PDA

Ver la Versión Completa : Hoy abro mi puerta........un poco.



Hanays
17-jul.-2009, 04:33
Quizas un poco cansada de experiencias y vidas multiples.
Quizas exibicionista como siempre fui.
Quizas buscando..........

No lo se pero hoy abro mi puerta.
Y dentro que hay ?
Una chica de 28 (pronto 29)
Barcelona pero sin DNI. Pasaporte de otra nacionalidad.
Trabajando entre España, Argentina y algun sitio mas.
Vida normal de mujer libre. (creo)

Y una vida sexual que empezo pronto, muy pronto.
Primeros pasos, y no los peores, con amiga de mi mama.
Mi primer "juego" hetero con primo afectuoso (nada original)
Mi primer amante..........se aprovecho bien de mi inocencia pero mi he vengado despues.
Mi mejor amante ?. Tan joven e inexperto que quizas ocultamos se edad para no chocar.
Mi ultimo amante?. Dos. Bueno una pareja de dos. Una chica con su chico y yo como jefa. Ah !. No perfecto. No buen recuerdo. A olvidar rapido.

Y los hombres ?.
Generalmente "transparentes". Sin nada muy nuevo que decirme. Sin gran aporte personal. Todo ya leido, visto o oido. Bueno todo no !!
Las mujeres?
Generalmente mas "curiosas", tiernas, complices y "amigas". Las que yo he conocido claro. Tambien alguna desagradable sorpresa........
Y tu sexualidad? (la mia claro)
Bien. Todo bien. Siempre disponible para nuevas aventuras y siempre buscando la sonrisa que...........
Tus proyectos?(los mios claro)
Contar mi vida aqui.

CHORIZO MAN
17-jul.-2009, 05:19
Quizas un poco cansada de experiencias y vidas multiples.
Quizas exibicionista como siempre fui.
Quizas buscando..........

No lo se pero hoy abro mi puerta.
Y dentro que hay ?
Una chica de 28 (pronto 29)
Barcelona pero sin DNI. Pasaporte de otra nacionalidad.
Trabajando entre España, Argentina y algun sitio mas.
Vida normal de mujer libre. (creo)

Y una vida sexual que empezo pronto, muy pronto.
Primeros pasos, y no los peores, con amiga de mi mama.
Mi primer "juego" hetero con primo afectuoso (nada original)
Mi primer amante..........se aprovecho bien de mi inocencia pero mi he vengado despues.
Mi mejor amante ?. Tan joven e inexperto que quizas ocultamos se edad para no chocar.
Mi ultimo amante?. Dos. Bueno una pareja de dos. Una chica con su chico y yo como jefa. Ah !. No perfecto. No buen recuerdo. A olvidar rapido.

Y los hombres ?.
Generalmente "transparentes". Sin nada muy nuevo que decirme. Sin gran aporte personal. Todo ya leido, visto o oido. Bueno todo no !!
Las mujeres?
Generalmente mas "curiosas", tiernas, complices y "amigas". Las que yo he conocido claro. Tambien alguna desagradable sorpresa........
Y tu sexualidad? (la mia claro)
Bien. Todo bien. Siempre disponible para nuevas aventuras y siempre buscando la sonrisa que...........
Tus proyectos?(los mios claro)
Contar mi vida aqui.

Ah ps cuenta...es el deseo (el mío claro)...andá..

Hanays
17-jul.-2009, 09:42
Si. Despues del colegio.

Anna amiga intima de mama. Mama amiga y mama mia. Anna cariñosa. Besitos. Manos, cuello, pelo,............ Comentarios traviesos sobre mis senos crecientes.......... Piropos exactos sobre mi feminidad encontrada.

Y Hanays confiante y juguetona que se deja "amar", desear, acariciar.

Y un dia, por cosas de la vida sin importancia aqui, Hanays se encuentra sola en casa de Anna. Sus besos son mas........humedos. Sus caricias mas delicadas. Su respirar mas entrecortado y su mirada mas "amorosa".

En el sofa Hanays degusta toda la ternura que la maestra ofrece.
Hanays cierra los ojos a esos labios que recorren los suyos. Hanays siente temblores nuevos y deseos de saber mas y mas de todos esos juegos que parecen tan interesantes.

Ya en la cama. Vestidas pero revoltosas jugamos de cosquillas y de manos que se pasean bajo vestido, polo............Ya Anna ha encontrado mi Monte de Venus que agradecido se deja poseer por sus labios. Mis escasos pelitos se humedecen pronto a su lengua experta y...............Hanays esta contenta. Ojos cerrados vive su primer orgasmo en pareja.

Luego Hanays se cuelga de ese cuello y se estremece bien apretada a su "primer amor". Hanays esta agradecida. Anna tambien.

payasito
17-jul.-2009, 19:30
Hanyys, pequeña niña coqueta
necesitas... bueno ya lo tienes
pero si necesitas... eso no lo tienes
si quieres tenerlo...
deja, prueba, sazona