PDA

Ver la Versión Completa : suicidio



the f
14-jul.-2009, 17:53
El suicidio es el asesinato de uno mismo, el morirse por alguna causa en especial que ha causado en nuestra vida el deseo o la necesidad de desaparecer, desaparecer de forma fisica, escapar de problemas o bien solucionarlos de esa manera, matandose uno mismo.
Que les parece???
Necesito que me digan que es el suicidio para ustedes

Zarpa!
14-jul.-2009, 18:03
a mi no me miren, no soy emo

sol_seyer
14-jul.-2009, 18:10
el suicidio es un acto muy bajo de querer terminar con la vida de uno mismo tan solo por acabar con problemas que tienen solucion

para mi es eso

IQ300
14-jul.-2009, 18:13
http://s3.amazonaws.com/lcp/mujerinvestigadora/myfiles/38349_suicidio4ld.jpg

A que no te atreves...

JordyFV
15-jul.-2009, 11:06
Pues el suicidio es la manera en la que la gente quiere

acabar con todos sus problemas....

Todos hemos pensado en eso....

Ya sea por situaciones amorosas, familiares, sociales,

o disconformidad con uno mismo....

Cuando ya creemos que no valemos nada y que la mejor forma

es que nos quitemos la vida....

En si eso es lo peor... lo que pasa por no hablar con la gente con respecto a nuestros

problemas... por no buscar ayuda cuando la necesitamos...

Espero que no haiga nadie con ese pensamiento..

JFV :laugh:

JordyFV
15-jul.-2009, 11:11
Adios mundo cruel o_O

http://farm4.static.flickr.com/3084/2563615667_4d9ee91f22.jpg?v=0

JFV :laugh:

FUHRER
15-jul.-2009, 11:12
a mi no me miren, no soy emo

Je je je je je me cae bien este cuate, es ùnico.
El suicidio es la puerta que te aleja de los problemas de la tierra y te abre el portòn del infierno.
Hazlo, se una estadìstica màs.

Isis Angelick
15-jul.-2009, 12:26
El suicidio es un escape a la realidad querer escapar de algo que te atormenta y no tienes el valor de enfrentarlo o resolverlo y que en un momento de desesperacion muy grande atentas contra tu vida sin pensar si dejas hijos, padres, pareja que sufriran por haber tomado una desicion asi.

CHORIZO MAN
15-jul.-2009, 13:05
Es fácil hablar, pero creo que se deben atender a las causas, hablar tan genéricamente del suicido resulta injusto para algunas situaciones...es decir,pienso que hay que escuchar la historia antes de reconvenir con moralinas tiradas al aire y sin un destino cierto.

Todo es reciclado. Por que siempre se piensa socialmente?? siempre son las mismas opiniones, las mismas herencias morales..¨¨...que la vida es hermosa.., ¨¨Debes tener carácter para soportar lo que venga.¨¨, ¨¨...es que Dios lo condena...¨¨ ah esta última me dá mucha risa...que si eso fuera cierto, !!Que cinismo de wey!!..a ver a quien le importa lo que piense Dios?? si el muy sádico lo permite y después ¨¨lo condena¨¨??..no...las personas sufren y en cada cual está implicíta una razón para ya no querer vivir..porque hay tanta defensa por la vida?? la muerte voluntaria deberia de respetarse tambien. Es facilisímo hablar de lo que no padecemos, de lo que no sufrimos.

No niego que hay casos en que hay ¨¨cura¨¨porque son padecimientos psiquiatricos, el más común la depresión.

Pero..yo, no es que lo apoye, sólo pienso que deberiamos ser mas prudentes antes de hablar con tanta condena....

Yo he aprendido a pensar así, porque a veces, y sólo a veces, se debe dejar partir a las personas, lo contrario sería pensar en lo que voy a sufrir YO sin esa persona, pero eso no sería pensar en ella, sería pensar en mi, eso es egoísmo y no tiene nada que ver con el tan llevado y traído concepto de amor.
Mi muy humilde opinión.
Y la eutanasia??.....

