PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con E-explorer!!!



nicog14
18-jul.-2009, 12:33
hola a todos! tengo un problemilla con E-expplorer a ver si alguien me puede ayudar o darme una solucion!

cada vez que entro a un sitio o a un link, me redirecciona a esta pagina: zwangi.com y ya me tiene cansado!!! alguien sabe que se puede hacer para que no suceda mas? porque he intentado bloquearla desde las opciones de internet pero cada que quiero entrar algun sitio me pide la contraseña de acceso:cursing:

espero sus comentarios!! gracias!!

kchak79
19-jul.-2009, 08:43
olvidate del i-explorer y bajate firefox.
ya buscaste virus o spywares?

Reve-Lion
19-jul.-2009, 08:45
kchak tiene razon baja mozilla firefox y ahorrate problemas , o bien Opera que es otro programa muy bueno y similar al internet explorer :thumbup:

slashrose10
19-jul.-2009, 22:07
amigo pues yo creo que tres respuestas iwales te darian la solucion y definitivamente cambiarte a firefox!!, es muy buen programa, a diferencia del explorer, pero tambien asegurate antes de que no tienes virus, ya que varios de éstos hacen este tipo de cambios en tu maquina cuando existen en ellos, hazle analisis con tu antivirus y uno q otro antispyware, suerte!!!

Malice
19-jul.-2009, 23:18
Jojo, pongas el explorador que pongas, ese problema lo seguirás teniendo, amm tienes un virus...

Y pues te recomiendo que pongas Safari, ya que en firefox esos problemas tmb se dan igual que con explorer