PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me ayudan a elegir compu nueva?



m.eugenia21
18-jul.-2009, 10:56
Hola, es el primer mensaje que escribo en el foro.. y es para consultarles porque me voy a comprar una compu nueva y no se casi nada jaja
quería comprar una armada porque son más baratas y mejores..
vi en mercadolibre esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55929393-pc-intel-core2duo-7200-x2asus2gbhd250geforcelcd-19-pul-_JM

acá les pongo lo que trae asi no tienen que entrar al link jaja

micro Core2Duo E7400
mother Asus p5KPL - AM
memoria de 2GB
disco rígido de 320GB
gabinete atx + parlantes, teclado y mouse
video intel gama 3100 on board
red on board
monitor LCD 17 o 19 pulgadas

que les parece? viene sin sistema operativo pero por un poquito más de plata me instalan el windows

les repito que NO entiendo casi nada de computadoras y sus partes con nombres raros :001_huh:
¿esta compu estaría lista si me ponen el SO como para usarla ya y conectarla a internet ? tengo el modem porque la voy a reemplazar por esta con la que estoy escribiendo ahora

otra cosita, quiero usar juegos tipo los sims 2, me servira? le falta algo?

MUCHAS GRACIAS!!!

:biggrin:

Rey
18-jul.-2009, 13:56
La tarjeta gráfica (video intel gama 3100 on board) es un poco malilla, pero creo que podrás jugar a los sims 2 e incluso al 3 sin problemas.

Y paga más y que te instalen el Windows.

m.eugenia21
18-jul.-2009, 15:07
Ok muchas gracias..
podría agregarle una nivida o ati ? y otra cosa el aviso dice:
"La configuracion cuenta con video integrado dle mother la misma es GMA3100 de 256MB. No posee Geforce"
es muy necesario agregarle geforce?
perdón si pregunto cosas muy tontas es que no entiendo casi nada de compus.. y otra vez gracias por responder!! :001_smile:

saludos!!

Rey
18-jul.-2009, 16:52
Geforce (no es necesario) es el tipo de tarjetas de NVIDIA, también puedes ponerle una ATI si quieres.

Si le pones una tarjeta gráfica NVIDIA o ATI será mejor que la que viene integrada (GMA3100) y podrás jugar a juegos que pidan más gráfica.
Pero eso ya depende de lo que quieras gastarte, hay gráficas desde 30 euros hasta 600.

Para para jugar a los sims, navegar por internet, bajarte música, usar el messenger..etc. bien te vale ese equipo.

Yo que tú me compraría el pc tal como está. Además, una tarjeta gráfica mejor, puedes comprártela más adelante si quieres.

m.eugenia21
18-jul.-2009, 17:50
Ok muchas gracias.. :biggrin:

entonces por ahora compro esta, tengo que esperar hasta el lunes que ahora esta cerrado asi que tengo dos días para seguir investigando..
tambien voy a necesitar un antivirus y el word, el excel, etc
ya que estamos.. algunos programas que me recomienden? yo ahora tengo el picasa, el adobe photoshop, el emule y el ares.. pero nose que voy a instalar en la nueva...
bueno muchas gracias!!
:)

Rey
19-jul.-2009, 07:34
Como antivirus te recomiendo el NOD32, lo puedes descargar de softonic y tienes 30 días de prueba, luego buscar por internet un user y contraseña válido para seguir usándolo gratis.

Otro programa interesante es el Open office, que es como el Microsfot Office pero totalmente gratis, e incluye lo mismo: documento de texto, hojas de cálculo, plantillas, power point...etc.

También te recomiendo el microtorrent (es como ares o emule) para descargar películas, música, series, juegos...etc.

Reve-Lion
19-jul.-2009, 07:55
Como antivirus te recomiendo el NOD32, lo puedes descargar de softonic y tienes 30 días de prueba, luego buscar por internet un user y contraseña válido para seguir usándolo gratis.

Otro programa interesante es el Open office, que es como el Microsfot Office pero totalmente gratis, e incluye lo mismo: documento de texto, hojas de cálculo, plantillas, power point...etc.

También te recomiendo el microtorrent (es como ares o emule) para descargar películas, música, series, juegos...etc.

tambiien podria servirte el pc tools como antivirus :blush:

dgp88
21-jul.-2009, 19:28
Hola, es el primer mensaje que escribo en el foro.. y es para consultarles porque me voy a comprar una compu nueva y no se casi nada jaja
quería comprar una armada porque son más baratas y mejores..
vi en mercadolibre esta:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55929393-pc-intel-core2duo-7200-x2asus2gbhd250geforcelcd-19-pul-_JM

acá les pongo lo que trae asi no tienen que entrar al link jaja

micro Core2Duo E7400
mother Asus p5KPL - AM
memoria de 2GB
disco rígido de 320GB
gabinete atx + parlantes, teclado y mouse
video intel gama 3100 on board
red on board
monitor LCD 17 o 19 pulgadas

que les parece? viene sin sistema operativo pero por un poquito más de plata me instalan el windows

les repito que NO entiendo casi nada de computadoras y sus partes con nombres raros :001_huh:
¿esta compu estaría lista si me ponen el SO como para usarla ya y conectarla a internet ? tengo el modem porque la voy a reemplazar por esta con la que estoy escribiendo ahora

otra cosita, quiero usar juegos tipo los sims 2, me servira? le falta algo?

MUCHAS GRACIAS!!!

:biggrin:

jejeje, creo que leí tu mismo mensaje pero en elforro.com :laugh:

m.eugenia21
22-jul.-2009, 22:09
Si si lo puse en 3 foros jejeje :p

Ya encarge la compu mañana la paso a buscar :D
le agrege una regrabadora de DVD

Ahora de nuevo con las preguntas, me van a odiar jaja:

Tengo fibertel,¿es solo desconectar la compu vieja y poner la nueva e instalarle el modem y el routher a la nueva?..
el antivirus es lo primero que voy a descargar, pense en el NOD32 ( http://www.mediafire.com/download.php?nthcznutm2n )
tambien descargar java, firefox, el winamp, romeo burner lite, gimp, adobe reader, no se si el ares..

alguna recomendacion especial? prometo no molestar más (o por lo menos menos seguido :p) despúes de esto

muchas gracias!

kchak79
23-jul.-2009, 00:49
no me gusta la winamp desde que se metieron con los de windows probá el aimp2 es más chico y todo que el winamp y funciona muy bien yo estoy muy satisfecho con el.

Yo quemo mis discos con el ashampoo super chico también y muy pero muy facil de usar.

Ahora bien no estaría demás el cccleaner, y el tuneup utilities.

ahora bien el crack para ashampoo, y el tuneup. Pones en google serials y te abre una página con varios crack yo lo busco de ahí siempre no te asustes te salen unas que otras chicas desnudas pero no afecta para nada yo lo uso ya desde hace mucho mucho tiempo y jamás he tenido un problema.
Hace 1,5 semana le formatee a mi máquina y todos los seriales lo encontré en esa página.