PDA

Ver la Versión Completa : Disfrutando El Sexo Anal



PERUANO40
29-jun.-2007, 15:19
SI BIEN ES CIERTO EXISTEN MUCHOS TABUES AL RESPECTO ES UN HECHO QUE MUCHA MUJERES QUE LO HAN PRACTICADO Y LO SIGUEN PRACTICANDO ENCUENTRAN MUCHO PLACER EN LO PARTICULAR A MI ME ENCANTA PENETRAR TANTO VAGINAL COMO ANALMENTE.QUISIERA SABER LA OPINION DE LAS MUJERES SOBRE ESTE TEMA . BUENO YO VIVO EN LIMA PERU Y TENGO 40 AÑOS MI CORREO ES [email protected] O [email protected] OJALA Y HAYA POR AQUI ALGUNA MUJER QUE DESEE PRACTICARLO CONMIGO NO SE ARREPENTIRA:rolleyes:

Archi
29-jun.-2007, 16:18
SI BIEN ES CIERTO EXISTEN MUCHOS TABUES AL RESPECTO ES UN HECHO QUE MUCHA MUJERES QUE LO HAN PRACTICADO Y LO SIGUEN PRACTICANDO ENCUENTRAN MUCHO PLACER EN LO PARTICULAR A MI ME ENCANTA PENETRAR TANTO VAGINAL COMO ANALMENTE.QUISIERA SABER LA OPINION DE LAS MUJERES SOBRE ESTE TEMA . BUENO YO VIVO EN LIMA PERU Y TENGO 40 AÑOS MI CORREO ES [email protected] O [email protected] OJALA Y HAYA POR AQUI ALGUNA MUJER QUE DESEE PRACTICARLO CONMIGO NO SE ARREPENTIRA:rolleyes:

Puajj :mad: peruca degenerado...

trompudo
30-jun.-2007, 17:15
es rico el lo personal es mi delirio practicarlo

« ikªL » ®
30-jun.-2007, 21:43
es rico el lo personal es mi delirio practicarlo

hombre, no seas tan explicito :mad:

Archi
01-jul.-2007, 10:42
hombre, no seas tan explicito :mad:

Jajaja bien dicho ;)

[-D3v!L-]
01-jul.-2007, 10:50
yo mejor lo hago por donde manda dios :D

Casanova666
01-jul.-2007, 10:53
;23405']yo mejor lo hago por donde manda dios :D



Soy dios!!!
Hijo mio... hoy te toka hacer el amor por la nariz

« ikªL » ®
01-jul.-2007, 11:08
Soy dios!!!
Hijo mio... hoy te toka hacer el amor por la nariz



jejejeje cuando no hacerce pasar por dios jejejejeje

didi
01-jul.-2007, 17:58
yo no entiendo por que a la mayoria de los hombres les gusta mucho por ahi, la verdad es antihigienico y puede traer problemas para la mujer aparte de ser muy doloroso les aconsejo que se informen bien y despues ya decidan si hacerlo o no por ahi

PERUANO40
02-jul.-2007, 11:49
Es Cuestion De Gustos Y Opiniones Aunque Respeto Tus Argumentos No Los Comparto Cuidate Un Beso:d

El_Tri
02-jul.-2007, 12:43
Si quieres sexo anal, consiguete un homosexual, ai seguro encontraras sexo anal

jorge luis mata
02-jul.-2007, 15:23
dejense de culeradas sean serios

MUJER MADURA
02-jul.-2007, 17:22
El Sexo Anal Es Muy Rico. Siempre Y Cuando Esten De Acuerdo Ambos. Se Disfruta Al Maximo.no Veo Nada De Antigienico Por Hacerlo.

furtivo
02-jul.-2007, 18:25
holaaaaaaa

Byron
03-jul.-2007, 09:35
Me gustaría que opinen las damas en este tema. Personalmente lo encuentro anti-higienico y no hay como hacerlo por donde debe ser. Pero, si mi pareja encuentra mas satisfacción por allí, no dudaría en hacerlo......:cool:

