PDA

Ver la Versión Completa : Música de Oriente



Reyna Oscura
15-jul.-2009, 13:32
El Arte de Oriente en lo que es música...la sensualidad, el buen gusto y la clase muestra su mejor papel.
Me fascina la música especialmente la mezcla entre el flamenco gitano y arabisco.
A muchos debe gustarle la belleza de una odalisca, su danza y todo lo que la representa.Quiero mostrarles y compartir este hermoso arte que me une y me identifica.
Uoml3uEIJ9I&NR=1

Reyna Oscura
16-jul.-2009, 09:10
Si he visto esos videos pero en lo electronico mas me gusta escuchar a dj quicksilver o dvj bazuka que es una de mis prferidas, lo de oriente es otro cuento mas me gusta cantarlo ;)

iura♪heon♫zai
16-jul.-2009, 22:29
en lo personal me gusta mas lo puramente indu o arabe que lo iberico, creo que la musica de medio oriente es mas sensual, creo que puede variar mas sus ritmos y el flamenco se me hace todo igual. Claro que es solo mi humilde opinion y solo se de eso de lo poco que he oido en peliculas, reportajes o documentales; aunque una ves me compre un disco de musica de medio oriente y me latio bastante y los arreglos en musica electro, como dice Mechanic Hamlet, con toques de medio oriente quedan chidos.
Como sea es chido conocer esos ritmos originarios de cualquier parte de aquel lado de ambos charcotes: como la musica rusa que es muy chida tambien.

Reyna Oscura
18-jul.-2009, 10:14
La música de oriente es de clase, de buen gusto, no cualquiera la sigue corazón ;)

Reyna Oscura
29-nov.-2009, 15:09
Que mejor que ejercitar las caderas antes de un buen baile árabe


GykP6aOPulQ

Lucian
29-nov.-2009, 19:20
La música de oriente es de clase, de buen gusto, no cualquiera la sigue corazón ;)



el buen gusto y la clase son subjetivos....