PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda



CECY JIM
14-jul.-2009, 19:16
Hola quisiera que me contestaran esto, tuve relaciones con mi novio y desafortunadamente se nos rompio el condon que posobilidad hay d que yo quede embarazada contesten por favor se los agradeceria mucho

FaniieRawrs
15-jul.-2009, 03:24
vaya por eso no es bueno comprar condones de a dolar, baratos ps

ok... ps si hay cierto riesgo, ya q muchas veces no depende si eyaculo dentro de ti o no, por q hay algo q es el liquido "preeyaculatorio", q sirve como lubricante (asi como tmb el liquido q nos sale a nosotras sirve de lubricante), bueno, el punto es q en algunas ocaciones este liquido viene con esperma.

bueno, en fin, ojala q tu novio no haiga eyaculado dentro de ti, y q su liquido preyaculatorio no haiga venido muy cargado de esperma

Keny
15-jul.-2009, 08:03
es como decir, Me cai de un Avion, hay posibilidades de que me estrelle en el Suelo?...

FUHRER
15-jul.-2009, 11:49
Ve escogiendo el nombre del bebè.

Zarpa!
15-jul.-2009, 17:04
ahh, no me digas que llegó la salada a mexico? suerte con el baby.

Reyna Oscura
15-jul.-2009, 17:14
Depende que dia tubo relaciones, si recuerda bien el dia 1 de su ultima regla y tubo relaciones entre los dias 12 a 14 quizas quede embarazada, si esta fuera de esos dias hay menos posibilidades.
Saludos pequeña.

Isis Angelick
15-jul.-2009, 18:38
Ufff que mal pues ojala y no porque si todavia no tienen la edad para afrontar una cosa asi pues estaria mejor que no pasara nada suerte!! y si no pues ve pensando en el nombre del bb

Malice
15-jul.-2009, 21:03
Ve pensando que nombre le pondrás si es niño o niña.

Amm que te gustaría que fuera, niño o niña?

Ah... Tan joven y ya con bebé...