CHORIZO MAN
15-jul.-2009, 13:28
el suicidio es un acto muy bajo de querer terminar con la vida de uno mismo tan solo por acabar con problemas que tienen solucion

para mi es eso

Nunca has pensado en el sucidio como ¨¨una solución¨¨??
No men, no todo tiene solución, ese es un concepto muy romántico del asunto.

Lucian
15-jul.-2009, 15:58
Estoy totalmente de acuerdo con "chorizo man"
No todo tiene solución. Yo lo he pensado alguna vez, pero decidí que habría que esperar un poco para eso y ver cómo se van dando las cosas.
Hay que dejar a las personas que alivien su mal.

Yoyito
15-jul.-2009, 16:02
El suicidio no se lo deseo ni a mi persona.Figúrate lo malo que es.

Jorge_Andrés
15-jul.-2009, 16:03
El suicidio es para maricas y emos.

Lucian
15-jul.-2009, 16:12
Las dos opiniones más profundas del tópico.

Jorge_Andrés
15-jul.-2009, 16:14
Las dos opiniones más profundas del tópico.

Seguro, casi em da un derrame cerebral, me toco pensar mucho para llegar a esa conclusiòn :confused1::closedeyes:

CHORIZO MAN
15-jul.-2009, 23:04
El suicidio es para maricas y emos.

Sip..ah no conozco emos suicidas y maricas poco los trato, de dónde has sacado tu estadistíca we??

Malice
15-jul.-2009, 23:07
Escapatoria a los problemas en vez de enfrentarse a ellos, pero a la vez se deben tener los suficientes... Para hacerlo.

Mechanic Hamlet
16-jul.-2009, 00:55
"¿Qué es mejor para el alma, sufrir insultos de Fortuna, golpes, dardos, o levantarse en armas contra el océano del mal, y oponerse a él y que así cesen? Morir, dormir...
Nada más; y decir así que con un sueño damos fin a las llagas del corazón y a todos los males, herencia de la carne, y decir: Ven, consumación, yo te deseo. Morir, dormir, dormir...

¿Soñar acaso? ¡Qué difícil! Pues en el sueño de la muerte, ¿qué sueños sobrevendrán cuando despojados de ataduras mortales encontremos la paz? He ahí la razón por la que tan longeva llega a ser la desgracia. ¿Pues, quién podrá soportar los azotes y las burlas del mundo, la injusticia del tirano, la afrenta del soberbio, la angustia del amor despreciado, la espera del juicio, la arrogancia del poderoso, y la humillación que la virtud recibe de quien es indigno, cuando uno mismo tiene a su alcance el descanso en el filo desnudo del puñal? ¿Quién puede soportar tanto? ¿Gemir tanto? ¿Llevar de la vida una carga tan pesada? Nadie, si no fuera por ese algo tras la muerte —ese país por descubrir, de cuyos confines ningún viajero retorna— que confunde la voluntad haciéndonos pacientes ante el infortunio antes que volar hacia un mal desconocido.

La conciencia, así, hace a todos cobardes y, así, el natural color de la resolución se desvanece en tenues sombras del pensamiento; y así empresas de importancia, y de gran valía, llegan a torcer su rumbo al considerarse para nunca volver a merecer el nombre de la acción."

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 01:41
Si tenemos la posibilidad de enfrentar las cosas ¿por que no? pasan cosas horribles en mundo como para malviajarte por tus situaciones en palabras mas crudas:

suicidio=cobardia

CHORIZO MAN
16-jul.-2009, 03:13
Si tenemos la posibilidad de enfrentar las cosas ¿por que no? pasan cosas horribles en mundo como para malviajarte por tus situaciones en palabras mas crudas:

suicidio=cobardia

Ah...sólo ¨¨si tenemos la posibilidad¨¨ y aún así esa ¨¨posibilidad¨¨ es tan diversa que la posibilidad de ¨¨malviajarte¨¨ es una causa poco posible.

suicido=cobardía???? no en todos los casos, BTW... se ocupa valor para matarse...

