PDA

Ver la Versión Completa : Te consideras un buen amante?



Reyna Oscura
14-jul.-2009, 11:18
http://img199.imageshack.us/img199/9881/3389904082008164054.jpg
Cualquier hombre sabe como hacer el amor con una mujer o cree que lo sabe... Pero cuantos son los hombres que verdaderamente saben como exitar a una mujer? Sorprendentemente pocos. Hay millares de hombres que estan convencidos de ser "grandes amantes" y de no precisar conocimientos en materia sexual, pero se hallan casados o comprometidos con parejas sexualmente insatisfechas y desgraciadas.

Siempre esas relaciones fracazan porque el hombre no exita a su pareja o no sabe como hacerlo antes del coito y solo debe conocer maneras sencillas, tecnicas eroticas simples en el momento previo a la relación.

Son muchas las mujeres que se sienten desgraciadas y sexualmente frustradas, como sus parejas son egoistas, irreflexivos e ignorantes para muchas mujeres el sexo constituye una desepción que se prolonga durante sus vidas, esperan mucho y sin embargo no logran la felicidad en el sexo del que obtiene poco placer.Por desgracia continuan sin despertar sexualmente.

La satisfaccion de una mujer no es, como muchos hombres imaginan, resultado natural de una virilidad innata en ellos, sino consecuancia de la exitacion avivando la sensibilidad de su cuerpo antes de empezar el coito.

Conversaremos respecto a esto.Aunque algunos les hiera el ego este tema hay que tratarlo y conversarlo.

Espero opiniones y aportes constructivos.

Ichimaru
14-jul.-2009, 11:35
Trato de serlo, estimada reyna, aspiro a ser un buen amante, aunque mi sentido comun me impida darme por satisfecho con facilidad. En lo que a la maestria amatoria se refiere siempre hay algo nuevo que aprender (y nunca es demasiado tarde).

Coincido en tu rechazo por los egoistas que solo se interesan por su propio placer, aunque tambien hay que reconocer que la sociedad alienta al hombre a asumir esa postura partiendo de un estereotipo machista muy dificil de erradicar.

Saludos.

Reyna Oscura
14-jul.-2009, 13:37
Gracias amigo Ichimaru por su aporte a veces es bueno reconocer el propio nivel que tenemos en este tema, pero hay personas orgullosas que no son capaces de reconococer que aun les falta por aprender en este campo.
Besos mi niño ;)

"FFF"
14-jul.-2009, 15:29
el mejor amante es.

El que entiende perfectamente a su pareja en lo sexual.

Para ser buen amamante se tiene que tener una total comunicacion con su pareja.

POLLITO63
14-jul.-2009, 16:28
Me considero buen amante pero porque soy fiel y quisas por eso me entiendo a la perfeccion con mi esposa, pero en realidad hay mucho que aprender ya que cada cabeza es un mundo y como tal cada mujer tiene gustos diferentes y maneras diferentes de satisfacerse.
Digo que soy bueno ya que primeramente me dedico a darle gusto a ella y despues a lo mio ademas que tengo mucha paciencia y dedicacion y caricias para ella.

Alex_Eagleheart
15-jul.-2009, 02:04
Pues mira, con todas las mujeres que he estado (que nos daria un enorme total, de 2), he dado mi 100, tanto en lo emocional, como en lo sexual, una relacion no se trata unicamente de sexo, tambien tienes que atender las necesidades de su pareja, estar siempre para ella, ser su refugio y ver que jamas, JAMAS le falte nada, si hemos decidido terminar nuestras relaciones, es por causas de fuerza mayor (ambas han sido porque se cambian de cuidad).

encambio algo que si me da un buen de coraje con las chicas, es que a veces andan con vatos bien idiotas que hablan puras pendejadas, y nomas les andan poniendo el cuerno, pero ahi andan, que porque disque es el popular o porque esta masomenos mamey, encambio uno que si las quiere amar bien y entregarles la vida, y no quieren ser mas que amigos.

pero bueno, en general yo me considero un amante sincero, porque al empezar a andar con una chica, yo la considero una princesa, y me convierto en su caballero, que vera siempre por sus necesidades y su felicidad.

Hasta pronto, Be Happy!!

Reyna Oscura
15-jul.-2009, 09:41
Alex me gustaron estas lineas "pero bueno, en general yo me considero un amante sincero, porque al empezar a andar con una chica, yo la considero una princesa, y me convierto en su caballero, que vera siempre por sus necesidades y su felicidad"
Creo que es la clave para que un varon sea un exelente amante.
Saludos corazón ;)

FUHRER
15-jul.-2009, 11:46
Todos o la mayorìa te diràn que son perfectos amantes.
Habrìa que preguntarles a sus parejas.
Yo solamente trato de lograr que mi pareja quede plenamente satisfecha, ella es lo primordial para mi, eso me hace un buen amante.
Pero un buen amante no se es solamente en la cama, tambièn se debe de demostrar en todos los momentos del dìa.
Un hombre caballeroso, siempre serà un inolvidable amante.
Siempre se debe de preparar el camino que te lleve a cortar perfectamente una hermosa orquidea.

