PDA

Ver la Versión Completa : confundida



flor del decierto
14-jul.-2009, 12:15
hola alguien q me ayude porfavor estoy muy confundida, tengo un amigo q fue mi ex ace como mas omenos un anio q dejo de ser mi novio vivimos todo juntos no la llebabamos bien pero estoy aciendo todo lo posible por entenderlo y dejar de quererlo ,pero la verdad es q no puedo no c q paso por q terminamos el solo me dijo q asta a qui q el lla no tenia tiempo para mi por su trabajo y nos dejamos y resulta q alos quince dias q nos dejamos andaba con otra chava y la verdad su mama influia mucho en el los problemas q teniamos era por su mama q no me quiere y no c laverdad estoy muy confundida, por q el ace cosas q no c q pensar el me abla como amigo pero tardamos un poco con la conversacion de saludos y todo y terminamos ,acordandonos del pasado y me dice q me estrania asta me invito apasar unos dias con el cercas de su trabajo y la verdad lo sigo queriendo pero yo veo q el le ace comentarios a otras chavas como para ligarcelas y el tiene asu novia y la verdad me deja confundidisima q ago al guien porfavor ayudenme:sad:

CHORIZO MAN
14-jul.-2009, 12:27
Sólo decir..decierto os digo que tu confusión es mucha...recomendado ir al desierto..a pensar..

Lucian
14-jul.-2009, 12:39
¡jajajajajajaja!

esa respuesta se lleva mis aplausos

LadyBlue
14-jul.-2009, 12:41
¿Y por qué la confusión? Si cortó contigo y anda con otra...¿No está claro?
Ammm..sé que es doloroso, pero olvidalo, sigue adelante y ya. Si te dijo que no tenía tiempo para ti por su trabajo está claro que en sus prioridades no existes tú.
Tú decides seguirle el juego o ponerte seria y madurar.

Ánimo. Como dice una canción: "no se acaba el mundo porque un amor se va.." ( o algo así :D)

Señor Smith
14-jul.-2009, 16:31
yo ando confundido de porque se comem palabras!!! pero bueno, por lo que leo, otros de los tantos hombres que cortan con la novia para estar con otra para ver que onda y despues se arrepienten...

la lore
14-jul.-2009, 21:58
confundida por algo tan claro????.......
si regresas con él, seguro luego te sentirás más confundida..si, te preguntarás porque caíste otra vez.

Malice
14-jul.-2009, 23:17
Amm pidele al osito bimbo que te aclare tus dudas...

Amm pues si anda con otra, que más puedes hacer, ya deja eso en el pasado...

conejo_manzano
15-jul.-2009, 00:05
buskate otra persona ia q algen asi no vale la pena, io no digo q el no te quiso pero lo mas probable q su cariño amor o lo q sea de apoco se fue deteriorando y no te keri komo antes a lo mejor no te keria hacer daño y por eso termino o a lo mejor es un desgraciado de mierda q no te supo apreciar me inclino por lo 1ero ojala estes bien y sigas con tu vida ia q un año es un tiepo considerable per no es muxo tampoco cuidate Salu2 ojala te aia sevido :)!

JordyFV
15-jul.-2009, 11:19
Pues es mejor que encuentres el amor en otra persona

ya que si seguís pensando en ese mae...

puede que acabe como la primera vez...

JFV :laugh:

flor del decierto
15-jul.-2009, 13:37
gracias por tu comentario y ce que tienes toda larazon jajajja gracias y gual saludos

FaniieRawrs
15-jul.-2009, 14:23
nah, buscate a otro, no te combiene andar con el mira si te dijo q no tenia tiempo para ti por su trabajo, como es q para otra si lo tiene?

mira te contare algo q ocurrio hace como un año, mi hermana andaba con un muchacho, y estando con el, otro muchacho, de hecho el muchacho de sus sueños, aquel q ella llevaba persiguiendo por un año y mandandole cartas y todo, bueno ps este muchacho se le declaro. Lo q ella hizo fue cortar a su novio, para al dia siguiente empezar la relacion con el otro.

FaniieRawrs
15-jul.-2009, 14:36
sorry por postear doble, pero ando en el psp, y no me deja escribir tanto en un solo post

Bueno, la excusa q ella le dio a su novio, era q ya no tenia tiempo para el (es la excusa q todos usan). Y al dia siguiente empezo su nueva relacion. Tiempo despues ella se dio cuenta de su error.

es lo mismo q le podria estar pasar pasando en tu situacion, y si siente culpa trata de remediarlo. Nose es mi opinion

consiguete otro :]