CHORIZO MAN
16-jul.-2009, 03:34
"¿Qué es mejor para el alma, sufrir insultos de Fortuna, golpes, dardos, o levantarse en armas contra el océano del mal, y oponerse a él y que así cesen? Morir, dormir...
Nada más; y decir así que con un sueño damos fin a las llagas del corazón y a todos los males, herencia de la carne, y decir: Ven, consumación, yo te deseo. Morir, dormir, dormir...

¿Soñar acaso? ¡Qué difícil! Pues en el sueño de la muerte, ¿qué sueños sobrevendrán cuando despojados de ataduras mortales encontremos la paz? He ahí la razón por la que tan longeva llega a ser la desgracia. ¿Pues, quién podrá soportar los azotes y las burlas del mundo, la injusticia del tirano, la afrenta del soberbio, la angustia del amor despreciado, la espera del juicio, la arrogancia del poderoso, y la humillación que la virtud recibe de quien es indigno, cuando uno mismo tiene a su alcance el descanso en el filo desnudo del puñal? ¿Quién puede soportar tanto? ¿Gemir tanto? ¿Llevar de la vida una carga tan pesada? Nadie, si no fuera por ese algo tras la muerte —ese país por descubrir, de cuyos confines ningún viajero retorna— que confunde la voluntad haciéndonos pacientes ante el infortunio antes que volar hacia un mal desconocido.

La conciencia, así, hace a todos cobardes y, así, el natural color de la resolución se desvanece en tenues sombras del pensamiento; y así empresas de importancia, y de gran valía, llegan a torcer su rumbo al considerarse para nunca volver a merecer el nombre de la acción."

:001_wub::001_wub::001_wub::drool::thumbup1:...!!e res grande!! mi amor..anda hagamos un pacto suicida primero tu y luego yo...largemos de este patético mundo de falsas promesas....anda....veamos si existe el alfa y la omega...

Keny
16-jul.-2009, 08:17
apenas ayer me entere que un conosido mio se acaba de suicidar, la neta no se lo que pensaba o que lo orillo a tal situacion, pero lo planeo y lo hizo es trizte porque no piensas que eso lo haga alguien con el que convives y que conoses por mucho tiempo, mas si conoses el caracter alegre de tal persona, me hizo pensar y nunca terminas de conoser a alguien, la depresion es cabron el stress y las deudas, pero quien demonios no tiene deudas en esta vida, solo que no todos sabems sobrellevarlas y soportarlas.

Es trizte saber que esa persona no va a estar, pero es mas trizte saber que el se fue porque quizo, porque no soporto la presion.

miguel a m
16-jul.-2009, 08:52
suicidio=cobardia
que me dicen de los pilotos suicidas en la segunda guerra mundial?
que me cuentan de los guerreros samuray que cuando veian cerca su derrota, se suicidaban?
la verdad le veo muy poco de cobardia

suicidarse hoy es por la falta de oportunidades que nos da menos esta sociedad en que vivimos y en todo el mundo. hoy nos dan menos oportunidades de soñar, hoy para soñar tienes que meterte pastas y alcohol.

creen que esto es un suicidio?

con los problemas de narcotrafico en mi pais Mexico, las bandas del narco alistan jovenes sin ningun sueño, los cuestionan
- no seas wey te van a matar¡¡¡
y que responden
- "mas vale vivir 5 años como rey que toda una vida como wey"

un saludo

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 13:23
con los problemas de narcotrafico en mi pais Mexico, las bandas del narco alistan jovenes sin ningun sueño, los cuestionan
- no seas wey te van a matar¡¡¡
y que responden
- "mas vale vivir 5 años como rey que toda una vida como wey"

un saludo

no se, probablemente no me gusta tomar personas tan nefastas como referencia.