PERUANO40
04-jul.-2007, 09:58
Lo Hago Solo Con Mujeres Y Con Muchas Las Q Conozco Les Encanta Si Fuera El Caso De Que Me Guste Un Gay No Dudare De Llamarte En El Futuro Jajaja:d

PERUANO40
04-jul.-2007, 10:00
Para Mujer Madura Si Te Animas Y Estas De Paso Por Lima Peru Contactame Te Juro Que No Te Arrepentiras. Un Beso

PERUANO40
04-jul.-2007, 10:01
Un Beso Grande

la lore
05-jul.-2007, 15:19
si ambos están de acuerdo.....ya si no siente placer ella, es cuestión de hablarlo, como he escuchado..."el mejor sexo es el oral" (de hablarlo)...
portense bien y cuidense mucho y si se portan mal, cuidense mas!

ovejablanca
06-jul.-2007, 16:20
en lo particularno me gusta hay otras formas de disfrutar el sexo.

El_Tri
06-jul.-2007, 17:33
Lo Hago Solo Con Mujeres Y Con Muchas Las Q Conozco Les Encanta Si Fuera El Caso De Que Me Guste Un Gay No Dudare De Llamarte En El Futuro Jajaja:d

A chinga ni habia visto que este pendejo me habia escrito jajajajaja, claro marcarme, dame un billete y con gusto te hago el anal, pinche feo

Alessia
08-jul.-2007, 09:31
es muy riko,si el hombre lo sabe hacer,dilatando y jugando un poko antes...

Archi
08-jul.-2007, 10:28
es muy riko,si el hombre lo sabe hacer,dilatando y jugando un poko antes...

WOW jajaja, que explicito... :rolleyes:

« ikªL » ®
08-jul.-2007, 11:34
El Sexo Anal Es Muy Rico. Siempre Y Cuando Esten De Acuerdo Ambos. Se Disfruta Al Maximo.no Veo Nada De Antigienico Por Hacerlo.

Señora por favor, :rolleyes: no sabe que por ahi sale todo el excremento vulgarmente llamado CACA y eso es higienico? Asco :s

chicoperu20
08-jul.-2007, 17:13
el sexo anal es lo mas placentero que puede existir, mas cuando la mujer aprieta mas y mas

norma abigail
09-jul.-2007, 11:15
hola!me gustaria tener una platica privada contigo .......

13-jul.-2007, 13:21
el sexo anal y vaginal es lo mejor que creo dios!!!!

ivone escalante barrancos
13-jul.-2007, 15:18
la verdad es que el sexo anal es super explosivo! me encanta

mafeR*
13-jul.-2007, 16:09
ahi no c no se ofendan pero es algo askeroso

joelinho
13-jul.-2007, 18:58
me encantaria coger contigo

« ikªL » ®
13-jul.-2007, 19:08
me encantaria coger contigo

Tranquilo irrespetuoso :mad: que creo que no le gustarias, mucho menos para eso tan explicito que pides

pty507
13-jul.-2007, 19:11
me encantaria coger contigo

te la voy a cortar con una gillete, por estar enviandome PM estupidos!

heavendarknes
13-jul.-2007, 19:13
me encantaria coger contigo

oye bajale bro no quiero que te metas con ella de una vez te digo y si no atente a las consecuencias. :mad:

shakemaster
13-jul.-2007, 19:55
Disculpen el mal comentario y lo ke dire pero esto lo he leido antes en un lugar muy lejano "por aki por mi casa"

joelinho por mi casa venden Chile patuano

shakemaster
13-jul.-2007, 19:56
solo me parecio gracioso ok con esto kiero decir ke
ni ke el pobre chiko se siente solo por ke nadie le hace caso
y ademas solo dbe tener unos cuanto añitos le calculo

15

Manjimaru
15-jul.-2007, 20:49
No sé por qué la mayoria de temas en esta parte del foro no se pueden llevar de forma seria pues siempre tiene que salir algún tarado con sus comentarios fuera de orden. En fin... por eso es que digo yo que se restrinja esta parte del foro a usuarios con más de 50 post ya que se tendrian que merecer "el privilegio" de accesar por estos lares.