Alex_Eagleheart
15-jul.-2009, 13:35
Alex me gustaron estas lineas "pero bueno, en general yo me considero un amante sincero, porque al empezar a andar con una chica, yo la considero una princesa, y me convierto en su caballero, que vera siempre por sus necesidades y su felicidad"
Creo que es la clave para que un varon sea un exelente amante.
Saludos corazón ;)


Jejeje, me alegra que te agrade mi forma de pensar, Reyna Oscura, te mando un abrazo y un beso :001_wub:

Reyna Oscura
15-jul.-2009, 14:16
Jejeje, me alegra que te agrade mi forma de pensar, Reyna Oscura, te mando un abrazo y un beso :001_wub:
Muy correspondidos son por suerte estoy soltera nuevamente asi que ando con chipe libre jeje :tongue_smilie:

loco69
15-jul.-2009, 15:22
sin comentario cada hombre ase lo que puede y para ella es el mejor amante

Alex_Eagleheart
15-jul.-2009, 22:17
Muy correspondidos son por suerte estoy soltera nuevamente asi que ando con chipe libre jeje :tongue_smilie:

Pues lo malo es que me quedas un poquitin lejos Reyna, yo soy de Mexico, jejeje, pero bueno, veo que sabes bastante del tema, asi que t queria pedir tu opinion con un post que publique:

http://www.elforo.com/showthread.php?t=21802

te mando otro abrazote y otro besote jejejejeje :o:blush::tongue_smilie:

Reyna Oscura
16-jul.-2009, 09:07
Bueno ahi le deje mi aporte Alex espero que le sirva...besitos ;)

Hanays
19-jul.-2009, 10:03
Es raro ver aportes bien "pensados". El tuyo lo es.

Para saber si son buenos amantes habria que definir primero lo que es un buen amante porque muchos hombres creen, con sinceridad, que son buenos amantes aunque su mujer no haya tenido nunca un orgasmo. (simulacion !!)

Solo aporto algun elemento a la reflexion.
--3 mujeres de cada 5 no tienen NUNCA un orgasmo.
--De las 2 de cada 5 que lo tienen, una lo tiene sola sin necesidad de pareja.

A la base el hecho de tener una relacion con penetracion es unicamente la condicion necesaria para que la especie no desaparezca. Entonces hay que tener presente que para la naturaleza, es decir para que haya reproduccion, es absolutamente necesario que el orgasmo del hombre llegue mas rapido que el de la mujer. Si fuera el contrario la mujer apartaria a su pareja despues de su orgasmo y no habria bebes !!!!

Sabiendo eso se comprende mejor el porque algunos sufren de eyaculacion precoz y el porque algunas mujeres (muchas) no tienen orgasmos nunca.

Reve-Lion
19-jul.-2009, 11:02
Vaya que son pocas las que tienen orgasmos con ayuda de hombres,. yo me consideraba un buen amante, pero con esto que dices lo empiezo a dudar :blink:

Reyna Oscura
20-jul.-2009, 16:30
Vaya que son pocas las que tienen orgasmos con ayuda de hombres,. yo me consideraba un buen amante, pero con esto que dices lo empiezo a dudar :blink:

Jajajaja nada que ver leoncio la mujer por naturaleza es fingida en ese aspecto, gran diferencia con el macho ya que es muy dificil que un varon simule un orgasmo, en mi caso personal soy multiorgasmica y a mucha honra, ya logrando hacerme sentir a la primero despues no puedo parar, la custione es que logre el macho hacerme sentir un orgasmo jaja
(eso me pasa siempre por ser goloza cuando me gusta)

moradomx
26-jul.-2009, 22:48
Llege un poco tarde al tema pro si soy un buen amante y me considero un gran maestro en llo que respecta al sexo y alas mujeres, las mujeres son 80 por ciiento amor y 20 caricias, pro no quiere decir eso que dejemos de tocarlas, una mujer es muy extraña sin ofender ,,, experiencia personal,,, ninguna mujer es igual a ninguna otra, todas son diferentes, no es facil entenderlas pro es bueno entenderlas, se vuelven en una razon de viivir, si alas mujeres les dices que las amas durante el faje se sienten bien y les rozas con caricias y amor les aseguro que seran los mejores amantes, no ahy que ser muy egoista pro si un poco porque no todas las mujeres son iguales algunas o son ninfomanas y/o otras son muy timidas, por eso ninguna mujer es igual alas otras y por ende nunk las entendemos por quue todas son diferentes, como las hojas ninguna es igual a la otra, si semejantes pro nunk iguales.

Garrick
03-ago.-2009, 19:30
El ser buena amante o no tiene mucho que ver con el nivel de comunicación que exste entre los participantes... Hay que aprender a leer las reacciones de la persona con quien estás, que se sienta en confianza de manifestar qué les gusta y qué no...

La experiencia, claro que cuenta, pero con una buena comunicación se potencía.

Hay que considerar que hay muchas maneras de provocar exitación en los otr@s... no sólo existe la exitación física, también la psicológica cuenta... :001_tt2:

Sólo diré que, entre más exitados estén quienes participen en el encuentro, mayor será el nivel de placer en ambos ...

josegermain
07-ago.-2009, 20:18
un buen amante es aquel que no acosa a su dama que espera paciente a que ella este en el momento exacto don de la pacion se le nota en los poros que una sola caricia la aga estremecer después de este punto seras un buen amante.

fire_vampire
17-ago.-2009, 18:32
si

puesto ke se ke hago disfrutar a mi chica cada momento que estamos juntos

independientemente si es sexo o no

neo865
17-ago.-2009, 21:27
Concuerdo con muchos de aqui, de que cada persona es diferente, las relaciones de pareja son diferentes, y todo esto, pero yo creo mas que nada que esta pregunta no deveria ser hacia nosotros mismos, sino a nuestras parejas, porque la mayoria diria, que son buenos, pero OK, yo no boy a decir si soy bueno o malo, solo dire que NO HAY MUJERES FRIGIDAS SINO HOMBRES PENDEJOS...