub:.
Pues ahora también estoy, pero son cortas y la verdad que fiaca.
A no, pues estudie matemáticas e hice dibujos. Buen en fin, espero a las otra vacaciones :)

blanku
24-jul.-2009, 15:36
yo lo que hago por vacaciones es aburrirme como una ostra y alguna vez por ejemplo hoy estoy aburrida...je...je...je...

tania girl master
25-jul.-2009, 16:28
yo me la paso en la computadora y voy al gym :D

spermek
03-ago.-2009, 00:58
hacer ejercicio, salir con los amigos, leer libros, ver peliculas en casa solo,internet, dormir mucho, emborracharme.

VARO33
13-ago.-2009, 18:34
darles tiempo a mis hijos

summer
18-sep.-2009, 10:19
JaJa eN tIeMpOs de vAcAZiOnZ!!
Me gUsTa saLiR Cn mIs FrIeNdS!!! eS GeNiAl yA K sAlImZ De cMpRaS O A ViSiTaR AlGu lUgAr tUrIsTiCo eAh!!!!thumbup:

mr.penetrador
18-sep.-2009, 21:23
las vacaciones son para nacos que solo pueden descansar cuando los dejan

Ichimaru
19-sep.-2009, 11:05
Me gusta ir una o dos semanas a las sierras cordobesas (argentina).

CID-CAYUS
19-sep.-2009, 17:08
¿Vacaciones? ¿qué es eso? Yo siempre tengo trabajo que hacer... siempre hay algo que hacer

Arcangel_77
18-oct.-2009, 20:53
A ver es decir que se hace por unas vacaciones o en las vacaciones que se hace.....?¿?¿? de cualquier modo por unas vacaciones mmm pues un mayor esfuerzo en el trabajo para conseguirlas, ,,,, y en las vacioens seria Divertirme en distindots lugares con mis amistades.