Mahdavikia
15-jul.-2007, 21:05
No sé por qué la mayoria de temas en esta parte del foro no se pueden llevar de forma seria pues siempre tiene que salir algún tarado con sus comentarios fuera de orden. En fin... por eso es que digo yo que se restrinja esta parte del foro a usuarios con más de 50 post ya que se tendrian que merecer "el privilegio" de accesar por estos lares.


Bueno Manji aquí sí difiero contigo. Si hay encuestas de grupos, preferencias sexuales en cuanto a género, idioma favorito... por qué él no puede hacer una encuesta sobre si a los demás les agrada el sexo anal?

Está en Sólo Adultos.
El mismo nombre dice que es para adultos, solamente... así que teóricamente, ningún menor de edad debe estar aquí.

PERUANO40
16-jul.-2007, 13:33
Uyyyy Que Miedo Alfeñique

dartnes
17-jul.-2007, 16:24
antes de existir los anticonceptivos dentro de las etnias originarias de america del norte y america central se usaba dentro de los enlaces para no concebir mas hijos

Miguelito2004
19-jul.-2007, 15:36
hola didi
bueno a muchas mujeres les encanta conosco a muchas
y ami en lo personal me gusta oir como se expresan cuando se los hago por hay, logicamente con mucha precaucion
soy fanatico del sexo anal
deberias probarlo nena y cuiando lo pruebes no lo va a dejar

doombringer
19-jul.-2007, 16:11
jajaajajaja les gusta que le den por el culo .... me hacia falta entrar aqui ...


jajajajaja

Archi
21-jul.-2007, 15:48
Hay que grosero y lo digo por tu firma :mad:

Opino lo mismo. un poco desubicado el muchacho este :rolleyes:

Sergio Axel
06-ene.-2008, 11:05
hola!me gustaria tener una platica privada contigo .......

que haciendo hermosa???????????:D :D

zeusyamel
06-ene.-2008, 11:39
hola creo que todos tienen un poquito de razon en cadad uno de sus comentarios.... yo me considero gay pasivo..digo me considero porque aun no hew sido penetrado,.... no descarto la opcion de hacerlo.... porque me atre el sexo masculino.... no negare que no me he atrevido a intentarlo.... eh estado a punto.. pero cuando empieza la accion empiezo a sentir mucho dolor... alguien me podria dar un consejo a creca de como hacerlo mas facilk... se y tengo en claro que el dolor no se evitara del todo... ni modo que tenga un año hermosisimo... bye bye

Don Titiux
06-ene.-2008, 13:27
Jajajajajajja como me he reído con estos mensajes jajajajajajajaja.
Practiquen el sexo anal... total... que es un hoyito :D
Pero no sé por qué demonios no me llama la atención... digo... lo normal es que sea por donde se manda =S

la lore
06-ene.-2008, 19:43
no puede ser que hallan refloteado este tema!!!!!! recuerdo perfectamente que al registrarme (hace ya 5 meses) era el tema controversia del foro, y...otra vez??????? que flojera....

librepensador
06-ene.-2008, 20:08
jajajajjajajajajajajjaja


veo que aqui hablan de todo menos del sexo anal



la verdad si me daria curiosidad practicarlo con alguna chica
yo nada mas penetrar obiamente no dejaria que nadie le haga nada a mi colita
pero la verdad solo por curiosidad creo q actualmente no esta dentro de mis gusto sexuales convencionales

monteriano30
07-ene.-2008, 11:45
Hueco es hueco, y meterlo por ahi es muy rico...