PDA

Ver la Versión Completa : cachorro sobrevive con un tenedor en su cabeza



DIAVOLO
14-jul.-2009, 18:41
Cachorro sobrevive con un tenedor clavado en su cabeza

Smokey se llama el perrito de sólo 3 meses quien sobrevivió tres días perdido en un bosque con un tenedor de asado alojado en su cerebro

Kentucky julio 13.
Un insólito caso ocurrió en el estado de Kentucky, en Estados Unidos, donde un cachorro sobrevivió durante tres días con un tenedor alojado en su cabeza, según publica el sitio web MyFox.

La víctima fue Smokey, un cachorro de chihuahua de sólo doce semanas de vida. Al parecer, durante una fiesta familiar, el mango de una largo tenedor de cocina se quebró y el tenedor voló directamente a su cabeza.

Al ser alcanzdo por el pedazo de hierro, Smokey escapó a un bosque cercano a la vivienda y se perdió durante tres días antes de ser rescatado. Después fue inmediatamente llevado a un hospital.

A los veterinarios sólo les tomó treinta segundos quitar el tenedor alojado en el cerebro de Smokey.

Los doctores dicen que Smokey se encuentra saludable y a la espera de una recuperación llena.


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-


http://i31.tinypic.com/10zpekg.jpg

Fuente: terra.cl

kchak79
15-jul.-2009, 00:50
y ahora queda parapléjico o no?

FaniieRawrs
15-jul.-2009, 01:19
wow!!! es sorprendente!

ese perrito si q es valiente o "duro de matar"

Isis Angelick
15-jul.-2009, 12:51
Vaya pues que suerte de perrito que bien!! aunque a se haber sufrido mucho esos dias valio la pena despues de haberse salvado, increible

Señor Smith
15-jul.-2009, 15:03
uhh, la verdad que me dio cosa mirarlo, pero ese perro tiene mucha vida por delante.

GlOrY•BoX
15-jul.-2009, 15:26
Un hotdog.......:tongue_smilie:

mimi
15-jul.-2009, 15:37
Un hotdog.......:tongue_smilie:

jejeje es que lo confundieron con una salchicha...

la verdad pobre perrito, ya me imagino el dolor, que bueno que sobrevivio....

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 13:33
y yo pensaba que mi perro era raro

Blair
16-jul.-2009, 21:48
Pobrecito! Increíble que no le haya pasado nada :ohmy:

nahomy
18-jul.-2009, 14:02
que buno que el perrito esta bien

Reve-Lion
19-jul.-2009, 05:26
VAYA!!! que raro caso, siendo de kentucky alomejor la verdadera historia es que fue confundido con un pollo frito, o uno de esos nuggets .,,.,jajajajajja .,.,. bueno que mal chiste :glare: ,.,.,.

ya enccerio pobre perrito ,.,. y yo tengo un salchicha ojala nunca le pase algo asi :blink: ....

Saludos :D

gordoReloaded2
14-ago.-2009, 15:57
Pobreshito bebe!!!!!!