PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que me irritan



ANGELCAIDOP4
15-jul.-2009, 22:31
El dia de hoy fui a una fiesta, habia dos parejas, una chica y yo (algo raro por que a las fiestas que voy es puro tornillo) pues ya con unas cervezas encima comenze a interactuar de una forma amistosa y cariñosa con la chava, ya estabamos por darnos unos arrumacos cuando...

El novio de una de las chicas empezo a discutir con su novia, se encerraron en un cuarto y la chava salio llorando por que su güey le habia pegado. Que mal por ella, pero resulta que la chica con la que yo estaba era su mejor amiga y me dejo por estar consolando a su pinche comadre.Podran decir que soy egoista, pues si pero ¡¡¡¡no podian pelearse otro puto dia!!! ¡¡por que justo cuando estaba aplicando!!!! ¡¡¡¡puta madre!!!

Disculpen me deje llevar por el coraje, solo queria expresarlo.

LadyBlue
15-jul.-2009, 23:33
XD!!

¿Tantas ganas tenías para molestarte así?
Hay de todo en este mundo.
:D

LadyBlue
15-jul.-2009, 23:47
Jajaja imaginate si le hubieran dicho a la mera hora "Sabes que... soy virgen y prefiero hacerlo hasta que me case, adiós" Jajaja no pos no quiero imaginarme. :lol:
¨
Algo así le pasó a alguien que conocí XD Se hizo tantas ilusiones con la chica, hasta que a la hora de la hora ella se negó. Casi se echa a llorar de la desilusión.

Hombres tenían que ser...

IQ300
16-jul.-2009, 01:09
Le hubieras ido a sobar a la amiga "el chichón"

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 01:38
y pues para no quedar mal ahi me tienen consolandola y aventandome mis choros cuando en realidad queria ahorcarla. Por lo menos tengo el telefono de la chica prospecto..

Don Titiux
16-jul.-2009, 10:27
Juás... quisiera decir que lo siento... pero no jejejejeje es lo más chistoso que oído en estos días :D y mira que la novia del perro gacho tiene sus méritos... en fin, me parece bien que tengas su número... tahis tardó como un año en darme su cel U.U jajajaj.....

El Forero Enmascarado
16-jul.-2009, 10:31
Welcome to the club

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 13:24
...todo por un hijo de perra golpeador de mujeres

Keny
16-jul.-2009, 13:26
y?...

no eres ni el primero ni el ultimo a que le pasa eso...

lo bueno que hiciste puntos al estar ahi, a lo mejor sacas mas provecho de esta situacion que solo de esa noche.

Rey
16-jul.-2009, 14:07
A lo mejor la chica con las que estabas pensaba "¿y cómo me quito a este pesado de encima?", y ella con su amiga llevaron a cabo el famoso plan de huida de consolar a la amiga en apuros.

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 16:04
A lo mejor la chica con las que estabas pensaba "¿y cómo me quito a este pesado de encima?", y ella con su amiga llevaron a cabo el famoso plan de huida de consolar a la amiga en apuros.

AH¡¡ que mala onda, jajaja por lo menos vi buenas actuaciones jaja

la lore
16-jul.-2009, 16:16
lo bueno que hiciste puntos al estar ahi, a lo mejor sacas mas provecho de esta situacion que solo de esa noche.

pienso lo mismo que kenyberto....

digo, si fué una situación algo chistosa, pero fijate que si, al estar ahi con ellas y darles tu apoyo (aunque fué "de a mentiritas") seguro que la chica lo tomó como un buen detalle de tu parte, asi que si tienes su número, pues creo que si le llamas, al menos deberías preguntarle por su amiga ;) y asi sucesaivamente....

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 17:09
digo, si fué una situación algo chistosa, pero fijate que si, al estar ahi con ellas y darles tu apoyo (aunque fué "de a mentiritas")

no fue tan de mentiritas,fui honesto y de verdad queria hacerla sentir mejor pero no pude evitar sentirme molesto por una situacion tan "singular"

la lore
16-jul.-2009, 17:11
pues mucho mejor angel, si fuiste honesto eso se nota, suerte! ;)

JordyFV
18-jul.-2009, 10:14
Pero y diay mae que espera....

era obvio que la amiga la consolaría

Te la hubieses llevado a otro lado para que no la vea :biggrin:

JFV :laugh:

DarkWarlock86
18-jul.-2009, 22:10
Ja ja LOL... Pues que mala suerte amigo.....

Eso si, al menos viste una hermosa demostración del poder de la amistad.................

ANGELCAIDOP4
18-jul.-2009, 22:31
Ja ja LOL... Pues que mala suerte amigo.....

Eso si, al menos viste una hermosa demostración del poder de la amistad.................

jaja pues si viendolo de forma positiva

ANGELCAIDOP4
18-jul.-2009, 23:23
Diagnóstico del examen por Concurso Junio 2009


La Secretaría General hace de su conocimiento el DIAGNÓSTICO DEL EXAMEN que presentó para ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de México en el concurso del mes de junio 2009.

No. de Comprobante 251294
Nombre ESCAMILLA ANGEL
Resultado ASPIRANTE NO SELECCIONADO
Tema Aciertos
FISICA 004 de 010
LITERATURA 008 de 010
QUIMICA 008 de 010
GEOGRAFIA 009 de 010
MATEMATICAS 011 de 022
ESPAÑOL 013 de 018
BIOLOGIA 007 de 010
HISTORIA UNIVERSAL 009 de 010
HISTORIA DE MEXICO 009 de 010
FILOSOFIA 007 de 010
TOTAL DE ACIERTOS 085 de 120
Aciertos mínimos de ingreso a la carrera solicitada 090

SOLICITUD DE INGRESO

Carrera HISTORIA (412)
Plantel FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS (010)






A t e n t a m e n t e
"POR MI RAZA HABLARA EL ESPÍRITU"
Ciudad Universitaria D.F., julio 2009 CICLO ESCOLAR 2009-2010


C A R T A I N F O R M A T I V A




Hice el examen el 3 de Junio mas de fuerza que de ganas y resigando no estudie asi que lo presente por insistencia de mi hermano, me quede a 5 aciertos ¡¡¡¡fuck!!! pero hoy hice tambien el de la UAM y y tampoco estudie (pero este es un buen precedente) por perder la confianza en mi por cosas que han ocurrido, tal vez todo puede ir mal pero no hay que desconfiar de nosotros mismos nunca.

sarabareilles
20-jul.-2009, 04:19
uff pues si dices que le pegó no deberian discutir ni ese dia ni ningun otro, pues que un hombre le pegue a una mujer es de inseguro, patético y mala persona. además, estos que les pegan a las mujeres, piensen:
¿les gustaria que sus mujeres les pegasen a ustedes? ¿tan pateticamente inseguros son que necesitan pegar a una mujer para sentirse mas "seguros" y "triunfadores"?
¿creen que son mejores personas por pegar a una mujer? NO

ANGELCAIDOP4
21-jul.-2009, 01:42
uff pues si dices que le pegó no deberian discutir ni ese dia ni ningun otro, pues que un hombre le pegue a una mujer es de inseguro, patético y mala persona. además, estos que les pegan a las mujeres, piensen:
¿les gustaria que sus mujeres les pegasen a ustedes? ¿tan pateticamente inseguros son que necesitan pegar a una mujer para sentirse mas "seguros" y "triunfadores"?
¿creen que son mejores personas por pegar a una mujer? NO


yo pienso lo mismo, ni pedo a ella le toco y asi lo quiere