PDA

Ver la Versión Completa : Mi Primera Vez con una extraña



Alex_Eagleheart
13-jul.-2009, 23:36
:blushing:Hola, mi nombre es Alex, tengo 19 años y soy virgen, sinembargo siempre he sentido mucha curiosidad por el sexo y ps soy muy cachondo, el caso es que he satisfacido mi curiosidad masturbandome desde que tenia como 13 años, el caso es que hace poco empeze a practicar el cyber sexo con cam, y haciendolo con una chica, pues resulto ser del mismo lugar que yo, y me dijo que si ibamos a un hotel, sinembargo, me dio algo de miedo, porque aunque la chica es muy hermoza, pues no la conozco y no tenia condones, me dijo que lo hicieramos asi nadamas, que ella tenia pastillas para el embarazo, pero por lo mismo de que no la conozco, pues no se si pudiera tener alguna enfermedad, ademas de que me da cosa porque seria mi primera vez, :blushing:, entonces me surgieron muchas preguntas

que tan efectivas son las pastillas del embarazo?
debi haberlo hecho asi nadamas con ella, sin preocuparme?
si tengo la oportunidad de nuevo, ahora si lo debere hacer con ella?:bored:

bueno, espero que me puedan ayudar

Salu2:wink:

JordyFV
14-jul.-2009, 10:24
Pues yo te recomendaria que si lo hicieses

Pero asi a lo natural, pues como no la conoces puede que quizas

resulte algo mal asi que..

Planeenlo y llevate condon...

ya que es mejor prevenir que lamentar...

JFV :laugh:

gregoriolalo
14-jul.-2009, 17:35
siempre con condon,tome lo que tome ponte condon no seas tarugo y si ten sexo con ella

LadyBlue
14-jul.-2009, 21:02
Ammm...¿y si luego no le funcionan las pastillas y salen con bebé?

Debe ser muy....ehh..como para proponertelo así nada más. A un conocido le pasó algo así, pero la chica tenía Sida. O.o
Mejor cuidate.

Reyna Oscura
16-jul.-2009, 09:06
Mmm gracias por pedirme la opinión Alex que puedo decirle, este tipo de situaciones siempre se dan cuando uno anda alzado jaja, nunca tiene que arrepentirse, son momentos que disfruta con locura y son los mejores.
Siempre tiene que sacar lo bueno de este tipo de experiencias ya que mas adelante le serviran.
Un beso enorme para usted y suerte en su camino mi vida ;)

Alex_Eagleheart
16-jul.-2009, 11:02
:cursing:
Mmm gracias por pedirme la opinión Alex que puedo decirle, este tipo de situaciones siempre se dan cuando uno anda alzado jaja, nunca tiene que arrepentirse, son momentos que disfruta con locura y son los mejores.
Siempre tiene que sacar lo bueno de este tipo de experiencias ya que mas adelante le serviran.
Un beso enorme para usted y suerte en su camino mi vida ;)

Bueno, muchas gracias por tu opinion Reyna mia, lo aprecio mucho, y si, tomare ese consejo, Un Abrazote y un besote para ti solita jejejejje

gracias y mucha suerte :001_wub::thumbup::wink:

Reyna Oscura
16-jul.-2009, 12:35
:cursing:

Bueno, muchas gracias por tu opinion Reyna mia, lo aprecio mucho, y si, tomare ese consejo, Un Abrazote y un besote para ti solita jejejejje

gracias y mucha suerte :001_wub::thumbup::wink:
Ud Alex es muy muy ammm jejeje no siga coqueteandome que a finales de año estare en mexico asi que mejor relajese que si no lo hare trizas :tongue_smilie:

karlita1
16-jul.-2009, 15:35
Creo que las relaciones con personas extrañas resultan mas placenteras, sobre todo cuando la otra persona tiene todo en su lugar, pero tambien se debe usar proteccion.

latino2000
17-jul.-2009, 13:01
holas a todos, mi opinion es q creo q es algo normal aunq no todas las personas se atreven a intetar algo nuevo con alguien q no conocen bien, eso sucede mas en las mujeres q suelen ser mas reservadas en este punto de vista, pero opino lo mismo q Karlita1 todo deberia ser con proteccion.

verdiblanco
17-jul.-2009, 17:07
mmm bueno pe podrian ayudar con esta pregunta:
lo ke pasa eske una chica kiere tener relaciones sexuales con migo pero no la conosco y kiere harlo en un hotel con migo pero ella es mucho mas grande ke yo ke debo hacer decirle ke si o ke no. ojala y me ayuden

Yanez616er
17-jul.-2009, 17:55
Mmm gracias por pedirme la opinión Alex que puedo decirle, este tipo de situaciones siempre se dan cuando uno anda alzado jaja, nunca tiene que arrepentirse, son momentos que disfruta con locura y son los mejores.
Siempre tiene que sacar lo bueno de este tipo de experiencias ya que mas adelante le serviran.
Un beso enorme para usted y suerte en su camino mi vida ;)


:cursing:

Bueno, muchas gracias por tu opinion Reyna mia, lo aprecio mucho, y si, tomare ese consejo, Un Abrazote y un besote para ti solita jejejejje

gracias y mucha suerte :001_wub::thumbup::wink:

Asi es mi estimado Alekxis tu vele asi follatela sin condon alcabo que las consecuencias se pagan despues, La gonorrea , la Sifilis la epatitis b la clamidia y la candidiasis pero sobre todo el SIDA no te espanten!
ya que como dice la reyna obscura son experienciencias que mas adelante te serviran!


¡¡¡Saludos Matador!!!

Reyna Oscura
17-jul.-2009, 18:41
Asi es mi estimado Alekxis tu vele asi follatela sin condon alcabo que las consecuencias se pagan despues, La gonorrea , la Sifilis la epatitis b la clamidia y la candidiasis pero sobre todo el SIDA no te espanten!
ya que como dice la reyna obscura son experienciencias que mas adelante te serviran!


¡¡¡Saludos Matador!!!

Muy cierto lo que dices todo puede hacerse pero siempre con precausión, aunque a la mayoria de los varones no les guste el casquito de goma, esa incomodidad les puede salvar la vida y el regalón.En mi caso jamás he despreciado estas gomitas, todo lo contrario me gustan ya que me dan seguridad y por mi fueran con diseños de puntas ojala jajaja hay unos diseños de superficie aspera y gruesa,a mi me fascinan jeje.
Saludos amigos.:sleep:

JUANLUK
30-jul.-2009, 14:30
Cuando tengas sexo con una extraña yeba a tumejor amigo q es el condon xq el sienpre te ba aconpañar despues d aypuedes tener sexo seguro y majinate luego te enbarca pued estar en barasada y t echa la culpa a ty noseas menso y evita un enbaraso no de seado yoc loq te digo vato

Normiz
30-jul.-2009, 15:27
Mira yo pienso que hiciste bien....pensar en las consecuencias nunca esta demas(enfermedades, embarazos,problemas) si tu decides tener sexo con una extraña yo te recomiendo vayas preparado y tomes tus precauciones. pero te recomiendo mejor vivas la experiencia por amor y no solo por calentura.
lo padre es la magia que la pareja logra y crea en el momento de hacer el amor, ya que existen muchisimos sentimientos mas involucrados.