PDA

Ver la Versión Completa : te obsesionas por ponerte moreno?



sarabareilles
14-jul.-2009, 11:57
yo veo que la mayoria de la gente si, y es que creo que no tiene sentido, porque es peligroso para la piel si te pasas y tomas el sol en las horas centrales del dia, ademas de que no se para que tanta obsesion si despues del verano se te va el moreno...

lo mas descabellado que hacen algunos es tomar el sol artificialmente, pues los expertos aseguran que incrementa el riesgo de tener cancer de piel.

yo voy a lo sencillo: me echo crema solar, tomo un poco el sol y si no me pongo tan morena como quisiera no le doy importancia, total no soy muy blanca.

¿y tu te obsesionas con ponerte moreno? ¬¬ :001_rolleyes:

Lucian
14-jul.-2009, 12:01
Fuck, claro que no


mientras más pálido mejor :)

CHORIZO MAN
14-jul.-2009, 12:09
Ah....nel, amo a las pálidas..
Hey Sarita no te awites we,vé a una cama solar..

Zarpa!
14-jul.-2009, 17:29
Quiero llegar al chocolate, no me gusta mi color de piel, pero que le vamos a hacer.

DIAVOLO
14-jul.-2009, 17:57
todo excso te hace mal... en tipos de verano en mi país si voy a la playa y quedo mas moreno... pero siempre despues de las 4 de la tarde.

ademas las chicas se ven hermosas ahì morenas, y las veraniantes que llegan a la ciudad son lo mejor.

lorelove16
14-jul.-2009, 20:36
sabes nooooooooooo jajaja hago todo lo posible por no ponerme mas morena . yo era mas blankita y mi piel se ha hido manchando . el sol no es bueno para la piel

LadyBlue
14-jul.-2009, 20:48
No, al contrario. Me afecta mucho el sol por lo que tengo que cuidarme XD

IQ300
15-jul.-2009, 01:46
Vivir en monterrey me ha tostado un poco, era tan blanco como una sabana bien limpia, ahora soy aperlado.

FaniieRawrs
15-jul.-2009, 01:54
huy, yo solia ser muy blanca, casi palida

pero ps en donde yo vivo, el sol es insoportable, eso me ah dejado algo tostada

mi unico consuelo es q aun sigo siendo la mas blanca en la familia!!! :]

Isis Angelick
15-jul.-2009, 11:21
Pues suelo broncearme con mucha facilidad con un poco que me ponga al sol cuando salgo de vacaciones sirve para enseguida broncearme lo unico que no me gusta es que me dura demasiado en que se me quite lo bronceado en realidad no me gusta estar muy morena me gusta mas el color de piel que tengo.

Ichimaru
15-jul.-2009, 14:03
No acostumbro broncearme... ademas no tengo nigun problema con el color de mi piel, asi vine al mundo y poco me importa lo que opinen los demas.

mimi
15-jul.-2009, 15:43
pues yo no soy del todo blanca, ya que por lo mismo de vivir en una zona calida pues no me salvo del sol, pero la verdad solo me gusta cuando voy a la playa, de ser asi trato de no asolearme tanto.....

Misty
15-jul.-2009, 16:16
pues yo obsesion no tengo pero cuando llega el verano si me gusta tener algo de colorcito, ya que soy muy blanca de piel... pero siempre tomo el sol con precaucion y con protectores solares..

Malice
15-jul.-2009, 20:55
Algunos se obsesionan por ser un poco más morenos y otros tantos por ser más claros...

En lo personal, con todo y que era más clara, pues no tengo la obsesión por mi color de piel, así comoe stoy, estoy bien...

Mechanic Hamlet
15-jul.-2009, 23:30
Tanto como obesión, no, pero sí me gustaría tener un color más normal... Este pálido transparentoso no le va bien a mi ropa.

Mechanic Hamlet
16-jul.-2009, 00:18
AAah, que lindo es tener la piel bronceada natural :p, anden... tenganme envidia :).

Maldición...

http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2007/10/500px-hugo_simpson.png

Malice
16-jul.-2009, 00:36
Me gusta mi actual color de piel, así que no tengo problemas de ese tipo... Jo!!

ANGELCAIDOP4
16-jul.-2009, 01:42
Neonazi quiere ser moreno

Rey
16-jul.-2009, 13:27
Curiosas las respuestas de este hilo :biggrin:

Yo no me obesiono en absoluto, sólo tomo el sol que me da en la piscina o en la playa. Pero tumbarme en la toalla a tomar sol no suelo hacerlo, e ir a un centro a tomar rayos UVA nunca.

Quinto
19-jul.-2009, 19:51
yo soy como soy y no quiero cambiar nada de mi.