los samurai se suicidaban pues no podian tolerar la verguenza de la derrota

"no puedo" = "me mato"

Lucian
16-jul.-2009, 17:13
Si tenemos la posibilidad de enfrentar las cosas ¿por que no? pasan cosas horribles en mundo como para malviajarte por tus situaciones en palabras mas crudas:

suicidio=cobardia


Y la posibilidad de perder el enfrentamiento también

miguel a m
17-jul.-2009, 08:09
suicidio=cobardia
bueno hay empresarios y gente de muuuucho cerebro que afrontaron la vida como grandes guerreros, que despues por ganas de chingarles la vida se van a la banca rota, es tanta su pena por que van a decir mis amigos "inteligentes" que van a decir en el club, y que creen se dan un tiro. en verdad que esos tipos son visionarios por que se mataran? sera un samuray de 2009, que viendo su derrota prefiere darse matatena el mismo???.

aahhh pero no fuera un chavo de la barriada que sale a chingarle como obrero y que ve el panorama gris por que nuca conocio a su padre y su madre es la hija del pueblo (por que ya se la cogieron todos los vecinos) y llega un momento que no le encuentras cuadratura a este mundo, por que sufress¡¡¡, o el chaval raterillo que se droga con solvente para que se le olvide el mundo, un dia deciden pues darse matatena.
pobres wey no supo afrontar la vida, que sacon viera vivido¡¡¡. pobre wey.

pero recuerden los ricos... tambien se suicidan.
y los poetas
y los musicos
y los escritores
bueno cabrones que tienen la vida tannn facil como los politicos que creen... tambien se dan matatena.
suicidio=a te anda fallando el coco
un saludo

polla
17-jul.-2009, 10:58
los samurais se suicidaban pues perdian su honor y orgullo que son dos cosas esenciales en un hombre sin ellas es mejor no vivir pero creo que afrontar la vida y no suicidarse es lo correcto

Aero-Zeppelin
18-jul.-2009, 11:40
Honestamente.......yo he pensado en suicidarme, pero fue hace mucho y la verdad no creo que valga la pena pensar en ello en este momento,............lo q quiero decir es que a todos nos han pasado cosas difìciles, pero el tiempo sana cualquier herida.....asì que hay que seguir adelante siempre.

CHORIZO MAN
19-jul.-2009, 00:58
suicidio=cobardia
bueno hay empresarios y gente de muuuucho cerebro que afrontaron la vida como grandes guerreros, que despues por ganas de chingarles la vida se van a la banca rota, es tanta su pena por que van a decir mis amigos "inteligentes" que van a decir en el club, y que creen se dan un tiro. en verdad que esos tipos son visionarios por que se mataran? sera un samuray de 2009, que viendo su derrota prefiere darse matatena el mismo???.

aahhh pero no fuera un chavo de la barriada que sale a chingarle como obrero y que ve el panorama gris por que nuca conocio a su padre y su madre es la hija del pueblo (por que ya se la cogieron todos los vecinos) y llega un momento que no le encuentras cuadratura a este mundo, por que sufress¡¡¡, o el chaval raterillo que se droga con solvente para que se le olvide el mundo, un dia deciden pues darse matatena.
pobres wey no supo afrontar la vida, que sacon viera vivido¡¡¡. pobre wey.

pero recuerden los ricos... tambien se suicidan.
y los poetas
y los musicos
y los escritores
bueno cabrones que tienen la vida tannn facil como los politicos que creen... tambien se dan matatena.
suicidio=a te anda fallando el coco
un saludo

Ajá...poco recortado tu ¨¨abanico¨¨ de posibilidades...

Quinto
19-jul.-2009, 19:42
El suicidio comenso con los samurais y es un camino para liberarse de problemas.