PDA

Ver la Versión Completa : porque todavia salen embarazadas las mujeres por que no se cuidan o que onda??



gabri
14-jul.-2009, 14:51
siempre me he preguntado si las chavas de hoy en dia salen embarazadas por que no se cuidan o no funcinan los metodos anticonseptivos?

PIERINA PITA
14-jul.-2009, 15:07
de hecho es porque nose cuidan.. tantos metodos anticonceptivos hay para cuidarse... yo opino que las que quedan embarazadan es porque lo desean..!!

[-D3v!L-]
14-jul.-2009, 16:19
Huh

Es por que los condones de hoy ya no son como eran antes :p

FaniieRawrs
15-jul.-2009, 02:58
de hecho es porque nose cuidan.. tantos metodos anticonceptivos hay para cuidarse... yo opino que las que quedan embarazadan es porque lo desean..!!

exactamente...

era justo lo q iva a decir

con tanto metodo q hay, ya quien sale embarazada es por q quizo

j-veras
14-ago.-2009, 00:57
jajajaja
en efecto es porque no se cuidan

la lore
14-ago.-2009, 14:18
siempre me he preguntado si las chavas de hoy en dia salen embarazadas por que no se cuidan o no funcinan los metodos anticonseptivos?

y se embarazan solas o que?
en fin....yo más bin preguntaría: porque los jovenes en general siguen sin cuidarse??? habiendo tantisima información, sobretodo en la red (que es en donde la mayoría se la pasan).

Akash@
14-ago.-2009, 15:36
y se embarazan solas o que?
en fin....yo más bin preguntaría: porque los jovenes en general siguen sin cuidarse??? habiendo tantisima información, sobretodo en la red (que es en donde la mayoría se la pasan).

Jajaja exacto.

AAh es que asi como el masturbarse es sexo homosexual pues las chavas que se embarazan lo hacen SOOOLAS. :001_rolleyes:

Me he contenido demasiado de no insultar a la gente pero se està acabando mi paciencia. jejeje

Blair
14-ago.-2009, 19:50
Les gana la 'calentura' a los dos, o a uno y el otro simplemente 'se dejó' :closedeyes:

Los métodos son muy efectivos si se usan XD y sobretodo, si se saben usar.

erika993
16-ago.-2009, 04:21
Siempre piensan que justo a ellas no les va a pasar, creen que no necesitan usar condon, que es mucho más lindo hacerlo sin nada y que embarazarse le pasa solo a algunas.

Yanez616er
16-ago.-2009, 10:40
y se embarazan solas o que?
en fin....yo más bin preguntaría: porque los jovenes en general siguen sin cuidarse??? habiendo tantisima información, sobretodo en la red (que es en donde la mayoría se la pasan).

En efecto....la pregunta estaria mejor asi..........Por que tantos chavos siguen embarazando a sus mujeres? con tanta informacion y metodos anticonceptivos que existen hoy? para mi que los que embarazan a sus chicas es por que asi lo desean!

Mariaanngel
16-ago.-2009, 12:12
Siempre piensan que justo a ellas no les va a pasar, creen que no necesitan usar condon, que es mucho más lindo hacerlo sin nada y que embarazarse le pasa solo a algunas.

Difiero contigo porque en si los chicos muchas veces insisten en hacerlo asi al natural uno rapidito...

y las chicas se dejan....

JordyFV
16-ago.-2009, 17:22
Lo que pasa esque como todos sentimos curiosidad saber q se siente

estar teniendo sexo

Cuando se presenta la oportunidad.. uno llega a tener el orgasmo y deja

embarazadas a las mujeres

Y cuando se les habla de los condones, creen q no se siente lo mismo

ya que eso disminuye el placer..

Cosa que es mentira...

JFV :laugh:

fire_vampire
17-ago.-2009, 18:18
porke a veces prefieren sentir mejor ke cuidarse mas