PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué se odia a Mägo de Oz?



Jorge_Andrés
15-jul.-2009, 16:18
¿Por qué se odia a Mägo de Oz?



Bueno la banda más grande que ha dado España en la decada pasada, la verdad no me gusta, tiene temas del disco Finisterra muy interesantes y me parece un gran album conceptual, pero la verdad no me gusta su musica, porque lo mio es el Blues, Jazz, Salsa y Heavy Metal clasico, no tengo nada contra ellos, pero si he notado un odio exagerado de los rockeros, Metaleros y publico en general contra esta banda, pero... ¿Por qué?

Abro este foro para que cada cual exprese su posición frente a Mägo de Oz, ¿Que piensa de Mägo de Oz? ¿La odias? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?

Yoyito
15-jul.-2009, 16:20
Porque no es mago.

Manjimaru
16-jul.-2009, 20:02
HHHMMM la verdad es una banda que ha sabido aprovechar la situaciones "anti-religiosas" para ganar dinero.
Antes en los '80s muchas bandas de heavy rock tuvieron confrontaciones con la iglesia católica por el alto contenido anticristiano de las letras de sus canciones. No buscaban dinero sino irritar a todos los religiosos.
Ahora que venga una banda como Mago de Oz y se empiece a lucrar fácilmente de eso porque "hay libertad de expresión" como que no mucho le ha parecido a metaleros de hueso colorado, aparte de que el tipo de música se presta más para fiestas de 15 años que para otra cosa (Mago de Oz no es una banda de Heavy Metal).
A mi realmente no me cae mal su música pero tampoco es para ponerlos en altar.

Malice
16-jul.-2009, 20:13
Pues Mägo de OZ, no son malos, pero amm ya sevolvieron demasiado comerciales, amm prefiero WarCry o Avalanch

Manjimaru
16-jul.-2009, 20:19
Es cierto, hay mejores bandas españolas como las que dijeron arribita de mi.
Mago de Oz por estos lares ya paso de moda.

Pvt_Chuy
16-jul.-2009, 20:38
Pues puede ser catalogado como un grupo con mala música (Debo admitir que a mí me agradan más de unas cuantas canciones), pero no es para odiarlo. Claro que tampoco para alabarlos.

Tienen temas algo sin sentido, pero también tienen algunos que valen la pena y tienen buena letra.

iura♪heon♫zai
16-jul.-2009, 21:18
mmm. pues tal ves algunos metaleros los odien porque gozan de una fama que podria ser injustificada y resultado de un ritmo algo comercial y pegajoson como de rolas de la radio y solo dignas para la radio (dinero).
LO "bueno" de esos grupos es que son solo moda y solo son vigentes mientras redituan a los medios, digo que es bueno porque desaparecen y eso es bueno para los metaleros de hueso colorado que no les late que esos ritmos circulen por ahi llevando la bandera metalosa. Lo malo es para el que su musica no trasciende la barrera del tiempo; aunque tal ves no sea bueno para su musica si lo fue en algun momento para sus bolsillos.
Aunque a mi no me laten, tampoco los odio y como dice manjimaru: estan chidos para unos 15 años o una fiestesita de la secu

conejo_manzano
17-jul.-2009, 00:21
Porque no es mago.
Q respuesta mas estupida !
INCULTURA!

conejo_manzano
17-jul.-2009, 00:26
Creo q la mayoria los odia por ser una banda de un cantante no muy bueno (por no decir malo) ia q el no canta muy bien, pero la musik no es mala a mi me gustan un par de temas, no es q me guste la banda pero tampoco la encuentro q sea para odiarla ^^Salu2

Jorge_Andrés
17-jul.-2009, 11:11
¿Ser comercial es malo?

polla
17-jul.-2009, 11:16
pues porque se le compara con bandas perronas como slipknot y no les pueden llegar pues su musica es patetica

Manjimaru
17-jul.-2009, 11:31
¿Ser comercial es malo?

No, ser comercial no es malo. Lo malo es hacerlo por tendencia a la moda y no a la música.

