PDA

Ver la Versión Completa : Marilyn Manson



JordyFV
14-jul.-2009, 10:08
Bueno abro este topic...

para que me digan que opinan de este cantante:

Marilyn Manson

http://newsofrock.files.wordpress.com/2009/05/marilyn-manson.jpg

Osea yo lo veo y me hace recordar a la persona de la

pelicula de "Charlie y la fabrica de chocolates"

http://img.blogdecine.com/Charlie%20y%20la%20f%C3%A1brica%20de%20chocolate.j pg

Al ver sus videos de este cantante, aveces salen mujeres desnudas...

y algunos con mensajes subliminales...

Pero una vez vi un documental de este tipo, y dicen que

es todo ordenado, su casa esta bien limpia..

Toca piano... y escribe poemas

Osea cualquiera pensaria que tendria una casa mas desordenada,

y de colores oscuros, pero es lo contrario...

Ustedes que opinan de Marilyn Manson???

Han escuchado su musica?? q les parece?? :w00t:

JFV :wink:

Lucian
14-jul.-2009, 11:53
Es un tipo con mucha personalidad. Eso está bueno. no sé si impuso un estilo o no, pero tiene personalidad. No comparto su música, pero me gusta que cree controversia.

asken
14-jul.-2009, 15:22
Um me agrada, no es mi maximo, pero me agrada, me parece una persona inteligente ya que he visto algunas entrevistas y responde de forma muy coherente, cosa que a algunos artistas no se les da.

14-jul.-2009, 16:31
Manson es lo mas..la verdad es muy culto a pesar de su apariencia..es un geniazo!!!!!:confused::001_tt2:

MagAnna
15-jul.-2009, 02:41
El "Reverendo" es un hombre extremadamente inteligente, culto y muy buena persona. El look hace parte del show. Fuera de él, te puedo asegurar que es un ser muy sencillo y para nada exéntrico. Le habéis visto alguna vez comprando una obra de arte en una subasta? Yo sí. Trajeado de pies a cabeza, elegante con clase y muy discreto. A que no parece que hablamos de la misma persona? Opino que eso es como todo: Estás por casa con ropa de faena y si decides salir por ahí o trabajas de cara al público, te vistes , te pintas y pareces otra persona... :001_rolleyes: Su trabajo consiste en representar a alguien impactante y que pegue fuerte para que no quede desapercibido y sea más fácil transmitir sus mensajes de realidades que la gente tiende a tapar o ocultar. No hay más. :001_smile:
Guste o no, no pasa desapercibido, verdad? :wink:
Es un gran artista y un genial autor/compositor. A mi me gusta desde siempre. :thumbup1:

Keira
15-jul.-2009, 14:09
De hecho hay algo en el que me atrae... su pervesion y su estilo oscuro" me parecen sexy.. y su miusic tambien me pasa.

polla
17-jul.-2009, 11:22
el es ridiculo con su bestimenta y me cae mal su persona pero su musica me gusta

JordyFV
22-jul.-2009, 10:46
Valla no te gusta su aparienciapero si su musica :ohmy:

JFV :laugh:

Keny
22-jul.-2009, 12:02
a mi me pasa lo mismo, su apariencia es demasiado exajerada, no se si es necesario tanta Fiesta, su musica era buena, ahora es demasiado comercial y baja de calidad.

Manjimaru
22-jul.-2009, 16:28
Payaso y más payaso, eso es lo que es.
La única buena rola que ha tenido es "The beautiful people" y la otra que es por el arreglo "cover" de aquella canción de los '80s.
Eso sí, como dijeron antes, es un genio... pero un genio para hacerse marketing.

[-D3v!L-]
22-jul.-2009, 18:05
Un dia vi una entrevista .. y dijo que todo lo hacia para complacer a su publico.. osea vender esa basura de rock o lo que sea..

MagAnna
23-jul.-2009, 04:36
Payaso y más payaso, eso es lo que es.
La única buena rola que ha tenido es "The beautiful people" y la otra que es por el arreglo "cover" de aquella canción de los '80s.
Eso sí, como dijeron antes, es un genio... pero un genio para hacerse marketing.

Tu lo has dicho, es un genio que sabe hacerse marketing... pero con eso, consigue lo que busca: no pasar desapercibido en el mundo entero. Hay que reconocer que lo hace bien... :001_cool:
Y me hace gracia que tu firma es exactamente lo que dijo Manson en un programa de la tv francesa, hace poco...


;457206']Un dia vi una entrevista .. y dijo que todo lo hacia para complacer a su publico.. osea vender esa basura de rock o lo que sea..
:blink:
Manson no hace rock sino Industrial Metal, Heavy Metal y Metal Alternativo.

Que guste o no, Manson siempre se sale con la suya: opinar a su manera. Como tantos otros, claro.
A mi no me gusta todo su repertorio pero reconozco que tiene temas muy buenos y también me hace gracia la polémica que trae detrás de él y la reacción pública...
:001_cool: