PDA

Ver la Versión Completa : Dale vida a una palabra



Cristal del Mar
29-jun.-2007, 16:57
Este juego va de la siguiente manera: Un forero escribe una palabra y el próximo desarrolla una frase, oración o tema, relacionada a un suceso, a una expresión personal, a algún forero o a lo primero que le venga a la mente.

Por ejemplo:

fastidio

Los miembros que entran acá pensando que esto es un chat me parecen un verdadero fastidio...


Palabra para el próximo: extremos

Roadrunner
29-jun.-2007, 17:23
El universo es insondable para el ser humano, infinito para la imaginacion, e irreal para la logica matematica.... me gustaria saber si tiene extremos, o si, cual cinta de Moebius carece de principio y final....

Amanecer

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 17:26
Estare vivo al amanancer? eso lo veremos mañana....

Next word: ilustre

pty507
29-jun.-2007, 20:24
desde que vi esa pelicula, ILUSTRE mi vida de otra manera.

palabra: regalo

« ikªL » ®
29-jun.-2007, 20:58
de niño, alguna ves te dieron el regalo que tanto querias? a mi, no....

animate........

Roadrunner
29-jun.-2007, 21:25
Cuando estas triste lo peor que puedes hacer es buscar la soledad.... Animate!, la compañia de alguien que te estime y se preocupe por ti ahuyentara esas nubes grises y el sol volvera a relucir en tu vida....

Alma

isa_libra
29-jun.-2007, 21:34
yo solo se amar de una forma: con ALMA, MENTE, CUERPO Y CORAZON....


UVA

Alastor Moltisanti
29-jun.-2007, 23:09
un melon? no mejor una uva....

Impresion

pty507
29-jun.-2007, 23:10
das una IMPRESION, d tranquilidad espiritual

palabra: Fé

Roadrunner
29-jun.-2007, 23:13
Puedes perderlo todo, mas si conservas las fé y luchas por superarte, todo lo perdido volvera y aun mas recibiras....

Confianza....

Alastor Moltisanti
29-jun.-2007, 23:15
puedes perder absolutamente todo, exepto la confianza en ti mismo de volver a recuperalo

gratitud

Roadrunner
29-jun.-2007, 23:18
Cuando un amigo te da un buen consejo y te acompaña en tu pesar, tu corazon se llena de gratitud hacia el....

Libertad....

Alastor Moltisanti
30-jun.-2007, 01:00
no vas a salir a esa fiesta vestida asi es cierto que te doy libertad pero no lo confundas con libertinaje....

celular

Roadrunner
30-jun.-2007, 02:32
Esto acaba de pasar aqui....

Veo a un hombre pasar trastabillando por la calle.... supongo que va drogado por como camina.... se estrella contra la parte trasera de un auto y se detiene un momento, luego prosigue su marcha atravezando de lado a lado la calle, parece ir trotando, casi choca con el cerco frente a la casa.... continua.... se abraza al poste de la esquina y pronuncia frases ininteligibles.... da seis pasos y se desploma a media calle.... no se mueve.... saco el celular para llamar una patrulla.... maldito aparato, no da linea, solo escucho una estupida frasecita: "temporalmente fuera de servicio, intente su llamada mas tarde" lo azoto contra el suelo, salgo a la calle y me acerco al sujeto, este agita los brazos e intenta incorporarse.... no lo logra y se desploma a media calle.... veo que esta drogado y al parecer furioso.... por lo menos esta vivo.... regreso a la casa y atranco la puerta.... maldito vicio.... era solo un jovencito....

Cristal del Mar
30-jun.-2007, 09:05
Huy, eso fue fuerte, amigo. Tanto así que hasta olvidaste la palabra siguiente...



evocarás

DIAVOLO
30-jun.-2007, 11:44
evocarás ES RECORDAR, VERDAD ??? PUEDE QUE ME EQUIVOQUE

TU DIAVOLO EVOCARAS QUE YA APRENDISTE QUE QUIERE DECIR BORICUA !!!!

MISTERIO

Cristal del Mar
30-jun.-2007, 13:08
Cierto, bello... La palabra boricua, ya no es un misterio para tí, yo soy boricua, mi cielo, por que en Borinquen yo nací...

Adrenalina

luigiluar
01-jul.-2007, 17:35
Cierto, bello... La palabra boricua, ya no es un misterio para tí, yo soy boricua, mi cielo, por que en Borinquen yo nací...

Adrenalina

Adrnalina es la forma como se expresa tu cuerpo cuando una emocion enbarga tu alma....

ambiguedad...

Roadrunner
03-jul.-2007, 20:28
Cambias de actitud y muestras ambiguedad en tus palabras cuando te veo a los ojos, creo que mi presencia te afecta, y me pregunto si te desagrado o te gusto. La verdad es que no puedo saberlo y eso me intriga un poco....

Expresion....

Isis Angelick
17-ago.-2007, 18:27
no es necesario que me digas mas vi la EXPRESION en tu rostro.


INFAMIA

Chanika
17-ago.-2007, 18:43
infamia es lo que hacen algunos de los foristas nuevos aqui. cuando sacan sus temas sin sentido.
azucena

Don Titiux
17-ago.-2007, 18:46
Te draé una azucena por ese comentario, jeje.

Siguente: Caucásico :D

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:20
La raza CAUCÁSICA puebla gran parte del mundo.

GRAPADORA