MISTER S
17-jul.-2009, 15:07
Mago de oz tiene buen nivel musical, el problema para algunos que se las llevan de gruesos con deth, black, trash, etc. es que dicen que son muy fresas pero en latinoamerica es uno de los grupos mas conocidos, son dos o tres canciones las que pegaron de este grupo, pero no hay que quitarle merito de sus logros y han logrado ir a muchos mas paises que otros que ustedes mencionan

Malice
17-jul.-2009, 16:46
Es que aquí no se trata de compararlos con otros géneros que ni al caso con Mägo, sí se van acomparar, que sean con bandas que le acerquen al estilo.

A final de cuentas, Mägo se convirtió en sólo moda

Jorge_Andrés
01-ago.-2009, 20:15
No, ser comercial no es malo. Lo malo es hacerlo por tendencia a la moda y no a la música.


¿Y por qué es malo? ¿Es delito ò pecado? :ohmy:

ANGELCAIDOP4
01-ago.-2009, 21:47
pues tienen dos que tres rolitas pero no son una gran banda a mi parecer

Manjimaru
02-ago.-2009, 18:48
¿Y por qué es malo? ¿Es delito ò pecado? :ohmy:

Porque por eso aparecen burdas corrientes disque musicales como el reggaeton-mierdetton que idiotizan a la juventud.

Titiritero
03-ago.-2009, 15:35
¿Por qué se odia a Mägo de Oz?



Bueno la banda más grande que ha dado España en la decada pasada, la verdad no me gusta, tiene temas del disco Finisterra muy interesantes y me parece un gran album conceptual, pero la verdad no me gusta su musica, porque lo mio es el Blues, Jazz, Salsa y Heavy Metal clasico, no tengo nada contra ellos, pero si he notado un odio exagerado de los rockeros, Metaleros y publico en general contra esta banda, pero... ¿Por qué?

Abro este foro para que cada cual exprese su posición frente a Mägo de Oz, ¿Que piensa de Mägo de Oz? ¿La odias? ¿Si? ¿No? ¿Por qué?


Abres este tema en todos los foros?? jajajajjajjjaajajajajajjaja


Pues yo antes era muy fan de Mägo de Oz, cuando era pequeño; los conocí cuando sacaron La leyenda de la Mancha, hace más de 10 años ya, y sí me gustaban mucho. Finisterra es un discazo, muy bueno, pero si hicieron famosos con La fiesta pagan, y de repente a todo el mundo le gustaba Mägo de Oz, ganaron mucho dinero, y lo siguen ganando con los derechos de esa canción. Después de esta fama se empeñaron en no perderla, hicieron Gaia disfrazándolo de conceptual y de gran proyecto, cuando es un disco aburridísimo, que pierde todo el estilo de Mägo de Oz (es cómo Black Sabbath, salvando diferencias, antes y después de Ozzy); encima se hinchan a poner arreglos y ostias sin tener conocimiento para ello, la música que hacen ahora les queda grande, por eso ya no son buenos. Y en España además circulan muchos rumores de lo cabrones que son los miembros de la banda, incluso el batería y líder del grupo se ha tenido que defender públicamente en revistas del género. Por eso se odia a Mägo de Oz, a mí personalmente me dan igual

GlOrY•BoX
03-ago.-2009, 16:13
Porque son unos vagos sin talento.....

malvado
03-ago.-2009, 16:31
porque es metal con duranguense. :p<------------ la risa oficial del sarcasmo... aunque bueno lo digo en serio, es metal con duranguense

DIAVOLO
03-ago.-2009, 17:38
No es que lo odie pero ya no son queridos aquí en Chile cuando se supo que tenian una canción de un cantautor chileno y sin comprar los derechos

Titiritero
04-ago.-2009, 04:45
No es que lo odie pero ya no son queridos aquí en Chile cuando se supo que tenian una canción de un cantautor chileno y sin comprar los derechos

Que canción era?? cómo esas tienen varias