PDA

Ver la Versión Completa : que piensas de el yaoi y el yuri??



card captors bere
19-jul.-2009, 19:28
pues is ke piensan de ellos?:confused1:

Manjimaru
19-jul.-2009, 19:33
Se refiere eso a relaciones amorosas hombre con hombre (Yaoi) y mujer con mujer (Yuri) ¿cierto?.
He visto algunos animes que se mira algo rarito eso, como que fomenta la homosexualidad pero le dan un toque de gracia en algunas ocasiones, como burlándose de esa tendencia.

Cristiano Ronaldo
19-jul.-2009, 19:39
-vomita- prefiero el hentai, yuri noo... yaoi más nooo... T_T

Manjimaru
19-jul.-2009, 19:46
Yo nada más he visto casos raros como por ejemplo en Sailor Moon y Sakura Card Captor pero no me imaginé que existía animación (tipo hentai) de eso del Yaoi y el Yuri.
¡Guakala!

DarkWarlock86
20-jul.-2009, 06:49
Es normal que a los hombres no nos guste y hasta nos de asco el Yaoi. A algunas chicas les gusta el Yaoi, pero no a todas.

A mi personalmente me gusta el Yuri. No es que sea un fanatico, pero a veces puede resultar muy... estimulante, una hermosa imagen de Sakura y Hinata manoseandose mas de la cuenta. Bible Black ya no seria lo mismo sin las escenas Yuri, y de hecho, cualquier anime hentai queda muchismo mejor si se le agrega una que otra escena Yuri.

Ichimaru
20-jul.-2009, 10:27
Me parece una tonteria... despues de todo son solo dibujos animados.

Keny
20-jul.-2009, 11:14
a mi en lo particular no me gusta, cuando es mezclado es gracioso, pero en las comedias, en los animes serios la verdad no me gusta

arg-arg1940
10-ene.-2019, 14:56
Es normal que a los hombres no nos guste y hasta nos de asco el Yaoi. A algunas chicas les gusta el Yaoi, pero no a todas.

A mi personalmente me gusta el Yuri. No es que sea un fanatico, pero a veces puede resultar muy... estimulante, una hermosa imagen de Sakura y Hinata manoseandose mas de la cuenta. Bible Black ya no seria lo mismo sin las escenas Yuri, y de hecho, cualquier anime hentai queda muchismo mejor si se le agrega una que otra escena Yuri.

en lo personal a mi si me gusta el yaoi y no soy gay no tiene de malo que una persona del mismo sexo esten juntos osea que homofobia!!!

kennyG
24-abr.-2020, 00:29
[/COLOR][/B]Al chile me da igual 🤠 yo soy gei y me gusta el Yaoi uwu

darkotaku123
23-may.-2020, 17:00
Me gusta mas el yuri, ya que la trama es romantica, en cambio el yaoi es mas fisico.