PDA

Ver la Versión Completa : qien me puede ayudar?



franciscoj
17-jul.-2009, 10:33
hola ¿tengo una novia pero es muy penosa q debo de hacer para q ya no sea penosa?:blush::blush::blush::thumbup1::blink::o

Manjimaru
17-jul.-2009, 10:45
Primeramente ya pusieron el tema en su respectivo lugar (gracias mod Keny).
Segundo, espera a que tengas la edad suficiente para tener novia.
Tercero, esfuerzate en tus estudios.

¡Ah! los niños...

LadyBlue
17-jul.-2009, 10:49
Manjimaru tiene razón. Estudia primero, luego lo demás. Y si es penosa es porque todavía no confía en sí misma. Que estudie también.

Lucian
17-jul.-2009, 15:35
Suicídate y se le pasará

FaniieRawrs
17-jul.-2009, 16:07
vaya, lo penoso no se quita como si fuese un resfriado, requiere de gran apoyo por parte de quienes la rodean, para sentirse mas confiada, y tomara bastante tiempo...

pff!!! concuerdo con los otros post!

anda! a estudiar :D

X-FILES
18-jul.-2009, 08:48
hola ¿tengo una novia pero es muy penosa q debo de hacer para q ya no sea penosa?:blush::blush::blush::thumbup1::blink::o

ola seguro qe eres nuevo x si tu novia necesita ayudala ahora qe te necesita

Don Titiux
18-jul.-2009, 10:10
Ja... no sé por que hay cerca de veintemil problemas y te acongoja que tu novia sea penosa, maldita sea no puedo entrar al panel de mod

JordyFV
18-jul.-2009, 10:26
Pues tratar de animarla, llevarla de paseo, o que vallan a algun lado

para que se le quite....

Y hacela reir.... porque sino seguira asi...

Hacé lo q te digo compita :thumbup:


JFV :laugh:

X-FILES
18-jul.-2009, 10:54
hola ¿tengo una novia pero es muy penosa q debo de hacer para q ya no sea penosa?:blush::blush::blush::thumbup1::blink::o

animala,a le reir dile cosas bonitas dile qe la quieres sacala a pasear demuestrale qe stas ahi cuando ella te necesite qe ella vea qe su pareja estay para ayudarle qe vea tu apoyo ysobre todo animala

Quinto
19-jul.-2009, 19:49
No te desesperes tarde o temprano perdera la pena.

sarabareilles
20-jul.-2009, 02:57
y porque es penosa? ¬¬ porque es una persona triste, porque hace tonterias o porque...?

primero deberias especificar porque le llamas penosa, pero ahi va un consejo:
invitala a lugares diferentes, que no sean los mismos de siempre, y dile siempre lo guapa y linda persona que te parece.

Reve-Lion
20-jul.-2009, 03:00
Suicídate y se le pasará

Lo que dice lucian es facil y rapido.,, pero no creo que sea lo mejor :lol: .. pasiencia pasiencia

sarabareilles
20-jul.-2009, 03:02
ademas otro consejo: si es penosa y te quejas, no se porque estas con ella ¬¬

si estas con alguien es porque te gusta esa persona, digo yo...

Reve-Lion
20-jul.-2009, 03:04
Biien dicho,, si esstas con alguien es por que la/o amas .... :thumbup1:

JordyFV
20-jul.-2009, 10:42
Bueno amor de adolescentes

Dejen al mae...

Hasta ahora no me dice como le fue -.-

JFV :laugh:

Isis Angelick
20-jul.-2009, 11:23
hola ¿tengo una novia pero es muy penosa q debo de hacer para q ya no sea penosa?:blush::blush::blush::thumbup1::blink::o


Pues es natural si tienen poco de conocerse es natural que le de pena ciertas cosas o tratarte con timidez pero en cuanto se conoscan un poco mas ya veras que se le quitara lo penoso y se la pasaran padrisimo dale tiempo :thumbup:

Aero-Zeppelin
20-jul.-2009, 12:12
Solo convèncela de salir a pasear, hàzlo màs seguido cada vez(sòlo q no se vuelva diario), y tu mismo dàle confianza dicièndole lo linda que es y cosas asì................poco a poco ella cambiarà...pero dàle tiempo.

blanku
24-jul.-2009, 07:27
Espera e leído convencer? A la gente no se la convence por la fuerza o sin ella, no se la hostiga para que vaya por el camino que uno quiere, se la tiene que querer como es, sino búscate otra novia.. y eso de que es penosa, si no te gusta como es déjala, ya encontrarás a la media naranja que seguro será perfecta para ti..Yo si encuentro penoso que digas esas cosas de tu novia en un foro abierto..Yo soy chica y me gusta que me mimen, que me quieran, que estén conmigo por lo que soy.. . pero si no gusto ya encontraré otro que me quiera.. no crees?