PDA

Ver la Versión Completa : ¿qte os fastidia mas de vuestros padres?



X-FILES
18-jul.-2009, 02:04
Todos tenemos unos padres estrictos sobre los horarios, etc pero nos fastidia mas

JordyFV
18-jul.-2009, 10:22
Pues siempre me dicen que estudie..

a pesar de que estoy en mis vacaciones de mitad de año...

q no este en la compu.. q no vea tele...

Que haga algunas varas....

y eso si q me jode mucho -.-

JFV :laugh:

LadyBlue
18-jul.-2009, 11:18
Recién entiendo el tema XD

Basicamente me fastidia que crean que aún soy muy niña. Me limitan mucho los permisos, a pesar de que saben que lo que hago cuando no estoy en casa es algo bueno :)
Y bueno, cuando se olvidan que existo. Dizque porque necesito ser independiente O.o. Contradictorio, muy contradictorio. :D

FaniieRawrs
18-jul.-2009, 11:31
que se levante a las 4 de la mañana, y al vernos a mi y a mi hermana le da envidia q se yo y nos levanta
que sea bn enfadosa

mamá: estefany, pon el despertador
fany: ya lo puse mamá
mamá: ah ok

de 15 a 20 minutos despues...
mamá: estefany! ya pusiste el despertador?!
fany: si!!! ya lo puse
mamá: ah ok

de 10 a 15 minutos...
mamá: estefany! no has puesto el despertador?!
fany : mamá!!! q ya lo puse desde q me lo dijiste
mamá: ah ok

10 minutos despues...
mamá: estefany!!! ven paca aca
fany: mamá ya puse el despertador!!!
mamá: no, no es eso, ven para aca
fany: q paso?
mamá: ya pusiste el despertador?

(lo anterior es veridico)

chingado, q se compre uno

ps, son una q otra las cosas q me molestan de mi madre, pero pasando los años cada vez son menos, sera por q me acostumbro

edit:
lo habia olvidado, mi madre si tiene un despertador, solo q no sabe ni como usarlo ni como programarlo

ANGELCAIDOP4
18-jul.-2009, 22:32
que mi mami haya fallecido

Lucian
19-jul.-2009, 11:43
sí, cómo se les ocurre morirse así como si nada U.U

Reve-Lion
19-jul.-2009, 11:45
Pues para ser sinceros nada me molesta de mis papas, siempre me han dado libertades, resposabilidades, han sabido comprender mis impriudencias ,, vaya, que mas puedo pedir... :001_tongue:

polla
19-jul.-2009, 11:48
con mis padres no tengo problemas con permisos y eso porque no me guste salir de casa de echo ellos son los que me dicen que deberia de salir

Ichimaru
19-jul.-2009, 11:50
Creo que ya estoy demasiado grandecito como para criticar los defectos de mis padres, este tema es mas bien para adolescentes (o puberes tardios). De todas formas, nunca fueron muy opresivos.

Reve-Lion
19-jul.-2009, 11:56
tienes razon ichimaru , con el tiempoo entiendes que lo que pensabas que eran errores enrealidad son virtudes, y si enrrealidad cometieron errores no te importa pues de ellas aprendimos..., o no?

Lucian
19-jul.-2009, 14:26
tienes razon ichimaru , con el tiempoo entiendes que lo que pensabas que eran errores enrealidad son virtudes, y si enrrealidad cometieron errores no te importa pues de ellas aprendimos..., o no?



Síp.Ya lo dice mi firma... es cierto

Reve-Lion
19-jul.-2009, 14:34
Síp.Ya lo dice mi firma... es cierto

Tu si me comprendes seras buen camarada Lucian:thumbup1:

Isis Angelick
19-jul.-2009, 16:59
Pues que me hablen a cada rato para preguntarme cosas del negocio jeje y que me digan que a que hora me ire a trabajar jaja

Quinto
19-jul.-2009, 19:32
Seria ipocrita si dijera que nada, hasi que, creo que es el que me agan trabajar y esque soy muy flojo.

sarabareilles
20-jul.-2009, 02:59
yo tengo la suerte de tener unos padres estupendos que siempre me han puesto unos horarios flexibles y me han dejado una cierta libertad para salir, juntarme con quien quiera, etc. asi que no tengo que quejarme de esas cosas.

JordyFV
20-jul.-2009, 10:46
Pues tambien cuando uno regresa tarde y te

pregunta que porque???

Osea uno ya esta grande y eso como q aburre..

JFV :thumbup1:

Aero-Zeppelin
20-jul.-2009, 11:24
Me alucina cuando son sobre-protectores, empalagosos, o cuando te averguenzan frente a la sociedad...............etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc .etc.etc.etc.etc.etc.............................. .............................

Zarpa!
20-jul.-2009, 20:05
Uff, cuando buscan algo que yo no eh tocado en mi vida

DIAVOLO
21-jul.-2009, 09:59
Si un padre fastidia por algo a su hijo, algún motivo hay.
pero hay padres que se pasan... ya llegán a extremo con catedras, de mi padre no digo nada, mas que sentir un fastidio, es preocupación por su hijo, ya que nos dicen nuestras cosas por nuestro propio bien.

lorelove16
21-jul.-2009, 10:09
q no me dejan tomar mis propias decisiones.

Pvt_Chuy
22-jul.-2009, 07:39
Me caga que siempre mi madre me anda preguntando con quién salgo, a dónde voy, que a qué hora regreso. Pero lo bueno es saber sacarle la vuelta y dejarle sin respuestas 8)

X-FILES
22-jul.-2009, 09:28
Puesto que aun no he dado mi opinion,me jode que no me compren la nintendon DSI,me toca los huevos que ande siermpre llamandome y dandome la brasa. Sus continuos cambios de humor,sus voces y la manera de tocarme las pelotas por la cara. En fin...un asco!!!!!

X-FILES
24-jul.-2009, 03:26
Seria ipocrita si dijera que nada, hasi que, creo que es el que me agan trabajar y esque soy muy flojo.

por tio salte de trabajo y les dice qe te ha echado x problemas de crisis

blanku
24-jul.-2009, 06:31
De mis padres me fastidian que siempre tengo que ayudarles en los trabajos caseros de quitar la mesa, fregar platos.. y a mi eso me molesta porque después del curso lo que quiero son vacaciones.. eso de no hacer nada.. sólo la vaga..

FIVE
24-jul.-2009, 22:05
k me taten komo niño tarado

Spain
25-jul.-2009, 07:14
Creo que ya estoy demasiado grandecito como para criticar los defectos de mis padres, este tema es mas bien para adolescentes (o puberes tardios). De todas formas, nunca fueron muy opresivos.

hombre x muy grande qe sea uno siempre critica algo de sus padre algun pequeño defecto

Ivan_92
25-jul.-2009, 13:18
mmmm!!!! q me prohiben muchas cosas.... son muy extrictos.... muy exigentes

tania girl master
25-jul.-2009, 16:24
ashhh que anden a cada ratito atras de mi diciendome que hacer!!